Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Igorrozas2813
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9959

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Caballos del Apocalipsis muertos

Bueno, pues ya he terminado el modo campaña y tengo el siguiente problema. Tenia durante el modo campaña el caballo Guerra, pero una vez de pronto, fui a silvar para que viiera y en su lugar me vino un caballo zombie... mas tarde consegui los caballos Peste y Hambre. Cuando complete el modo campaña, consegui a Muerte. Pero... cuando salve un pueblo pesquero mexicano, veo delante de mis narices como se mete el caballo solo en el agua y se ahoga   

Mi pregunta es: ¿Como consigo de nuevo a Muerte? Estuve una vez cerca del Rancho de John y me aparecio el icono de "Criatura Mitica", pero era de noche, no vi donde estaba y se me escapo... era el caballo muerte?

Y ya que estoy: Hace falta ir en uno de los caballos del apocalipsis para capturar al unicornio? Es que en los videos que he visto en Youtube siempre iban en uno de los caballos al capturarlo. Necesito haber matado al chupacabras para que aparezca el unicornio?

Gracias de antemano! Un +1 al que responda!
Yoyobkc1621Hace 13 años1
Al terminar la historia te dan todos los caballos del apocalipsis en propiedad, puedes seleccionarlos en el inventario.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años2
Muchisimas gracias!
DrumBass2Hace 13 años3
Buenas  una duda si se te muere uno de los caballos del apocalipsis vuelven a aparecer para volver a domarlos? si es asi, busco en las zonas donde los encontre la primera vez? 
 
Oces8Hace 13 años4
@DrumBass
Mostrar cita
Buenas una duda si se te muere uno de los caballos del apocalipsis vuelven a aparecer para volver a domarlos? si es asi, busco en las zonas donde los encontre la primera vez?
a mí se me murieron los dos primeros y e ido al mismo sitio donde los encontré y no me han vuelto a salir, así que no creo. Pero luego te los dan todos
Oces8Hace 13 años5
@Igorrozas
Mostrar cita
Bueno, pues ya he terminado el modo campaña y tengo el siguiente problema. Tenia durante el modo campaña el caballo Guerra, pero una vez de pronto, fui a silvar para que viiera y en su lugar me vino un caballo zombie... mas tarde consegui los caballos Peste y Hambre. Cuando complete el modo campaña, consegui a Muerte. Pero... cuando salve un pueblo pesquero mexicano, veo delante de mis narices como se mete el caballo solo en el agua y se ahoga Mi pregunta es: ¿Como consigo de nuevo a Muerte? Estuve una vez cerca del Rancho de John y me aparecio el icono de "Criatura Mitica", pero era de noche, no vi donde estaba y se me escapo... era el caballo muerte? Y ya que estoy: Hace falta ir en uno de los caballos del apocalipsis para capturar al unicornio? Es que en los videos que he visto en Youtube siempre iban en uno de los caballos al capturarlo. Necesito haber matado al chupacabras para que aparezca el unicornio? Gracias de antemano! Un +1 al que responda!
para conseguir el unicornio es necesario matar al chupacabras
DrumBass2Hace 13 años6
@Oces
Mostrar cita
@DrumBass
Mostrar cita
Buenas una duda si se te muere uno de los caballos del apocalipsis vuelven a aparecer para volver a domarlos? si es asi, busco en las zonas donde los encontre la primera vez?
a mí se me murieron los dos primeros y e ido al mismo sitio donde los encontré y no me han vuelto a salir, así que no creo. Pero luego te los dan todos
Graciasss
Osodoblacabeza21Hace 13 años7
Cuando domas a "Muerte" te dan un "pacto de sangre" (certificado de propiedad) que puedes usar infinitas veces para recuperarlo. El quinto desafío de "Los cuatro caballos del apocalipsis" dice que si matas los 4 tipos diferentes de Zombies (reciente, Repulsivo, Feroz y el que embiste) te dan los demás pactos de sangre ( Peste, Guerra y Hambre)
EDITADO EL 31-01-2011 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
-B0okeR-43Hace 12 años8
Miren cuando consigues a todos los caballos el ultimo ke debes de tener debe ser guerra o muerte porke kon esos matas zombis tienes ke matar a los 4 tipos normale,rapidos,gordos,verdes(recientes,feroces,arrolladores,repulsivos) ye ke es el ultimo desafio despues ke ases eso te dan un "PACTO DE SANGRE" ke son 4 certificados para los caaballos y el chupacabrass es el ultimo desafio de matar zombis o algo asi y despues te vas por el unicornio.
Muerteroja25Hace 12 años9
Ayuda!!!!!!  yo e tenido a los cuatro caballlos del apocalipsis y cuando les silve vino otro caballo me desaparecen de la nada quealguien me ayude!!!!!!!!! 
Ruben666predator24Hace 12 años10
@Igorrozas
Mostrar cita
Bueno, pues ya he terminado el modo campaña y tengo el siguiente problema. Tenia durante el modo campaña el caballo Guerra, pero una vez de pronto, fui a silvar para que viiera y en su lugar me vino un caballo zombie... mas tarde consegui los caballos Peste y Hambre. Cuando complete el modo campaña, consegui a Muerte. Pero... cuando salve un pueblo pesquero mexicano, veo delante de mis narices como se mete el caballo solo en el agua y se ahoga Mi pregunta es: ¿Como consigo de nuevo a Muerte? Estuve una vez cerca del Rancho de John y me aparecio el icono de "Criatura Mitica", pero era de noche, no vi donde estaba y se me escapo... era el caballo muerte? Y ya que estoy: Hace falta ir en uno de los caballos del apocalipsis para capturar al unicornio? Es que en los videos que he visto en Youtube siempre iban en uno de los caballos al capturarlo. Necesito haber matado al chupacabras para que aparezca el unicornio? Gracias de antemano! Un +1 al que responda!
no seria el big foot o el caballo peste a muertye le consigues al final del juego con el pacto si consigues completar el reto 5 de caballos de el apocalipsis hazme caso pues tengo completao el juego al 100 si kieres saber mas mandame peticion de amigo
BENdead-xD39Hace 12 años11
[img]http://images.wikia.com/rdr/es/images/9/91/Cuattrocaballos.jpg[/img]
aca estan los cuatro cagados del apocalipsis, digoooo caballos D bueno investigue y estos 4 caballos son los q van a provocar el 2012 asiq q con ojoooo        
EDITADO EL 11-01-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Skymaster13232Hace 11 años12
@Igorrozas
Mostrar cita
Bueno, pues ya he terminado el modo campaña y tengo el siguiente problema. Tenia durante el modo campaña el caballo Guerra, pero una vez de pronto, fui a silvar para que viiera y en su lugar me vino un caballo zombie... mas tarde consegui los caballos Peste y Hambre. Cuando complete el modo campaña, consegui a Muerte. Pero... cuando salve un pueblo pesquero mexicano, veo delante de mis narices como se mete el caballo solo en el agua y se ahoga Mi pregunta es: ¿Como consigo de nuevo a Muerte? Estuve una vez cerca del Rancho de John y me aparecio el icono de "Criatura Mitica", pero era de noche, no vi donde estaba y se me escapo... era el caballo muerte? Y ya que estoy: Hace falta ir en uno de los caballos del apocalipsis para capturar al unicornio? Es que en los videos que he visto en Youtube siempre iban en uno de los caballos al capturarlo. Necesito haber matado al chupacabras para que aparezca el unicornio? Gracias de antemano! Un +1 al que responda!
Pudo haber sido Muerte aunque tambien Peste ya que ambos son blancos y se les encuentra por ahí, aunque creo que necesitas haber domado los 4 caballos del apocalipsis para desbloquear al unicornio, ademas de matar al chupamafabla para tener al unicornio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Caballos del Apocalipsis muertos

Hay 12 respuestas en Caballos del Apocalipsis muertos, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL