Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Matiasaldea30
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 569

PES 2016: Quien probo la demo de pes 2017?

Yo la probe muchachos y dejenme decirles que es mucho mejor el pes 2016 espero que el producto final sea mejorado  ya que tiene muchas falencias enserio
Sunek9111Hace 7 años1
Ya salio para ps3?
Matiasaldea30Hace 7 años2
Sii broh
1 VOTO
Cabesong22Hace 7 años3
Pregunto, el PES 2016 terminó siendo muy diferente al demo? Porque yo solo jugué a este último y puedo decir que no es mejor que el demo del 2017 que probé anoche. Basándome en los demos, puedo decir que son diferentes entre si, el 2017 es algo mas rápido lo cual genera visualmente la sensación de movimientos robóticos, la IA es mejor, los defensores del equipo contrario se desempeñan mejor, me hizo acordar al PES 6. Tiene algunos fallos tipo glitch, por ejemplos las manos de un jugador se hundían en el suelo por ejemplo. Pero no está mal la verdad, fue divertido jugarlo anoche, hoy voy a seguir a ver que sensaciones me despierta.
Pepegol751182Hace 7 años4
Mucho tienen que pulir en Konami esta demo, los árbitros siguen pitando como les viene en gana, dos veces regatee al portero y después de pasar el balón me derribo y no pitó nada, muy aturullado el juego y muchos rebotes que siempre se lleva la máquina por muchas veces que un mismo jugador de ellos vaya chocando contra los mios y vaya desequilibrado pero no se cae ni pierde la pelota y sigue chocando como si fuese una bola de pimball. 
El tiro avanzado no esta bien calibrado, una media de 5 veces al palo por partido y la potencia no está bien calculada, se van muy arriba los tiros tanto de corta como de media distancia.
Los pases lejanos siguen pecando de cosas de años anteriores, la barra de potencia parece que no sirve de nada, a veces la llenas a tope y la pasa al de al lado y otras la llenas poco para dársela al más cercano y la manda a Pernambuco.
Lo mejor por lo de ahora los porteros, reaccionan bien a los tiros de media y larga distancia y no se los comen.
Las animaciones y los gráficos en las repeticiones son geniales, aunque durante el juego no me parecen mejores que los del PES16
No me gustan nada los menús, le han cambiado los colores a los stats y a las flechas y resulta bastante confuso.
Puedes cambiar un jugador de posicion según el esquema del equipo, por ejemplo un mcd por mc o un Extremo por SD, pero no puedes moverlos a tu gusto por el campo, eso que hacemos de coger a un jugador y moverlos para arriba, abajo o a los lados o por lo menos yo no lo he conseguido,
Los regates son bastante ineficaces, aunque te vayas del rival en la dirección contraría en la que el venía, cambia de dirección con facilidad y te persigue sin problemas en vez de romperle la cintura.
La máquina sigue haciendo el estiramiento de pierna increible que aunque esté a 2m tuya te quita la pelota igualmente.
Me gusta que el juego sea más pausado y haya que tocar más para buscar los huecos y se puede adelantar o retrasar la defensa como en los de la play2, también hay más variedad y opciones en las tácticas, como ensanchar el campo, pero sigo pensando que hay muchas cosas por pulir, que si se consigue puede convertirse en un gran juego.
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ronbsc104Hace 7 años5
Ya lo probé y aunque tenga fallos me agradó la velocidad del partido, aunque tienen muchas fallas los árbitros que era lo mismo en la demo del año pasado (Solo que lo del año pasado no pitaban, ahora en cambio ahora cortan el juego cada 5 minutos).
Los centros se me hacen un poco raros a veces salen disparados y otras veces muy suaves que la rechazan fácil los defensas.
Lo que me agradó bastante son las tácticas avanzadas tanto en el menú de estrategia como en los tiros de esquinas.
Volviendo al tema de los árbitros pitan cada cosa, en una jugada entró un delantero al área fui con Piqué le tiré la barrida y me pitan penal, al ver la repetición la barrida es limpia solo toca balón y más tarde en el mismo partido el delantero contrario estaba unos 5 metros afuera del área uso la presión, Piqué le gana el balón limpiamente tanto así que sale con la pelota y le sacan roja directa.
En fin es un aspecto importante a resolver por parte de Konami.
Los arqueros han mejorado una enormidad usé al Atleti, le di un baile a la CPU y fácil Cech sacó unos 3 goles cantados, pero eso si entrales en diagonal R2 + Cuadrado y gol seguro.
Y no sé porqué pero en algunos menús me recuerda al FIFA.
Agiribarren87Hace 7 años6
Es igual al fifa... Una mierda.
Alelechuzo95Hace 7 años7
Yo ya lo probé y puedo decir que se han notado muchos los cambios, es una demo y hay que esperar pero hasta donde jugué todo a mejorado, desde los arqueros hasta los jugadores, ahora cuesta mas barrer a quitarla y te cobran muchos fules que en el 16 y anteriores no cobraban,ahora los arqueros sacan pelotas del angulo y los jugadores dan pases mas imprecisos lo que le da mas realismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Quien probo la demo de pes 2017?

Hay 7 respuestas en Quien probo la demo de pes 2017?, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL