Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 972

Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película

[b]Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película[/b]
La original recaudó en cines 347 millones de dólares para un presupuesto de poco más de 70 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163950/angry-birds-deja-abierta-la-puerta-a-una-nueva-pelicula/]Leer la noticia: "Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película"[/url]
Angry birds, Rovio y Cine y videojuegos
NIO-X391Hace 7 años1
Creo que se deberian dedicar a esto de las peliculas ... ps las hacen mejor que los juegos 
2 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 7 años2
Será mejor cerrar esa puerta.
Heavy-rock34181Hace 7 años3
Me acabo de dar cuenta de que la primera ya se estrenó 
12 VOTOS
VARock95150Hace 7 años4
*sigh*
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que la primera ya se estrenó
Creo haber leído por ahí que malas críticas no tuvo, pero desconozco.
Heavy-rock34181Hace 7 años6
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que la primera ya se estrenó
Creo haber leído por ahí que malas críticas no tuvo, pero desconozco.
Ni idea, yo pensaba que todavía faltaban varios meses para que se estrenase xd
Jhonppsanti217506Hace 7 años7
Una pelicual dirigida para el publico infantil, encima con una franquicia a la cual juegan muchisima gente,pues no es raro que piensen en una secuela, la historia es casi lo de menos...
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
@NIO-X [I]"Creo que se deberian dedicar a esto de las peliculas ... ps las hacen mejor que los juegos "[/I]

Pues yo sinceramente discrepo. 

Evidentemente quién busque una historia que le llene, angry birds no es su producto porque son juegos centrados en la diversión y jugabilidad...

...pero llevo un año jugando a Angry Birds 2 y el apoyo que se le da al juego es cojonudo. 

Además es bastante divertido y entretenido. Por mi parte muy contento me hallo.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años9
El unico juego juego que mas o menos me gusta de ellos es el Angry Birds Epic pero no me convencio de ir a ver la pelicula.
EDITADO EL 24-08-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Robespyerre1239Hace 7 años10
La pelicula desde luego no es mala, es entretenida.
4 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 7 años11
Espero que a Assassins creed le vaya igual de bien (o mejor) en críticas y taquilla y que este año sea el del pistoletazo de salida para toda una generación de buenas películas de videojuegos, reemplazando el boom de las películas de superhéroes (o coexistiendo las dos, no importa).
Juanrios657Hace 7 años12
Yo vi hace unas semanas la película y me pareció divertida/entretenida
AlmaChan728Hace 7 años13
Pues me encantaría ver una continuación de la película. La verdad que fuimos con mi sobrino y salimos todos del cine con buen sabor de boca. 
Si bien no era de 10, se llevaba su 7 de nota desde mi punto de vista.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años14
@AlmaChan
Mostrar cita
Pues me encantaría ver una continuación de la película. La verdad que fuimos con mi sobrino y salimos todos del cine con buen sabor de boca. Si bien no era de 10, se llevaba su 7 de nota desde mi punto de vista.
La película tiene un 5 peledo, le faltaba mas acción y mas momentos cómicos, por no decir que era corta su duración y ya ni hablemos que las habilidades de los pollos apenas se usaron.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años15
¿Angry Birds? ¿No habían cerrado ya ese antro?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película

Hay 38 respuestas en Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL