Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 2771

Resident Evil 4: Así luce en vídeo el clásico de Capcom en Xbox One y PS4

[b]Resident Evil 4: Así luce en vídeo el clásico de Capcom en Xbox One y PS4[/b]
El videojuego protagonizado por Leon S. Kennedy se estrena el 30 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163913/resident-evil-4-asi-luce-en-video-el-clasico-de-capcom-en/]Leer la noticia: "Resident Evil 4: Así luce en vídeo el clásico de Capcom en Xbox One y PS4"[/url]
Resident Evil 4 HD y Capcom
P4blito3418Hace 7 años1
Y habrá quien lo compre oye
5 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 7 años2
Qué carajo estás "hasiendo" aquí, lárgate c*****.
14 VOTOS
Sack69299Hace 7 años3
Si saliera en formato físico lo pillaría... Al igual que el 5 y el 6.
William--Wallace31294
Hace 7 años4
[i]¡....mierda!

¡¡Eeeeehhhh....., acaaaaaá!!

¡¡¡Detrás de imbésil!!![/i]

 , de pueblo pueblo, menudo resbalón se pegó Capcom con el acento.
30 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años5
A este juego deben de darle ya el premio a juego más veces reeditado y que en más consolas ha aparecido ,Capcom ,te estás pasando
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Siempre recordaré este juego por sus doblajes  

60 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años7
Me lo pasé un montón de veces en ps2, de mis RE favoritos.
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años8
Se ve igual que las anteriores versiones hd

Menudos saca cuartos
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años9
¿Gráficamente es tan chapucero como la version HD de PC? Solo de acordarme de los objetos del inventario me vienen pesadillas. Existe un [url=http://www.re4hd.com/]projecto de texturas HD[/url] de calidad que llevan a cabo dos aficionados, siendo uno español, y les quedan por completar la ultima gran área del juego. Llevan años trabajando en él por lo que me imagino que todavía les tomará su tiempo:
La verdad es que se lo han currado y las diferencias saltan a la vista. Y el rendimiento... Por mucho HD que fuera mi vieja 9500GT lo debería de mover sobradamente, pero no era el caso.
EDITADO EL 23-08-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Karloromeo2593Hace 7 años10
Vendiendo el mismo juego generación tras generación que malditos, pero es culpa de la gente por comprarlo...
3 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años11
Me lo baje para Pc y no me lo pase, me lo compre para la Xbox 360 y me quede a medias, asi que cuando este barato caera para la XOne a ver si esta vez lo consigo completar, no sin antes completar el Resident Evil 0 que me esta dando caña y posteriormente el Resident Evil.

No seria necesario que pasara por caja si se hiciera retrocompatible en la XOne el RE 4 de 360, pero aplicando la logica es seguro que Capcom no lo hara.
Uvedevictor162Hace 7 años12
Se ve igual ,yo no noto diferencia ,un gran juego eso si ,pero pagar por un refrito una y otra vez ....pues vaya.
Kof-94119Hace 7 años13
@Sack6
Mostrar cita
Si saliera en formato físico lo pillaría... Al igual que el 5 y el 6.
Pues si y cuando lo abrieses te tumbase el olor a fritanga y el disco charrucado de tanto refrito.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años14
A este paso va a salir hasta en máster system 
EDITADO EL 23-08-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 7 años15
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
A este juego deben de darle ya el premio a juego más veces reeditado y que en más consolas ha aparecido ,Capcom ,te estás pasando
Final Fantasy X.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4: Así luce en vídeo el clásico de Capcom en Xbox One y PS4

Hay 127 respuestas en Resident Evil 4: Así luce en vídeo el clásico de Capcom en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL