Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por JUJUNO764
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3164

Rise of the Tomb Raider: Controles teclado ratón

Por favor alguien me puede decir como hago que se sumerja hacia abajo, con teclado y ratón. No lo consigo. Gracias.
Weasfas930Hace 7 años1
@JUJUNO76
Mostrar cita
Por favor alguien me puede decir como hago que se sumerja hacia abajo, con teclado y ratón. No lo consigo. Gracias
Click derecho (Mantenerlo).
JUJUNO764Hace 7 años2
Lo intento pero no me sumerge hacía abajo.
Weasfas930Hace 7 años3
@JUJUNO76
Mostrar cita
Lo intento pero no me sumerge hacía abajo.
Primero tienes que ver en asignación de teclas qué tecla tienes asignada a la acción de sumergirte. Luego tienes que tener en cuenta que este no es como los otros juegos en los que te podías sumergir cuando quisieras en el agua si no que hay ciertas partes en las que directamente no puedes o no te deja sumergirte.
Igal4Hace 6 años4
Estoy jugando en pc y no me abre la guía del jugador o no me puedo desplazar para marcar objetos. como se hace_
Weasfas930Hace 6 años5
@Igal
Mostrar cita
Estoy jugando en pc y no me abre la guía del jugador o no me puedo desplazar para marcar objetos. como se hace_
Hace mucho que no juego a este juego pero supongo que o tienes un conflicto con el teclado o no has asignado bien las teclas en el juego. Más no te podría decir.
Igal4Hace 6 años6
Gracias pero capaz que es por el idioma?
Weasfas930Hace 6 años7
@Igal
Mostrar cita
Gracias pero capaz que es por el idioma?
Seguramente no tenga nada que ver con el idioma pero un factor a tener en cuenta puede ser la distribucion de tu teclado. Asegurate de que sea español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Controles teclado ratón

Hay 7 respuestas en Controles teclado ratón, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL