Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 289

Dear Esther se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre

[b]Dear Esther se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre[/b]
La Dear Esther: Landmark Edition mejorará su apartado visual y sumará comentarios del director.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163971/dear-esther-se-estrenara-en-playstation-4-y-xbox-one-el/]Leer la noticia: "Dear Esther se estrenará en PS4 y One el próximo 20 de septiembre"[/url]
Dear Esther, Lanzamientos y The Chinese Room
EikeSH85147Hace 7 años1
Uno de los primeros Walking Simulator, merece la pena la experiencia 
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
Para quien esté hasta los huevoa de jugar a lo de siempre y le apetezca algo relajado y sin acción, este es su juego. Eso sí, no hace falta que os esperéis, este juego lo corre casi cualquier PC. Probablemente el portátil que muchos usáis para ir a clase cumpla de sobra.
1 VOTO
Susojess2707Hace 7 años3
Básicamente es una camino q hay q recorrer, viendo paisajes y escuchando a un narrador insulso y aburrido. No lo recomiendo en absoluto.
Está mucho mejor como walking simulator el Layers of Fear, donde no te vas a cansar de un narrador pesado y pedante, y además tiene buenos sustos 
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años4
Que buen motor Source Engine!
1 VOTO
Lagolos2028Hace 7 años5
Un juego pretencioso con un narrador pedante, menos mal que me lo dieron en Humble dumble
Kronte102Hace 7 años6
Por si a alguno le interesa, un grupo de españoles decidió doblar el juego al español. Por internet podeis encontraros la descarga gratuita de dicho parche. La verdad es que mejora mucho al narrador original.
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge123456944731Hace 7 años7
Para mi es una de mis experiencias favoritas que he jugado. Es una experiencia que yo considero que hay que jugar si o si.  Sobretodo con cascos. 

Es una experiencia maravillosa.

Saludos.
1 VOTO
Firedor1210Hace 7 años8
No compréis este juego. Los hay muchísimo mejores que ofrecen lo que quiere ofrecer este, solo que de buena forma.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 7 años9
Belleza de juego. A mi personalmente me encantó.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 7 años10
Para relajarse un rato viendo bonitos paisajes no esta mal, es para pasarselo en una sola sesion
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años11
Me lo complete unas 3 veces y la verdad es que es una gozada sensorial.

Super relajante, precioso, cuidado, una bso que te deja sin habla... Solo andas si, pero joder que bien sabe el paseo.
Vincentx480Hace 7 años12
No lo recomiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dear Esther se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre

Hay 12 respuestas en Dear Esther se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL