El Puño de la Estrella del Norte
El Puño de la Estrella del Norte

Foro El Puño de la Estrella del Norte
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 524

El Puño de la Estrella del Norte: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Astronotus788Hace 13 años1
7,2
Fist of the north star un juego solo aptos para fans
Hola compañeros, me parece que hay mucha gente equivocada, se creen que a este juego puede jugar cualquiera, y obviamente no es asi, es un producto muy especifico enfocado a un grupo pequeño de aficionados a un titulo y aun estilo de juego que fueron y una de ellas siguen siendo referentes para la gente, que como yo, ya estamos en la treintena. Se trata de el puño de la estralla del norte, y por otro lado el estilo de juego de titulos miticos como eran el gran street of rage,final fight....y otros muchos que hicieron las delicias de chavales como yo que en su momento nos ibamos o a las recreativas o a la casa del amigo afortunado que tenia la megadrive. Por tanto decir lo primero, que para todos aquellos que les parezca un juego REPETITIVO..... claro ahi esta la gracia, el echo de dar y repartir tortas como panes con grandes efectos de movimientos finales y combos, las complicaciones se dejan para los fans de otros juegos.....aqui se disfruta del momento, es fantastico para cuando solo tienes un rato para jugar y no quieres complicarte la vida..... En cuestiones de los grificos, recrean perfectamente lo que fue en su momento los animes de el puño de la estrella del norte, el ambiente apocaliptico, los kilos y kilos de musculos marcados con litros de sangre saliendo por todos lados. A mi me parecen muy acertados, con personajes grandes, hasta el protagonista, no como en otros juegos que en vez de un personaje parece que mueves una pulga, y recreando con exactitud los dibujos del manga, la jugabilidad quizas yo la hubiera preferido algo mas fluida y agil, pero te acostumbras y no molesta. La banda sonora es, para los que vivimos el momento ochentero del anime es un regalo. En el plano argumental, esta genial, sigue la historia, no es esactamente el anime pero te narra bien el argumento y tiene animaciones muy artisticas. Un juego que no ha tenido promocion, cuando fui al game a por el ni lo conocian, lo tenian en el almacen y ni sabian ke existia, y que a salido a un precio por debajo de lo normal, es para que los demas entendais que no es un god of war, no es un juego para que una persona ajena al mundo puño de la estrella del norte disfrute, y de ahi que me da pena que mucha gente se lo compre, porque le guste la tematica o la portada, o no se, juegue y se quede a cuadros y vertiendo opiniones como las que he leido en otras partes...normal si no sabeis a lo que estais jugando no lo podreis disfrutar, es como si alguien que no sabe de arte mira un picasso se rie y dice que es horrendo. Este analisis es, primero para que la gente que sea fan como yo del puño de la estrella y juegos de accion lineales, se lo compren, y sobre todo para que los que no lo sean no se lo compren Un saludo PD: Yo al contrairio que la mayoria estoy escribiendo esta analisis con el juego en mi repisa, no con la demo que no tiene nada que ver con el juego global......
Bariaga1405Hace 13 años2
9,1
Una joya para fans del hokuto
Después de algo más de 30 horas jugándolo puedo decir que es el mejor "yo contra el barrio" que hay por ahora. Soy fanático de esta serie y me gustan los dynasty warriors, así que... JUEGAZO! Gráficos: tiene detalles muy mejorables como que el decorado de fondo va apareciendo bruscamente o de cerca las texturas no son demasiado detalladas, pero el diseño de personajes está muy por encima de la media (en estos juegos). Los personajes principales están muy bien hechos. Las escenas de vídeo están muy bien hechas (y hay 38). Jugabilidad: excelente. Gran variedad de combos, los 3 estilos de lucha son muy diferentes en casi todo, incluso luchadores del mismo estilo varían (algunos esquivan y otros no, otros se vuelven invencibles...). Hay 8 ataques especiales a desbloquear, 3 ataques "definitivos" y muchas habilidades. Hay 5 historias que siguen el manga de ir avanzando matando malos y 8 inventadas con un estilo dynasty warriors. Pasarse las historias da para largo, y muchísimo más si se quieren tener a todos al máximo. Sonido: bastante bueno. Hay melodías pesadas y otras bastante buenas. Las voces se pueden poner en japonés o en inglés (que dan bastante asco...) Tecnología: casi nunca carga y cuando lo hace son muy pocos segundos. Aún con la pantalla llena de cuerpos explotando no se ralentiza. Innovación: no es demasiado innovador, pero es que ningún juego de este tipo lo es.... Un añadido extra es la violencia. Muchísima sangre, explosiones de cuerpos que aunque no lo parezca son bastante variadas: se les hincha la cabeza, la tripa, el torso... con Toki ponen unas caras de felicidad buenísimas. Los del nanto si que son siempre igual, se despedazan y desaparecen. Para los seguidores del manga, compra obligada, no les decepcionará en nada. Lo que se ve en la demo no es casi nada comparado con el juego completo, la pantalla de Rei sólo es un trozo de la pantalla real y sin escenas de vídeo...
SWplayer501Hace 13 años3
6
Hokuto Shinken nunca muere...
Kenshiro y compañía han vuelto renovados para su estreno en la consola de sobremesa de Sony PS3, y lo hacen por todo lo alto, es un juego de aventura/lucha bastante bueno, aunque, todo hay que decirlo, mejorable en muchos aspectos... - Jugabilidad: el control es bastante sencillo, golpes normales (cuadrado), golpes potentes (triángulo), bloqueos, esquivas, golpes especiales (círculo)... corto elenco de combos, pero los pocos que el título posee son devastadores para el enemigo. - Tecnología: niveles en los que se van cumpliendo misiones por orden, no muy largos y en cada capítulo hay uno o como máximo dos jefes al final del nivel, muchas habilidades a mejorar y un tablero similar al de ''Final Fantasy X'' para ir desbloqueando nuevos atributos del luchador (lleva su tiempo completarlo). - Gráficos: impresionantes, de 10, texturas y movimientos totalmente reales, una mezcla entre vida real y manga bastante conseguida. - Sonido: muy rico en cualidades, los golpes, voces (que se pueden alternar de inglés a japonés), movimientos, etc están muy logrados. - Innovación: no mucha, lo único el "gustazo" de poder reventar articulaciones corporales con un solo puñetazo... Muy buen juego, aunque ha quedado mejor para PS2, porque para PS3 deberian haberlo mejorado más.
Juanfe666160Hace 12 años4
8
Bablomsshhhh ¡¡¡¡¡
Recuerdo cómo estando en una librería, comprando la típica revista de videojuegos, observé una portada de cómic que me llamó la atención... Era el número de 2 del "puño de la estrella del Norte". Una portada Amarilla con un tío marcando músculo en rojo. (luego me hice con el 1)... Le eché un vistazo y lo compré inmediatamente. Eran los primeros mángas que lanzaba Planeta Agostini y a raíz de ahí, me enganché a los "comics japoneses"... Tan diferentes a lo que conocía entonces... Con esto quiero decir que no soy objetivo a la hora de analizar este juego. No valoro los gráficos, las texturas, ni que tenga 1000 combos... etc. A mi este juego me encanta porque cuando cojo el mando y me pongo a repartir mamporros, recuerdo cómo me sentía cuando leía esos manga o visionaba la peli (la antigua, no la nueva). Esos sonidos "típicos" de cuando los cuerpos explotaban... Esos diseño de personajes tan peculiares de Tetsuo Hara... el guión de Buronson (aún recuerdo sus nombres, curiosamente -y no, no he consultado google)... Recordar todo eso, es lo que me provoca este juego... Asi pues se lo recomiendo totalmente a todo aquél que disfrutó con las desventuras de Kenshiro. Jugablemente, quitando que todo se reduce a machacar el cuadrado y el triángulo, es una delicia observar cuán diferente es jugar con Ken, Rei o Toki (me faltan unos cuantos). soltar los diferentes Golpes Distintivos y observar cómo la sangre salpica la pantalla de diferentes formas... Me falta jugar el modo Sueño y alguna cosilla más. Llevo unas cuantas horas y aún no me he aburrido de seguir la historia, en solitario, porque lo guapo es que es de los pocos juegos, hoy en día, para disfrutar en casa en cooperativo... Bueno, pues eso. Que lo pilléis ahora que está baratito y que lo disfrutéis.
Darid0L1Hace 12 años5
6,4
Demasido Japo
Lo primero decir que es un hack and slash pero a lo Manga. Tienes tu mapeado predeterminado y deberas explorar algunas zonas para obtener "ventajas extras" al final de cada capitulo. es importante decir que se trata de un juego sobre un Manga, asi que la historia no me llama especialmente la atencion. si no eres muy fan, el juego se hará repetitivo y aburrido. el modo historia se basa en una docena de capitulos capitulos (no es SPOILER, pq se ve en los trofeos), que tardaras en completarlos entre 25 y 45 minutos, habiendo un final boss para finalizar cada cual. enemigos mas diseñados y repetitivos, q no sueltan items, si no q los obtienes rompiedo cajas. Repetido hasta la saciedad como buen Hack and slash "moderno" en el q colectas Karma, para luego cambiar por mejoras, tecnicas, fortaleza, aguante, magia...buenos golpes finales. un buen punto a su favor es que conforme avanzas se te unen personajes, q luchan a tu lado pero solo en determinados momentos y sin poder interactuar con ellos; pero una vez aparecen, puedes hacer el modo historia con ellos en los capitulos en los q aparecian. mucho arte grafico y un modo de juego personal y cortito con cada personaje "noo principal". los trofeos son reiterativos y pensados para que juegues muchisimas horas. Muy mala distribucion en España, pero se encuentra a buen precio (no mas de 20€). yo lo he jugado bien y parandome, y me ha durado aproximadamente 17 horas. (historia principal y "picoteo" entre los demas modos de juego) Voces en Ingles o Japones (¿lo dudabais?) pero subtitulado al Castellano. Tipicas voces de juegos de lucha y un "cameo" insulso llevando una Moto en algunos capitulos....y hasta un caballo !
Diafebus1012Hace 12 años6
8,8
Hinchando cabezas a torta limpia
Antes de jugarlo leí muchos analisis, algunos en contra del juego, y otros a favor. Decidí comprobarlo por mi mismo y adquirirlo de todas formas. Me parece un juego estupendo si sabes lo que buscas, yo no soy en absoluto un fan del hack and slash, pero sí de Fist of the north star, sobretodo más que del manga, de la pelicula que ha día de hoy estará a punto de cumplir 30 tacos. El juego tiene mucha vida, muchas misiones rejugables, intercambiables y varios modos muy entretenidos. El modelado de los personajes y enemigos está bién sin ser detalladissimo, pero bueno, igualmente cuando juegas al archam asylum los personajes parecen muñecos de acción. Los distintos mapas están muy bién y me encantan los juegos que empiezan mostrandote un poquito del final y retoman hacia atrás en el tiempo para iniciar el viaje del heroe. Además incluye una cosilla que yo pensaba que era original de Parasite Eve the thirt birthday, y que es el echo de que la ropa del prota (ya sea femenino o masculino) se vaya rasgando, rompiendo y destrozando conforme a la paliza recibida, y resulta que por lo que parece, la idea surgió de este juego!!!!!! (muy anterior a Parasite). La música está genial, con toques ochenteros, aunque haya niveles donde se recicle quizá un pelín. Muchos critican el reciclado de los mapeados, pero tantos otros juegos también lo hacen, podría poner un buen montón de juegos como ejemplo pero pienso que no es necesario. Lo importante es que la trama pasa en un futuro postapocaliptico en un mundo convertido en yermo desholado, así que edificos que se caen a pedazos, pues sí, vas a ver, y muchos. En Mad Max 2 solo veías desierto y tampoco le quitaba rollo a la pelicula... Jugabilidad muchissima, por muy tachado de poca variedad que tenga. Para mi los juegos de coches tampoco tienen mucha variedad. El control (de los inicios) pelín tosco pero dura poco, te adaptas con rapidez y aprendes a calibrar con jugar un poco y ya te olvidas de ver como tus golpes dan al aire. En definitiva, un juego al que jugarás muchas horas, verás muchos músculos, y también mucho el culo de la prota femenina (que estos nipones un toque salidillo siempre tienen). Yo no me voy a cansar de ver estallar cuerpos a torta limpia (como buen fan de la peli) aunque el juego se centra más en el manga original, y luego el modo sueño son misiones y capitulos creados a partir de las possibilidades de los personajes, historias añadidas para aumentar las horas de juego.
Dante-san1984Hace 11 años7
9,6
Hokuto No Ken el DIOS de los shonen
Sin duda este es un juegazo! para mi como fan del supremo anime y manga shonen Hokuto no ken es una maravilla es fiel al manga un juego para fans de esta JOYA de shonen, el ambiente esta bien logrado tiene un gameplay muy bien adactado para el tipo de ambiente de Hokuto No Ken, tiene us momentos repetitivos pero no importa la diversion que te da hace que ni lo notes, recrea las grandes batallas de kenshiro, puedes jugar con todos los personajes de Hokuto No Ken, tiene combos BRUTALES!, tecnicas memorables, situciones de nostalgia para los fans, la banda sonora es una mezcla de la banda sonora del anime y con tonadas modernas es epico, las graficas son PERFECTAS! ambientan a tal punto que te quedas sorprendido del esfuerzo al crear este juego, sin duda fue echo para los fans del mas grande shonen de todos los tiempos, es RE-jugable lo cual es lo que mas me gusta de un video juego, entretiene en todo sentido, sin duda estas obligado a jugarlo.
Porculio169Hace 11 años8
9,4
Kenshiro no pasa de moda
Está claro que un clásico del manga como es el puño de la estrella del norte, con su violencia y su ambiente postapocalíptico no pasa de moda y es que son más de 30 años en el candelero. Este es un juego que hace honor a la serie, que cuando lo juegues no te vas a quedar indiferente o no te gustará para nada o lo amarás, acción, sangre y peleas son su seña de identidad. Los fans del First of the north star lo pasarán de miedo. Recomendable sobre todo para ellos.
Vicentegarciacam268Hace 11 años9
5,6
A tortazo limpio
Estamos ante un juego de accion basado en el anime - manga de los ochencha que al igual que entonces y en forma de videojuego podremos destrozar los cuerpos de nuestros enemigos de una forma violenta,agresiva y sobretodo con su caracteristica principal lo sangriento y gore que es,aun que el juego cumpla con las caracteristicas de las peliculas,tiene en la jugabilidad del juegos su mayor problema y es que el juego se hace demasiado pesado por lo repetitivo que es,basandose en destrozar a multitud de enemigos pantalla tras pantalla y con un manejo del personaje que tambien hace dificil su jugabilidad.esperemos que se mejoren en el segunda parte.
Salem2009126Hace 9 años10
6
Oportunidad perdida
No puedo calificarlo de otra manera y me duele, porque tenia muchas esperanzas puestas en el titulo, ya sea por mis recuerdos del anime, cuando apenas era un crio y fue de mis primeros acercamientos a este mundo o porque creo que el argumento podria haber dado mas de si, dando como resultado un titulo similar a lo que pueden ser los juegos de One Piece. Como homenaje al anime de los 80, es de agradecer que se haya rescatado, pero el juego se encuentra lastrado por abundantes problemas no solo de diseño de ciertas areas o personajes, sino tambien a la hora jugable. Empezaremos por el diseño de niveles, se trata de un "masou" de los clasicos de yo contra el barrio, el problemas es que salvo los personajes principales y los jefes finales, no existe variedad practicamente entre el resto de rivales, siempre son los mismos, lo que hace que se haga muy repetitivo. A esto tambien contribuye que los escenarios son todos practicamente iguales, salvo por pequeños cambios de color, siendo muy poco inspirados. Muchos me direis que estamos en un mundo post-nuclear y que ese aire de destruccion y soledad lo transmite, pero creo que el diseño de las ciudades donde se desarrollan algunas de las fases podrian haber dado mas de si, ademas de que el elemento de exploracion es practicamente nulo, estando siempre encerrados entre pasillos y arenas de batalla. En cuanto a la jugabilidad, nos metemos en la piel de Kensiro, que ira reviviendo los acontecimientos y peleas ocurridas en el anime. En ciertos momentos contaremos con la ayuda de otros personajes como Rei o Mamiya, pero sera algo testimonial. En la practica es un machacabotones, teniendo un boton para ataque suave, otro para ataque fuerte y otro para realizar un movimiento distintivo, que es de lo mejor que encontramos en el juego. Poco a poco y, segun la puntuacion alcanzada en cada una de las zonas, iremos evolucionando a nuestro personje y obteniendo nuevos movimientos y combos a traves de un arbol de habilidades, pero que nos mejora la salud y nuestra barra de karma, pero que apenas nos ofrece nuevos combos, por lo que te encontraras repitiendo los mismos una y otra vez. Ademas, en las pocas fases de plataformas que nos enontramos, podemos vernos lastrados por una camara no siempre optima. Para alargar el tiempo de juego, que ya de por si se me hizo eterno, tienes otras opciones de juego como son los retos y otros diarios, que resulta la mas interesante a priori puesto que nos permite tomar el control de varios de los personajes de la historia principal, tanto de amigos, como enemigos. Lo mejor del juego es la banda sonora, con temas de heavy que conectan muy bien con la esencia del juego y una V.O. en ingles con subtitulos que esta bastente bien, y el diseño de los personajes principales, fiel recreacion de los del anime. Lo dicho, una oportunidad perdida, que solo gustara a los muy fans del anime y que espermos, enmienden en la segunda parte.
Langrisser52Hace 6 años11
7,5
Tu ya estas muerto
Juego terminado al completo 75 horas entre pausadas en menu y demás. Bien este es un juego para fans mas que al publico en general, Soy seguidor del anime y aunque el anime es repetitivo en temáticas entretiene, este juego es igual. Yo lo calsifico en dos... en la versión historia y en la versión Dynasty Warriors la diferencia con esta saga es que los enemigos normales si te hieren de verdad (lo jugué en normal) y se parece en que tus alaidos son uan soberana basura, Primero el modo historia, bastante fiel al anime, dejan algunas cosas por fuera, creo que pudieron hacerlo mas estilo rpg action , pero aqui eres tu contra el barrio, escoges tus habilidades (de as cuales solo tres o cuatro sirven de algo) escoges tus poderes (mas de lo mismo solo algunso funcionan los otros ni los tocarás)- Apartado jugable del montón sin embargo como les dije lo que mantiene pegado al juego es la historia incluso en la modalidad sueño donde se muestran posibles finales alternativos. La música es muy buena , lastima que no pusieran la versión cantada del anime. Lo bueno es que se puede jgar con casi todos los personajes principales , menos Shu y Fudo lo cual es una lástima, Si eres fans juegalo. Si no la valoracion es de 6.0
Juan-poder-azure3009Hace 6 años12
9,5
El mejor Musou jamás creado
Gráficos: Múltiples enemigos en pantalla(he llegado a ver 50 o más juntos) debido a ésto debemos de ser conscientes de que los gráficos de los enemigos no van a ser iguales a los del Unchurted porque si no no aguantarian a tantos en pantalla, dicho ésto decir que los personajes principales tienen un gran nivel de detalle y 100% fidelidad, los enemigos normales ya no se ven tan bien pero debemos de ser conscientes de lo que he dicho, no llegan a destacar pero tampoco se ven mal los enemigos, otro punto que no tiene nadie en cuenta a la hora de valorarlo es la salvaje calidad y espectacularidad gráfica de las escenas de video ya que todo lo que sucede en el modo historia sucede con éstas y están por encima gráficamente que muchos juegos de PS4, tanto en colores y definición como por la impresionante calidad y fidelidad con la que se ven los personajes en ellas(una versión muy mejorada gráficamente de ellos, aunque en combate ya se veian muy bien) sobre los escenarios decir que son definidos en general, con variedad de elementos, y cambios a cada nueva fase, el diseño me encanta ya que es postapocaliptico y está recreado de una manera muy fiel. Jugabilidad: La mejor jugabilidad que ha existido en un Hack and Slash del estilo Musou, cada personaje es totalmente diferente y como tal tiene sus propios combos los cuales siempre serán clave para eliminar a los enemigos lo antes posible, podemos coger armas de mano como al cargarnos un palo de la luz ya que podremos cogerlo y golpear con él, cojer lanzas y hasta lanzarlas, barriles explosivos, bloques gigantescos con la gran fuerza de Kenshiro etc, en general el juego tiene todo lo que necesitas para armarla gorda en todo momento, cada elemento tiene su importancia en el juego y en general todo el juego y sistema de combate está perfectamente balanceado, aparte de tener una profundidad y un saber recompensar al jugador por currarse los combos y jugar bien que hay en pocos juegos, he llegado a ver juegos 1VS1 inferiores jugablemente a lo que ofrece éste juego. Ésto por una parte, por otra mención especial a los jefes finales, ya que cada uno es diferente y también puede hacer combos, transformarse y hasta hacer el ataque final, todo ésto le da una seriedad y jugabilidad a éstas luchas que a quien le guste hacer combos, romper defensas etc va a pasarlo en grande con cada uno de éstos combates, con la gran recompensa la cual es: cuando hayas acabado con él tendrás que destrozarlo a golpes, das circulo y... AHHHHH!(se rompe la camisa) TATATATATATATATATATATA(lluvia de golpes como meteoritos a la velocidad de la luz a ritmo de guitarra) mientras pulsamos los botones acontrareloj, en fin BRU-TAL, te quedas agusto después de ésto la verdad, es espectacular con ganas y para guinda final te salta trofeo cada vez que te los cargas en el climax máximo, también decir que el sistema de trofeos es 100% acorde al juego con lo cual, no nos mareará simplemente habrá que pasarse el modo historia y modo sueño con todos los personajes y cada uno de ellos tiene su propia historia y jugabilidad asi que no se os hará largo, por lo menos el modo historia que está concentrado al máximo y sólo hay 4 o 8 personajes o algo así(los demás están en el modo sueño el cual no es tan espectacular como el modo historia pero salen muchos más enemigos a la vez) Aparte vamos recogiendo puntos de karma y manuscritos por los niveles los cuales sirven para mejorar cualquiera de los atributos del personaje o ampliarle la cantidad de movimientos o combos que puede hacer aparte vamos desbloqueando movimientos finales, ventajas(puedes usar hasta 3 y hay más de 30) etc Rambién tenemos, el ataque final, la transformació y el ultraataque final, todo esto brutal cada vez que ejecutamos cualquiera de las 3 cosas, contamos con 2 barras para ésto, una que se rellena haciendo destrucción y otra golpeando a los enemigos. El juego nos pondrá objetivos durante las fases ya sean aniquilar a los enemigos en un tiempo limite etc, si lo completamos nos darán recompensas y pueden haber hasta 7(las 7 estrellas) Historia: Brutal, 100% fiel al anime, a cada final de fase sale una escena de video de la calidad de PS4 en la que se arma gorda casi siempre tal cual sucede en el anime, todo ésto sincronizado a la perfección con su espectacular banda sonora. Duración: El juego es super duradero, son 40 horas para completar el juego con todos sus personajes, aunque lo mejor es el modo historia ya que ahi te salen la mayoria de escenas de video y puedes ejecutar a los jefes finales. Banda Sonora: La mejor que he oido junto a la de Guilty Gear y Nier, guitarra pura y con temas de la máxima calidad y siempre en los momentos más épicos salen los temas más épicos y siempre sincronizados a la perfección con su épica historia. En conclusión: Después de probar éste juego probé otros también de éste genero pero despues de probar todo lo que me ofrece su sistema de combate, banda sonora, historia y durabilidad a cada nuevo juego de éste género que pruebo me suele parecer malo, porque sin llegar a serlo cualquiera de éste género de tu vs cientos está muy lejos del Puño De La Estrella Del Norte 1 en la mayoria de sus aspectos, y ninguno de ellos me ha brindado nunca semejante banda sonora, historia y jugabilidad, y he probado a los mejores. El Sengoku basara o Dinasty Warriors al lado de éste son basura por ejemplo ya que éste juego es extremadamente dificil de superar en su género musou en cualquiera de sus aspectos y lo veo mucho más variado jugablemente que los anteriores mencionados. Y su segunda entrega es ultrarepetitiva ya que su sistema de combate se lo han cargado, las escenas de video ya no están tan concentradas y la banda sonora tampoco y el sistema de adquisición de habilidades tampoco, para postres tampoco está localizado cuando éste si. Quieres al mejor juego de éste género? Compralo, sino nunca sabrás lo que es ésto. Postdata: sólo veo capaz de superar a éste juego en su género la entrega que están creando los de Yakuza sobre el Puño en PS4, ya que todos los demás juegos de éste género los veo ultrarepetitivos, sólo se libra el One Piece Unlimited World Red a falta de probar el Drakengard 3 que me llegará la semana que viene.
Foros > El Puño de la Estrella del Norte > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de El Puño de la Estrella del Norte. Último comentario hace 6 años.