Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por SportsGamesMan146
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1757

NBA 2K17: Vale la pena

Antes de nada y ya que soy el primero, dar la bienvenida a todo el que responda,opine,aporte algo,etc... y gracias.
Ya que es el primer tema en el foro de Ps3 del Nba2k17 yo quería dar mi opinión. Pienso que para Ps3 vale la pena tenerlo independientemente de que la grandes mejoras están para las consolas next-gen. Y aquí valoro el porque de mi opinión:
1- La más lógica, plantillas y equipaciones actualizadas. Por lo tanto tenemos un juego al día.
2- El mejor juego de baloncesto que aunque no tiene competencia lo sería igualmente seguro.
3- A lo mejor es el último juego de basket en Ps3. Como la mayoría de juegos, ya se van olvidando de la antigua generación.
4- Equipos europeos. Para un buen amante al basket es un buen ingrediente al juego.
5- Dream Team 92. Para mi la guinda al juego que echaba de menos desde el 2K13.
6- Se supone que habrá selecciones nacionales. USA y Australia están confirmadas. Doy por hecho que eso es porque incluirán una serie de selecciones y me imagino que entre ellas la española y quieras que no molaría jugar unos partidos con la que quizás es la mejor generación de jugadores de basket de nuestro país.
7- Tener de portada al que también quizás sea nuestro mejor jugador de todos los tiempos. Falta vestido de "Grizzly" pero bueno.
8- Las mejoras que habrá incluido 2K tanto en formas de jugar como en modos o crear partidas, equipos etc... que seguro que son del agrado de la mayoría de jugadores. Gráficamente será como todos los años que de todas formas es muy bueno aunque las mejoras y los detalles se verán más en la Ps4.
Espero que os haya ayudado algo. Está claro que yo este año me le pillaré y más cuando no me pillé el 16.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Vale la pena

Hay 0 respuestas en Vale la pena, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL