Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
N3 Ninety-Nine Nights
N3 Ninety-Nine Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro N3 Ninety-Nine Nights
Por ZYRAN1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 480

N3 Ninety-Nine Nights: Nivel 9?

    MIREN YO SOY NUEVO EN ESTE FORO  PERO QUISIERA SABER LO SIGUIENTE, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR:

1.-  A FUERZITAS TENGO QUE PASAR A TODOS MIS PERSONAJES AL NIVEL 9,  LO MAXIMO Q HE LLEGADO ES HASTA EL 7 U 8.  

2.-  COMO SELECCIONO EL MAPA PARA ENFRENTARME AL SEÑOR DE LAS 99 NOCHES. SELECCIONO LA ULTIMA MISION Q SERIA LOS BOSQUES DE UA- UAR O ALGO ASIY DESPUES Q, O ME VOY A SELECCIONAR A IMPHYY O COMO AYUDENME
PLIS.


3.- LAS ARMAS Q, COMO LAS OBTENGO.
Lastleviathan3Hace 15 años1
Mira compañero para llegar con el señor de la obscuridad tienes que pasar todas las misiones de todos los personajes ya ves que si no pues no se desbloquean los demas, ya vez que el ultimo personaje que se desbloquea es el trol verdad? bueno pues termina su mision y ya sale un video al ultimo que se ve que esta ese mono con la piedra de la obscuridad y ya, despues en el menu de seleccion de personajes buelbes a seleccionar a inphy  y ya te va a aparecer automaticamente en el mapa la tierra de la obsuridad o algo asi y pues ahy esta lo que buscas je je bueno si de casualidad logras venser a ese wey me dices como por que yo no he podido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > N3 Ninety-Nine Nights > Nivel 9?

Hay 1 respuestas en Nivel 9?, del foro de N3 Ninety-Nine Nights. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL