Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Jonatan04200
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2363

PES 2017: Que os parece el modo myclub?

Bueno os comento he sido de fifa desde 2008 pero este año de fifa 16 he acabado hasta ahí del handicap, no podia ser que yo me hiciera equipos de plata anti handicap y me viniera gente con equipazos pero equipazos y me los fundiera y no por ser mucho mejores que ellos, bueno a lo que voy este año seguramente caiga pes2017 y mi pregunta basicamente va a que yo solo juego online a los juegos osea que basicamente voy a jugar myclub y algun partido de estos con equipos normales pero basicamente myclub, sinceramente el ultimate team tiene un vicio brutal, mis colegas se cogen fifa y con grupos de whtsapp hablavamos de mejores equipos... y tal, y mi pregunta es que si myclub tiene el mismo vicio que ultimate team  que jugaba todas las noches para mejorarme el equipo o subir de nivel o el pes solo vale paa jugar offline?
The-Loko949Hace 7 años1
@Jonatan04 Depende, si hablas de vicios, te será complicado ya que supongo que sabrás que en UT hay muchísima más gente, además de que los servidores no son de lo mejor.

Yo no juego mucho online así que no soy el más indicado para opinar, pero sí, el PES es especialmente para jugar una LM offline, pero espera a que otro usuario que juegue más online te responda  
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años2
@Jonatan04 no solo depende ya el handicap de la plantilla si es de plata te hace menos ,es que si el tipo contra el que juegas lleva un equipazo de oro y es un manco con malas estadísticas el handicap ira con el ,ademas el problema es sufrir ese min 90 y 45 miserable y las jugadas típicas de saco de centro y me voy de todo el equipo por que en la primera jugada que hagas después de sacar de centro tras un gol rival tu equipo se queda pájaro ,,,si tu eres bueno o llevas una buena racha y no le caes bien a EA pues te joden pero bien ,lo se de buena tinta .el modo my club es parecido pero es otro rollo ,es otro modo al estilo de konami para mi esta mejor tiene mas sentido de club que de cromos ,ya el UT la sensación es de saca cuartos cuando empiezan a salir los totys del mes de la semana y del carajo ,en myclub se sube el nivel estilo rol por gp y así vas subiendo el lv. de los jugadores y los atributos sean quien sean los jugadores y muchas mas cosas ,y sin handicap .
1 VOTO
Jonatan04200Hace 7 años3
@The-Loko
Mostrar cita
@Jonatan04 Depende, si hablas de vicios, te será complicado ya que supongo que sabrás que en UT hay muchísima más gente, además de que los servidores no son de lo mejor. Yo no juego mucho online así que no soy el más indicado para opinar, pero sí, el PES es especialmente para jugar una LM offline, pero espera a que otro usuario que juegue más online te responda
yo es que sinceramente jugar contra la IA no me llama nada, nose contra la gente es mas divertido ademas puedes variar mas las jugadas y se comen mas las quiebros y los engaños, tambien te digo que hace muchos años que no juego pes pero me baso en fifa, no me gusta jugar contra la ia yo solo juego online , y mira que los mayores vicios han sido en liga master en el pro 5 6 pero ya no me llama la maquina... antes porque era lo mas normal del mundo
Jonatan04200Hace 7 años4
@Atari2600
Mostrar cita
@Jonatan04 no solo depende ya el handicap de la plantilla si es de plata te hace menos ,es que si el tipo contra el que juegas lleva un equipazo de oro y es un manco con malas estadísticas el handicap ira con el ,ademas el problema es sufrir ese min 90 y 45 miserable y las jugadas típicas de saco de centro y me voy de todo el equipo por que en la primera jugada que hagas después de sacar de centro tras un gol rival tu equipo se queda pájaro ,,,si tu eres bueno o llevas una buena racha y no le caes bien a EA pues te joden pero bien ,lo se de buena tinta .el modo my club es parecido pero es otro rollo ,es otro modo al estilo de konami para mi esta mejor tiene mas sentido de club que de cromos ,ya el UT la sensación es de saca cuartos cuando empiezan a salir los totys del mes de la semana y del carajo ,en myclub se sube el nivel estilo rol por gp y así vas subiendo el lv. de los jugadores y los atributos sean quien sean los jugadores y muchas mas cosas ,y sin handicap .
pues si el ut es para sacar los cuartos lo puedes decir con la boca grande, y el myclub este me lo descargue y a raiz de probar el myclub me he interrsado por el pes y he probado hoy la demo y me lo compro seguro, pero queria saber eso si el myclub tiene vicio, explicame un poco lo de los jugadores osea se van haciendo mejores a lo liga master? osea que una vez cierras el equipo como a ti te gusta luego los vas haciendo mejores no? y en pes tambien hablais de los mejores 11 o 11 que van bien para subir a primera como en el fifa?
Loconero12165Hace 7 años5
@Jonatan04 Lee en su pagina oficial de pes la nuevo que va a traer para pujar eventos nike uefa etc etc divisiones lo mas dificil empieza division 6-5-4 como el fifa, pero es bueno te diviertes pero te quita tiempo para fichar tienes entrenadoras tu has jugado myclub 16 es casi lo mismo solo que el nuevo modo de PUJAR como te dije con personas reales
P3DR0JR569Hace 7 años6
Venga a ver te explico por partes.. 
Primero lo fundamental para que un equipo funcione, el espíritu de equipo de equipo que es la química del fifa y el DT. En myclub como actúan los jugadores que te controla la CPU ( apoyos ,manera de defender etc) viene determinado por el DT que tengas, cada DT tiene un estilo de juego, por ejemplo pase corto , ataque por bandas y ataque muy poblada, defensa: presión en la frontal etc... Tu tienes que buscar uno que se adapte bien a tu forma de jugar y tenga una alineación que te mole .Una vez tienes el DT y añades a los jugadores dependiendo del tipo de juego de cada jugador se "" entenderán" mejor o peor con el DT , vas jugando partidos y el espíritu de equipo va subiendo es simple y al contrario que en fifa no tiene que haber link por ligas etc entre los jugadores . Cada jugador cuanto mas bueno es mas gastos tiene, cada DT tiene unos gastos máximos que no puedes superar( x ej en un equipo con un DT malo no puedes tener a la msn entera, te toca comprar un DT mejor).

Lo de los niveles, cada jugador viene de normal en el nivel 30(los que tocan en representantes gratuitos en el 1). Conforme juegas , van subiendo de nivel, sube su media y sus características, alomejor un nainngolan media 83 en nivel 30 puede llegar a media 88 si juegas muchísimos partidos con el ...

Tema fichajes , cada partido que juegas te dan el agente gratuito que es muy malo, y luego estan los representantes especiales que hay un mayor % de bola negra(jugador de mas de 80). Al igual que en fifa en eventos especiales salen representantes especiales con un % de bola negra altísimo. MUY IMPORTANTE: en myclub no tienes espacios para jugadores ilimitados como en fifa , tienes que ir comprándolos. Esto tiene una cosa buena y es que no te puede salir un jugador repetido si aun lo tienes en tu club, asi que imagina el representante del clásico, todos los jugadores de Madrid y barça tu ahorras y vas abriendo bolas, en el caso de que te lo fundas entero y abras a todos los jugadores te aseguras de tener a cr messi neymar etc( o por lo menos asi ha sido estos años ). 

Este año introducen pujas de agentes . no se si lo sabrás pero si se mezclan 3 agentes gratuitos se tiene un mayor % de que toque un top, x ej extremo izquierdo +liga Santander+ latinoamérica , uno de lod posibles candidatos a salir es neymar .. Pues bien se harán pujas de agentes que casi te aseguren un top, por ejemplo fc Barcelona, tu ahí puedes añadirle posición y nacionalidad y sacas a quien quieras casi seguro . pues bien habrá que pelearse con otros usuarios para conseguir estos representantes chetsdos por pujas.

Y creo que no me dejo nada, estas son las principales diferencias entre myclub y ut.

Pd: no es por ser pesimista ni muchisimo menos pero si no has jugado mucho pes no te hagas ilusiones con subir a primera , si no me equivoco aquí hay 12 divisiones, y la 4a de PES equivale en nivel a la primera de fifa. La gente que juega en primera en pes es porque es muy buena , en fifa cualquiera puede llegar( lo digo porque jugué y el nivel no es ni parecido)
Saludos.
EDITADO EL 24-08-2016 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jonatan04200Hace 7 años7
@P3DR0JR
Mostrar cita
Venga a ver te explico por partes.. Primero lo fundamental para que un equipo funcione, el espíritu de equipo de equipo que es la química del fifa y el DT. En myclub como actúan los jugadores que te controla la CPU ( apoyos ,manera de defender etc) viene determinado por el DT que tengas, cada DT tiene un estilo de juego, por ejemplo pase corto , ataque por bandas y ataque muy poblada, defensa: presión en la frontal etc... Tu tienes que buscar uno que se adapte bien a tu forma de jugar y tenga una alineación que te mole .Una vez tienes el DT y añades a los jugadores dependiendo del tipo de juego de cada jugador se "" entenderán" mejor o peor con el DT , vas jugando partidos y el espíritu de equipo va subiendo es simple y al contrario que en fifa no tiene que haber link por ligas etc entre los jugadores . Cada jugador cuanto mas bueno es mas gastos tiene, cada DT tiene unos gastos máximos que no puedes superar( x ej en un equipo con un DT malo no puedes tener a la msn entera, te toca comprar un DT mejor). Lo de los niveles, cada jugador viene de normal en el nivel 30(los que tocan en representantes gratuitos en el 1). Conforme juegas , van subiendo de nivel, sube su media y sus características, alomejor un nainngolan media 83 en nivel 30 puede llegar a media 88 si juegas muchísimos partidos con el ... Tema fichajes , cada partido que juegas te dan el agente gratuito que es muy malo, y luego estan los representantes especiales que hay un mayor % de bola negra(jugador de mas de 80). Al igual que en fifa en eventos especiales salen representantes especiales con un % de bola negra altísimo. MUY IMPORTANTE: en myclub no tienes espacios para jugadores ilimitados como en fifa , tienes que ir comprándolos. Esto tiene una cosa buena y es que no te puede salir un jugador repetido si aun lo tienes en tu club, asi que imagina el representante del clásico, todos los jugadores de Madrid y barça tu ahorras y vas abriendo bolas, en el caso de que te lo fundas entero y abras a todos los jugadores te aseguras de tener a cr messi neymar etc( o por lo menos asi ha sido estos años ). Este año introducen pujas de agentes . no se si lo sabrás pero si se mezclan 3 agentes gratuitos se tiene un mayor % de que toque un top, x ej extremo izquierdo +liga Santander+ latinoamérica , uno de lod posibles candidatos a salir es neymar .. Pues bien se harán pujas de agentes que casi te aseguren un top, por ejemplo fc Barcelona, tu ahí puedes añadirle posición y nacionalidad y sacas a quien quieras casi seguro . pues bien habrá que pelearse con otros usuarios para conseguir estos representantes chetsdos por pujas. Y creo que no me dejo nada, estas son las principales diferencias entre myclub y ut. Pd: no es por ser pesimista ni muchisimo menos pero si no has jugado mucho pes no te hagas ilusiones con subir a primera , si no me equivoco aquí hay 12 divisiones, y la 4a de PES equivale en nivel a la primera de fifa. La gente que juega en primera en pes es porque es muy buena , en fifa cualquiera puede llegar( lo digo porque jugué y el nivel no es ni parecido) Saludos
Esto es justo lo que necesitaba, mil gracias tio me has resuelto muchas dudas, aunque aun no me aclaro con digamos la compenetración del equipo, osea si cojo uno de pase corto tengo que encontrar jugadores que su mentalidad sea el pase corto o no hace falta? Me mola mucho otro chabal ya me lo ha dicho que las ligas de myclub son más dificilws que las de ut, eso me encanta porque me dará más ganas de viciar para mejorar el equipo y mejorar yo!!
Gaxtonf3792Hace 7 años8
@P3DR0JR
Pedazo de comentario que te mandaste , no se si te calificarias como fan o no de Pes , pero esa es la mejor forma de "promocionar" argumentar mejor dicho a Pes , hasta me tentaste de adquirir Fifa + Pes eh
Chug882275Hace 7 años9
@Jonatan04 buenas conpañero..a mi me pasa igual que a ti..prefiero jugar online..es más nose si podría volver a jugar siempre offline ahora mismo..encuentro más divertido jugar contra otro jugador..a mi el myclub me gusta más q el FUT..y en ps3 fui un gran seguidor y jugador de FUT,q tb tiebe sus cosas buenas..pero me quedo con myclub..lo veo más profundo y duradero..puedes crearte cualquier equipo sin tener q pagar,si vas jugando a menudo..puedes hacer a tus jugadores mejores entrenandolos,y ves equipos más diferentes que en FUT..q todo el mundo juega con los mismos..eso si los servidores de FIFA son mejores,son más estables y encuentran rival más rápido..tu decides..
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años10
@P3DR0JR muy deacuerdo contigo..e jugado muchos años a FIFA y el nivel no es el mismo..siempre e dicho que en PES hay gebte más buena jugando..en FIFA a los 3 meses llegas a primera en UT..en PES tardas el triple si es que llegas..no se sí es por el handicap pero es así..
P3DR0JR569Hace 7 años11
@Jonatan04 lo del espíritu de equipo te lo explique porque hay gente que se cabrea porque no puede llegar a 99 etc etc pero no creo que tengas problemas ya que la mayoría de jugadores se adaptan bastante bien a todo, y si vas jugando y jugando partidos llegaras a tener buena química si o si.

 Por ejemplo messi ( y muchos jugadores mas pero es en el que he caído) se adapta a todos los DT que puedas tener .. Pero entre que llegan a salirte los tops es interesante que sepas hacer un equipo con el máximo espíritu de equipo , ya que influyee muchiiisimo en el juego y marca diferencias .

Ah otra cosa que no mencione antes, las posiciones en las que puede jugar un jugador las elije konami dependiendo de como juegue el jugador en la vida real. Por ejemplo ramos puede ser central , pero de lateral tampoco pierde química, cr puede ser extremo o delantero centro . 


Saludos
Ury54342Hace 7 años12
Buenas,  yo y un colega nos volvemos a pes despues de 4 añitos de fut.  Sabeis si se puede compartir el juego con un colega si pillamos la version digital y que ambos tengamos los extras que ofrece (2 jugadorss fcb de +80 creo es)?  Al pes se puede jugar con cuenta secundaria cambiando a la principal como en el fifa?  Saludos.
Fufurufu25Hace 5 años13
Quisiera saber lo mismo , pero en la version pes 2019 legendaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Que os parece el modo myclub?

Hay 13 respuestas en Que os parece el modo myclub?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL