Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Jose1984top979
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 4134

FIFA 17: Ventas FIFA vs PES Agosto 2016. Fuente= VGChartz.

Llegando al inicio de nueva temporada de FIFA17 y PES2017 le damos un repaso como va la competencia REAL de los 2 juegos, así es la única manera de saber cual es mejor juego, dando igual el fanatismo de cada uno, y ver el verdadero trabajo de EA Sports y de Konami en los últimos 12 años cuando los juegos estaban a la par y sobre todo cuando Konami hacía un trabajo extraordinario, recalcando que en todos esos años FIFA tenía muchas licencias y casi ninguna PES, y PES realmente en esa época tenía una gran jugabilidad. 
La diferencia de ahora no es jugabilidad contra licencias por mucho que algunos fanáticos intenten justificar, eso era hace una década, ahora la jugabilidad está en FIFA pese a quien le pese, y las ventas lo corroboran en la crecida y bajada de ventas de cada juego. 

Recordemos también que la bajada de FIFA15 al 16 es en PS3 ,Xbox360 y en PC, y recordar que en FIFA15 se vendió en PS Vita, Nintendo 3DS y la Wii, y no salió en FIFA16 en estas 3 últimas consolas. Y aumento las ventas en Xbox One y PS4.
Dejo los enlaces de las ventas de FIFA15 y FIFA16 para que veáis que en Old Game y PC bajó las ventas y subió en Next Game.

FIFA15
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+15&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200[/url]

FIFA16
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+16&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200[/url]

En PS4 FIFA16 es el 3er juego mas vendido de la corta historia de esta consola (Desde Noviembre de 2013) tras GTAV y COD: BO3 como dejo en este enlace.

[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=PS4&genre=&minSales=0&results=200[/url]

En Xbox One es el 10º juego mas vendido de esta consola siendo el juego deportivo mas vendido de la historia de dicha consola.

[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=XOne&genre=&minSales=0&results=200[/url]

Y hablando de la competencia, PES 2016 bajó sus ventas en todas las consolas y en PC, aunque en PS4 también bajó pero casi nada, mas o menos las mismas ventas con respecto a PES 2015, no así con la otra consola de Next Gen, la Xbox One.

PES 2015
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pro+evolution+soccer+2015&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200[/url]

PES 2016
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pro+evolution+soccer+2016&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200[/url]

[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/[/url] es la única fuente fiable de ventas de videojuegos que al menos se conoce.

Aquí por último os dejo la gráfica de comparativas de ventas. Y vuelvo a decir, que todos esos años FIFA tenía y sigue teniendo la Licencias, por algo vendían igual antes y por algo la diferencia es tan abismal ahora, y no olvidar que Ultimate Team lleva desde FIFA 09 si no estoy equivocado, no desde FIFA 12, 13 o 14.

Por mi parte yo he sido usuario de PES desde 1999-2015 y ahora juego a FIFA porque como a millones de personas les ofrece mejor juego de fútbol, y con el deseo de que PES y FIFA estén a la par en jugabilidad y diversión, las ventas también se igualarían.

Ventas FIFA vs PES Agosto 2016. Fuente= VGChartz.
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kroos8182Hace 7 años1
Justo en 2008 empecé con fifa , antes jugaba al pro.
2 VOTOS
Lean13001148Hace 7 años2
Como si las ventas significasen algo.
Un fanboy de PES ahora te puede poner las notas en Metacritic de cada juego y PES tiene un 87 por los criticos, FIFA un 82 y en notas de los usuarios FIFA tiene un 4.3 y PES tiene un 7.1. Pero PES 2016 no creo que sea tan superior a FIFA ni viceversa.
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años3
@Lean1300 que va amigo las ventas no siginifican nada los juegos los hacen por amor al arte jajaja
4 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años4
@Jose1984top y mas que van a bajar en xbox one las ventas de pes,saludos y gracias por la info
1 VOTO
Lean13001148Hace 7 años5
@EyV-18Marzo2011 Las ventas no sirven de punto para demostrar que juego es mejor. Obviamente las ventas sí importan pero no como argumento
Decir que X es mejor que A porque vende más es una falacia, lo mismo con lo de las críticas.
1 VOTO
Luisflores0289836Hace 7 años6
Es abismal la diferencia en los ultimos años, admitanlo, Fifa siempre les come la tostada.
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años7
@Lean1300 es que si me dices que fifa no es superior desde la ps3 es que no eres realista,mira los analisis de cualquier pagina,otra cosa es que a ti no te guste,pero fifa es un producto muy serio desde el fifa 08
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años8
Mientras me guste más pes,  que vendan lo que quiera más fifa o menos...      si fifa este año me gusta tb caera, pero yo se perfectamente porque vende mas fifa....a parte de que Konami es muy vaga,pero no hay que ser muy listo para saber porque de esa diferencia de ventas
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dert85143Hace 7 años9
Solo con ver que PES 6 vendió casi igual que fifa 06 ya me vale para saber lo que importan las ventas.
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años10
Vaya doble rasero,  eso hablando claro,  se llama TROLLEO.

Pero como el señor apoya a fifa,  todo el mundo a darle palmaditas en la espalda. 

¿ Con que intención sacas esto?  

¿ Que pretendes demostrar?
Lean13001148Hace 7 años11
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Lean1300 es que si me dices que fifa no es superior desde la ps3 es que no eres realista,mira los analisis de cualquier pagina,otra cosa es que a ti no te guste,pero fifa es un producto muy serio desde el fifa 08
No me entiendes, decir que algo es mejor que otra cosa solo porque tiene mejores críticas o ventas son falacias. y aunque fuese un argumento válido, PES 2016 tiene en Metacritic mejores notas tanto en usuarios cómo en criticos que FIFA 16 pero eso no le quita la parte de falacia. Nisiquiera se puede decir que un juego es mejor que otro porque es algo subjetivo. Un juego le parecerá mejor o peor a cada persona.
EDITADO EL 24-08-2016 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-08-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Calamity1193Hace 7 años13
Que si troleos, que si falacias... Compraros el que más os guste y dejad de dar por culo.

Por cierto @Pistone , eso del doble rasero también lo haces servir tú mucho.
Como ejemplo, un post de esta mañana donde un usuario ha dado su opinión sobre Pes y no te ha gustado. Has entrado al tema solo a decir que lo eliminen, que todas las opiniones tienen que ir en el mismo hilo. Pues no te he visto hacer lo mismo con los demás temas que se han abierto dando opiniones favorables.


A eso si que se le llama doble rasero.
10 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años14
Luego los jugadores de pes no estan en el foro del fifa 
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años15
@Calamity Eso es mentira y lo sabes,  he dicho que tanto opiniones positivas,  como negativas.  Deben ir en su hilo oficial.   Lo que pasa que cada uno hace lo que quiere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Ventas FIFA vs PES Agosto 2016. Fuente= VGChartz.

Hay 76 respuestas en Ventas FIFA vs PES Agosto 2016. Fuente= VGChartz., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL