Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por -Austerlitz-4325
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1035

Artículo de la CNT contra el feminazismo y la guerra de sexos

Cuando Marilyn French, feminista norteamericana, declaraba en las páginas de El País en 1978 que la guerra de sexos la estaban ganando las mujeres, seguramente no esperaba la reacción que con el tiempo se produciría entre algunos hombres que, hastiados de feministas supremacistas, iniciarían el Movimiento por los Derechos de los Hombres. Se trata de un conjunto de personas y grupos de diversas orientaciones ideológicas que se  han extendido, sobre todo, en internet. Cuentan con páginas como quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com, misandria.info, avoiceformen.com o chefyc.wordpress.com, entre otras, así como numerosos canales en youtube, entre ellos los de los MGTOW (Men Going Their Own Way), “los hombres que siguen su propio camino”. También cuentan con una intervención asidua en los comentarios de noticias relativas a la relación entre hombres y mujeres. Carecen, de momento, de organizaciones con fuerte presencia en la calle y con influencia en las instituciones del Estado o en los medios de comunicación de masas. En estos ámbitos en España el feminismo de Estado se encuentra muy bien establecido después de haber tomado la determinación estratégica de entrar en las instituciones del Estado a finales de los años setenta y aprovechar las numerosas subvenciones y prebendas estatales.
Alguna  feminista, como Marisa Soleto, manifiesta en un artículo titulado Acoso al feminismo en el periódico El Mundo su preocupación por la amplitud de la contestación a las tesis feministas sin pensar que alguna razón habrá para ello y descalificando como “machistas” a quienes osen criticar sus afirmaciones. Tal vez añore la censura de otros tiempos.

[b]Temas donde divergen hembristas y masculinistas[/b]

El punto de vista sobre la  violencia en la pareja de unos y otros es bastante diferente. Para el feminismo hembrista el hombre es un opresor según la teoría del patriarcado y ejerce la violencia sobre las mujeres de forma estructural. Para el masculinismo la violencia en la pareja se ejerce en las dos direcciones aunque el número de mujeres muertas es mayor que el de hombres; para ello se basan en los numerosos estudios sobre el tema que figuran en la página escorrecto.org. Por su parte el hembrismo habría conseguido aprobar leyes de violencia de género sin que el número de muertes de mujeres se redujera, por ejemplo, en España, generando denuncias falsas, penalizando más al varón que a la mujer por el mismo hecho (discriminación hacia los hombres) y dilapidando abundantes recursos materiales y humanos en la aplicación de esas políticas aprobadas por todos los partidos políticos en 2004. Ahora, pretenden establecer un Pacto de Estado, ¿tal vez para crear un delito de apología que impida las críticas a esas políticas hembristas? Además, con la presencia de cada uno de los más de 50 asesinatos de mujeres por sus parejas heterosexuales en los medios de comunicación de masas se está generando un clima de criminalización hacia los hombres heterosexuales por el hecho de serlo en un país de los de menor incidencia de muertes por la mal llamada violencia de “género”.
Los y las masculinistas señalan que el suicidio es mucho mayor en hombres que en mujeres, la mortalidad por accidentes es mucho mayor entre los hombres, que suelen ocupar trabajos más peligrosos, la esperanza de vida de los hombres es varios años menor y, en el siglo pasado, en España se ha incrementado. Además, las guerras siguen matando a más hombres que a mujeres. En los ejércitos, aunque han entrado las mujeres, la mayoría siguen siendo hombres. Por todo ello, creen los masculinistas que se sigue considerando a los hombres desechables. A la hora de salvar la vida, las mujeres, primero. Se espera que los hombres den la vida por el bien de la comunidad y por la vida de las mujeres.
Los conflictos por la custodia entre hombres y mujeres son numerosos y parece que los tribunales se irán decantando por la custodia compartida, postura inaceptable para algunas feministas que consideran a los hijos sólo de la madre. Se queja el masculinismo de que la justicia penaliza más a los hombres que a las mujeres. Un hecho cierto es que en las cárceles más del 90% son varones. En el Reino Unido se está estudiando cerrar las prisiones de mujeres para contar con más espacio para los hombres. En Canadá, cuando una mujer mata a un recién nacido la pena para la madre es de cinco años como máximo. Un informe elaborado en USA asegura que se penaliza menos a las mujeres que a los hombres. Una feminista, Julie Bindel, columnista de The Guardian, deseaba que a los hombres se nos internara en algún tipo de campo de concentración.

[b]¿Guerra de sexos o guerra de clases?[/b]

Para el Sistema estatal-capitalista la guerra de sexos permite enfrentar a los hombres y mujeres evitando alianzas entre hombres y mujeres de la misma clase. Es importante desactivar esta lucha promoviendo la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres para lo que hay que suprimir la discriminación por razón de sexo. La discriminación siempre es negativa. Usar la palanca estatal para eliminar la discriminación de las mujeres no ha dado los resultados igualitarios que, aparentemente, se pretendían. Pero a las personas que rinden culto al Estado es difícil hacerles entrar en razón. La fe en el Estado se encuentra bien enraizada en el feminismo socialdemócrata. Ya Emma Goldman advertía de que los prejuicios y hábitos de las mujeres no se reducían con legislación. El Estado no es una institución dedicada a mejorar la convivencia sino a proteger a la minoría dominante de ambos sexos.

Comentemos amistosamente. Parece que cierta parte de la CNT se niega a venderse al progresismo.

PD: Fuente: [url]http://oviedo.cnt.es/2016/08/21/hembristas-contra-masculinistas-la-guerra-de-sexos-del-siglo-xxi/[/url]
5 VOTOS
Mancisidor4383Hace 7 años1
Parece que aún queda gente de izquierdas en España que no se calla la boca, ni se somete a esa imposición progre llamada "lo políticamente correcto".
Bravo por ellos.
7 VOTOS
Gheseff22145Hace 7 años2
Más bien, es la CNT siendo fiel a la esencia de la lucha revolucionaria (me refiero al último párrafo) pero wow, eso sí que es algo raro ver en la izquierda en España, y yo que me alegro, sin haber evaluado sus declaraciones sobre la cuestión de género.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 7 años3
Joder que bajo ha caido la CNT, ha sido ver lo de "Movimiento por los derechos de los hombres" ligado con la página [i]misandría[/i] y entrarme la risa floja. 

Hoy, en como luchar por los derechos masculinos, el mapamundi del fácil folleteo!



Esta gente es la misma que quieren abrir todas las piernas pero tachan de puta si se las abren a otros.
1 VOTO
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años4
Efectivamente, sin compartir un ápice ideológico de la CNT, es emocionante ver como aún hay gente que no se calla ante la corrección política, venga de donde venga.
Rheinmetall416
Expulsado
Hace 7 años5
3dmugre implosiona.
Wangtung17371Hace 7 años6
Bonita papa, el movimiento revolucionario anarquista durante el siglo XX era totalmente feminista, las mujeres eran tratadas igual que los hombres, y posiblemente esto se debe a algun individuo en particular, no al movimiento en si, es lo que tiene el anarquismo... al no haber coercion en el se permite que cualquier diga lo que le salga del pito, aunque sea una gilipollez contraria a su ideologia...

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 25-08-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Artículo de la CNT contra el feminazismo y la guerra de sexos

Hay 6 respuestas en Artículo de la CNT contra el feminazismo y la guerra de sexos, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL