Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Patasaurio2012
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 439

Fire Emblem Fates: Estirpe: [Inscripción] Torneo Fire Emblem: Fates

[center][Inscripción] Torneo Fire Emblem: Fates


[size=20][u]Normas de combate[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"][left]-Se jugará al mejor de 3 combates (quien gane 2, habrá ganado).

-La final se jugará al mejor de 5.

-Puedes variar tu equipo en cada combate libremente, valoramos la creatividad y el factor sorpresa.

-No se activarán limitaciones ni ayudas.

-El tiempo de cada turno será de 5 minutos.[/left]
[/spoiler]

[size=20][u]Escenarios[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"][left]-Se prohíbe luchar en castillos y en Fuerte del dragón abatido.

-Los escenarios iniciales serán: Asentamiento del Valle, Palacio Macarath y Pueblo destruido. El jugador que hostee elegirá el primero.

-A partir del segundo combate, el jugador que haya perdido elegirá el campo de batalla entre los 3 nombrados anteriormente y la Ópera.[/left][/spoiler]


[size=20][u]Prohibiciones y limitaciones[/u][/size]
[spoiler][left]-Prohibido el uso o posesión de la habilidad Transportar (warp) en cualquier personaje. Recientemente me he informado y en los torneos americanos de PvP se prohíbe siempre esta habilidad, así que nosotros no vamos a ser menos.

-Se prohíbe el uso de unidades einhejar, las de fondo blanco. Amiibos y tal sí se pueden.

-Se prohíbe el uso de habilidades inobtenibles. Podéis revisar cuales son [url=http://www.fireemblemwod.com/fe14/skills-imposibles.htm]aquí[/url]

-Se prohíbe el uso de clases inobtenibles así como el empleo de cantante en una unidad fuera de azura.

-Para ayudar a aquellas personas que no dispongan del DLC de armas, se prohíbe el uso de armas que no se pueden comprar infinitamente forjadas a más de +3. Es decir, las únicas armas que se podrán emplear forjadas a más del nivel 3 serán las siguientes:[spoiler]-Espadas-katanas, lanzas-naginatas, hachas-porras, arcos-yumis y shurikens-dagas de bronce.
-Espadas-katanas, lanzas-naginatas, hachas-porras, arcos-yumis y shurikens-dagas de hierro
-Espadas-katanas, lanzas-naginatas, hachas-porras, arcos-yumis y shurikens-dagas de acero
-Espadas-katanas, lanzas-naginatas, hachas-porras, arcos-yumis y shurikens-dagas de plata
-Fuego
-Trueno
-Fimbulvert
-Ragnarok
-Espíritu rata
-Espíritu buey
-Espíritu tigre
-Espíritu conejo[/spoiler]

-Se prohíbe el uso de armas legendarias forjadas a cualquier nivel, la posesión de más de una y la posesión de ellas en un personaje que no sea su elegido. Éstas son:[spoiler]-Raijinto
-Yumi Fuujin
-Bryndhr
-Siegfried
-Yato (en cualquiera de sus versiones)
-Sable Hagakure
-Molino de agua
-Aurgelmir
-Rastreador
-Chakram
-Excalibur
-Bifrost
-Falchion
-Falchion linaje
-Thoron
-Ragnell[/spoiler]

-Se prohíbe el uso o posesión del hacha de Garon y el Skadi.

-Se prohíbe la posesión de más de un sello batallador o visitante, así como la posesión del emblema de visitas reales.


[b]Cualquier incumplimiento de estas normas supondrá la eliminación directa del torneo y posiblemente la prohibición de participar en futuros.[/b][/left][/spoiler]

[size=20][u]Fechas[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]Una vez se hayan alcanzado los 8 participantes [b]mínimos[/b] se darán 2 días de plazo por si alguna otra persona desea apuntarse y posteriormente se anunciarán las fechas.[/spoiler]

[size=20][u]Participantes[/u][/size]
[spoiler]1. @Patasaurio 1547-5230-1619
2. @Silverwolf777 0361-7918-4802
3. @YamiSpyro 0344-9272-0969
[/spoiler]

[/center]
EDITADO EL 27-08-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilverWolf7778078Hace 7 años1
@Patasaurio
Me apunto
0361-7918-4802.
YamiSpyro664Hace 7 años2
@Patasaurio quiero apuntarme.

0344-9272-0969.
NemoDNA526Hace 7 años3
Yo tb me apunto, aunque de momento no estoy listo pero creo que tengo tiempo. El numero donde se mira?.
NinjaGamer03270Hace 6 años4
@Patasaurio ¿Por qué se cancelo este torneo?Pdrías hacerlo de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > [Inscripción] Torneo Fire Emblem: Fates

Hay 4 respuestas en [Inscripción] Torneo Fire Emblem: Fates, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL