Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Harrypoter1841
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 777

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Harry potter

Caratula:Harry potter 

imagenes por el momento:








los videos no los se poner  

las caracteristicas clave del videojuego:

No habrá más lecciones. Ningún entrenamiento más.
Esta vez el peligro es real. Es hora de luchar por tu vida.

Juega como Harry...

* Lucha por la supervivencia en una búsqueda desesperada y peligrosa para localizar y destruir Horrocruxes de Voldemort
* Derrota a los mortífagos y ladrones en las épicas secuencias de batalla en todo momento
* Tienes sólo tu varita para poder protegerte, es el momento de reunir la magia más poderosa contra los ataques implacables que llegan por todos sitios 

La varita es el arma definitiva

Da rienda suelta a un arsenal de magia formidable para derrotar a los atacantes, protégete del daño y evita ser capturado.

Mortales enemigos acechan en cada esquina

Lucha contra los secuaces de Voldemort, incluyendo los Mortífagos, ladrones y Dementores. Superr una serie de ataques instintivos de feroces criaturas. ¡Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acción!

Conviértete en un maestro en la cautela

Usa la Capa de Invisibilidad, la poción multijugos y el polvo peruanos de oscuridad instantánera para evitar la detección yderrotar adversarios pasados.

Mecánica de Cubierta Única

Utiliza la magia para poder cubrirte. Utiliza el entorno para hacer escudos de los árboles, tablas y estatuas, y luego lánzalos a los enemigos, convirtiendo la defensa en ataque.

Pociones de gran alcance

Busca y comercia con pociones que pueden ser utilizadas para atacar, escapar, restaurar la salud o aumentar la suerte.

Fuera de Hogwarts y sobre la marcha

Tu peligroso viaje te lleva a través una serie de nuevos entornos, desde calles de la ciudad a áreas silvestres de difícil acceso, a nuevos lugares icónicos y mágicos, cada uno presenta diferentes enemigos a combatir, desafíos para descubrir y misiones para completar.

Nuevo motor de juego

Un nuevo motor de juego construido específicamente para aprovechar la tecnología de HD consolasque asegura tecnología de alta definición y jugabilidad visceral que te sumergirán en la acción ¡como nunca antes!

hechizos.
Confundo

Crucio

Wingardium Leviosa

Confringo

Expeliarmus

Stupefy ( Rictusembra)

no habrá online en ps3 solo para xbox 360 y kcinet

[/b]iré actualizando...[b]
EDITADO EL 16-11-2010 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años1
[i]Le has pedido permiso a XapY que es el que ha publicado todo eso??[/i]
Harrypoter1841Hace 13 años2
Lo mire en otro lao listillo, no de xapy po nque si no hubiera puesto los videos.
EDITADO EL 15-11-2010 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jesumoratalla5813Hace 13 años3
Harrypoter1841Hace 13 años4
Mira mejor no disvertuemos tema.
Jesumoratalla5813Hace 13 años5
Dirás desvirtuemos, y sí, va a ser mejor, que para que me hagan lo de la otra vez sin motivo prefiero callarme 
Harrypoter1841Hace 13 años6
Ya es lo mejor.
Petaco21108Hace 13 años7
Cuando os paseis la historia del juego avisar, y decirme cuanto dura  
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años8
@Petaco21
Mostrar cita
Cuando os paseis la historia del juego avisar, y decirme cuanto dura
Ya me lo he pasado, me ha durado dos tardes de vicio. No te lo recomiendo, cuesta mucho y es mediocre, si lo quieres alquilalo que va a ser mejor
Petaco21108Hace 13 años9
Dos tardes de vicio a quantas horas te refieres por tarde mas o menos es que si es muy largo no me lo alquilo me espero a que baje el precio.
Jesumoratalla5813Hace 13 años10
Me refiero a que es muy corto, no te lo compres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Harry potter

Hay 10 respuestas en Harry potter , del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL