Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Flickr33846
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 264

Problema inicio cesion

Saben de un tiempo a esta parte me pasa lo siguiente resulta que al encender mi x box one y apenas me sale el menu de la x box one  resulta que de repente me sale mi cesion cerrada y resulta que nunca cierro mi cesion antes de apagar la consola lo encuentro bien raro eso por eso queria saber si es normal esto que me pasa que tenga que iniciar cesion para meterme en mi perfil no habiendo cerrado nunca la cesion antes que podria  estar pasando? alguien que me despeje de dudas se lo agradeceria 
Rikkifrikki10894Hace 7 años1
@Flickr33
Mostrar cita
Saben de un tiempo a esta parte me pasa lo siguiente resulta que al encender mi x box one y apenas me sale el menu de la x box one resulta que de repente me sale mi cesion cerrada y resulta que nunca cierro mi cesion antes de apagar la consola lo encuentro bien raro eso por eso queria saber si es normal esto que me pasa que tenga que iniciar cesion para meterme en mi perfil no habiendo cerrado nunca la cesion antes que podria estar pasando? alguien que me despeje de dudas se lo agradeceria
No sé, pero a mi también me pasa desde hace unos dias, me aparece la sesión cerrada y luego se inicia sola.
Flickr33846Hace 7 años2
A entiendo tambien te pasa pero en mi caso tengo que iniciarla pero no me pasa siempre pero pasa.
Robespyerre1239Hace 7 años3
Supongo que es un error y lo arreglaran en futuros parches porque a mi tambien me pasa.
DanielR972403Hace 7 años4
Llama al SAT o contacta por chat con MS porque no es normal, a mí no me pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema inicio cesion

Hay 4 respuestas en Problema inicio cesion, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL