Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Goku1934272
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7309

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda Región Kanto

Leyendo por ahí, he visto un rumor directamente relacionado con la posible presencia de Kanto en los juegos Sol y Luna. A la cual dicen se podría, supuestamente, acceder con el ticket barco del SS.Anne presente en las antiguas ediciones Rojo, Azul y Amarillo , ¿dais veracidad a este rumor o es alguna especulación chorra? Razone su respuesta.
-AlucarD-3776Hace 7 años1
Especulación chorra... el ticket es para poder visitar el barco... ya me diras que tendra que ver ese ticket con la posibilidad de ir a Kanto en Sol y Luna, cuando el pokebanco no acepta objetos y eso sin contar que el ticket es un objeto clave, que va en otro categoría aparte.

Esa especulación es de las mas cutres que he visto, por que ya de por si es irrealizable y no como otras teorías, mas o menos descabelladas, con mas o menos sentido.
FoYveltal999532Hace 7 años2
@-AlucarD-
Mostrar cita
Especulación chorra... el ticket es para poder visitar el barco... ya me diras que tendra que ver ese ticket con la posibilidad de ir a Kanto en Sol y Luna, cuando el pokebanco no acepta objetos y eso sin contar que el ticket es un objeto clave, que va en otro categoría aparte. Esa especulación es de las mas cutres que he visto, por que ya de por si es irrealizable y no como otras teorías, mas o menos descabelladas, con mas o menos sentido.
Pueden meter la region y usar ese objeto para poder viajar entre esas dos regiones, aunque lo unico confirmado es que en ese barco estaran todos los antiguos campeones. Hay mas posibilidades de que metan Kalos que Kanto
2 VOTOS
-AlucarD-3776Hace 7 años3
@FoYveltal99
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Especulación chorra... el ticket es para poder visitar el barco... ya me diras que tendra que ver ese ticket con la posibilidad de ir a Kanto en Sol y Luna, cuando el pokebanco no acepta objetos y eso sin contar que el ticket es un objeto clave, que va en otro categoría aparte. Esa especulación es de las mas cutres que he visto, por que ya de por si es irrealizable y no como otras teorías, mas o menos descabelladas, con mas o menos sentido.
Pueden meter la region y usar ese objeto para poder viajar entre esas dos regiones, aunque lo unico confirmado es que en ese barco estaran todos los antiguos campeones. Hay mas posibilidades de que metan Kalos que Kanto
Si les da por meter una segunda region, que lo dudo. Se tendría que poder ir sin necesidad de un ticket de los primeros juegos de pokemon. Seria un golpe muy bajo por parte de Gamefreak, dudo algo asi. Yo tambien puedo inventarme que necesitas pasarte la pokeflauta para despertar a un Snorlas en Alola para acceder a una zona secreta, por ejemplo. No esta confirmado nada del barco y los campeones... esa información eran de rumores que ninguna de sus predicciones han resultado ser ciertas, de momento, y a estas alturas poca credibilidad tienen, hoy mismo salieron mas rumores...
2 VOTOS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años4
Es mucho mas probable que metan kalos ,que kanto , ya que tendrian que re hacer toda la region de 0

y ya se rumorea que en la NX se podra visitar kalos y alola , asi que en 3ds no se podra.
1 VOTO
FoYveltal999532Hace 7 años5
@-AlucarD-
Mostrar cita
@FoYveltal99
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Especulación chorra... el ticket es para poder visitar el barco... ya me diras que tendra que ver ese ticket con la posibilidad de ir a Kanto en Sol y Luna, cuando el pokebanco no acepta objetos y eso sin contar que el ticket es un objeto clave, que va en otro categoría aparte. Esa especulación es de las mas cutres que he visto, por que ya de por si es irrealizable y no como otras teorías, mas o menos descabelladas, con mas o menos sentido.
Pueden meter la region y usar ese objeto para poder viajar entre esas dos regiones, aunque lo unico confirmado es que en ese barco estaran todos los antiguos campeones. Hay mas posibilidades de que metan Kalos que Kanto
Si les da por meter una segunda region, que lo dudo. Se tendría que poder ir sin necesidad de un ticket de los primeros juegos de pokemon. Seria un golpe muy bajo por parte de Gamefreak, dudo algo asi. Yo tambien puedo inventarme que necesitas pasarte la pokeflauta para despertar a un Snorlas en Alola para acceder a una zona secreta, por ejemplo. No esta confirmado nada del barco y los campeones... esa información eran de rumores que ninguna de sus predicciones han resultado ser ciertas, de momento, y a estas alturas poca credibilidad tienen, hoy mismo salieron mas rumores...
Estas equivocado, de esos rumores que se filtraron, se han confirmado la mayoria, no todos, pero si bastantes.
EDITADO EL 25-08-2016 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años6
Vaya lío de especulaciones, al final nos trollearan con un simple guiño o algo como en ORAZ con el Frente de Batalla.
Legolas-el-rey68Hace 7 años7
Creo que podría ser factible que se pueda ir a kanto, recordad que las formas alola solo son de algunos Pokemon de esa región y las constantes e implacable referencias a kanto no son para tomárselos en broma. Y al fanial de pasarte la liga la amiga (novme acuerdo ahora de su nombre ) se va a sea región y tu madre tevdice que está cerca, aunque más bien lo menciona. Con todo esto creo que podría ser factible.... Eso sí puede que se quede en nada todo lo que dije. A se me olvidaba "Red y Blue" que aparecieron de nuevo. Puede que tengan algo que ver con el poder ir, o puede que no perodejando esa a un lado me encanto que le sacaran el polvo a esos personajes y los pusieran de nuevo en la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda Región Kanto

Hay 7 respuestas en Duda Región Kanto, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL