Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Basku76
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 520

Pillars of Eternity: Bug, archivo dañado?

No se si es bug o se me a jodido el juego, ni si alguien me contestara ya que este juego ya lleva un tiempo. La cuestión es que tengo muchos fallos en el juego, desde que pille a hiravias, la cosa es que no puedo cambiar de personajes, cuando lo intento me aparecen como seleccionados y no se ven en pantalla, ni en las fotos de abajo, o se cambian de manera random, al tal Hiravias  ni si quiera he podido llevarlo 1 vez en el grupo.

otra cosa es cuando voy a la posada de caed nua, si voy al piso de arriba donde están las camas y los compañeros, se sale el juego al menú principal con un error de que no se a podido cargar correctamente el mapa, que te echan para no dañar los archivos guardados.

No se que hacer, si continuar con la historia a ver si se va solo, si empezar de nuevo esperando que llegado al punto donde estoy funcione bien (algo que me da mucha pereza ya que llevo muchas horas jugadas), o no se que mas hacer, he borrado y instalado el juego, he verificado cache de steam nada no funciona nada.

Ojala alguien sepa a que es debido este error y si tiene solucion. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Bug, archivo dañado?

Hay 0 respuestas en Bug, archivo dañado?, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL