Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Pedrobv1144
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3420

Deus Ex: Mankind Divided: Ayuda con el codigo

Vereis e intentado ir a la dirección que indica el juego para descargar los contenidos pero me dice que no es posible encontrar esa pagina.Como puedo canjear el código.
Saleman479Hace 7 años1
Crea una cuenta de square enix y canjea el codigo en tu perfil personal, se te abrira una pagina donde te podras descargar la BSO y el comic digital y un codigo para la store.
1 VOTO
KvotheStark46Hace 7 años2
Yo tengo ya una cuenta pero no se donde canjear el código, en MI PERFIL no veo donde le puedo dar para que me deje canjearlo.
Saleman479Hace 7 años3
@KvotheStark
Mostrar cita
Yo tengo ya una cuenta pero no se donde canjear el código, en MI PERFIL no veo donde le puedo dar para que me deje canjearlo
En añadir nuevo producto, ahí metes el codigo
James10soy950Hace 7 años4
A vosotros os deja cambiar el idioma de la página??  Xq a mi me sale error y yo con el inglés muy muy jodido....
Saleman479Hace 7 años5
Si se puede, arriba a la derecha te aparecerá lenguaje, le das y lo cambias.
Greywargo3Hace 7 años6
Va a sonar a pregunta estúpida pero.... ¿Lo de registrarse en square Enix (es decir, crear una cuenta en su comunidad) es gratuito o de pago? (Me figuro que gratuito pero.... Yo por si acaso lo pregunto, me acabo de comprar el deus ex mankind divides y lo digo por canjear el código)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Ayuda con el codigo

Hay 6 respuestas en Ayuda con el codigo, del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL