Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1023

Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2

[b]Impresiones Modo Campaña[/b]
Para muchos, Titanfall es una de las grandes injusticias de la presente generación. El que es uno de los videojuegos de acción más frenéticos de los últimos años pasó de puntillas entre muchos jugadores. Entre las quejas, la más habitual fue la ausencia de una campaña en el producto, algo que parece haber dolido en las oficinas de California, puesto que Respawn ha puesto todo su esfuerzo en crear una experiencia narrativa óptima para su nuevo Titanfall 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19765/4726/0/titanfall-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Titanfall 2[/url]
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años1
"Hay mucho más que un juego divertido en el que disparar a gente y montarte en titanes: hay acción, rompecabezas y una trama interesante."

Vale, pero eso es lo que hace que nos fijemos en este juego  .
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años2
Espero que pueda entenderse la campaña a pesar de ser una segunda entrega.
Esto de jugar al segundo sin haber jugado al primero no me mola...
July18delta123711Hace 7 años3
Supongamos que la campaña acaba siendo de enorme envergadura y calidad, eso no va quitar que el multijugador sea un DESASTRE, los foros de Respawn los días de beta han ardido, es mas hasta hicieron una encuesta para saber cuantos usuarios se comprarían TitanFalll 2 el dia de salida y solo un 20% dijo que si.

Habia poco que mejorar respecto al multi de TitanFall original, y no es que no hayan mejorado nada, es que lo han estropeado casi todo. Una decepcion porque el primero era una joyita.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años4
@MetalSoul
Mostrar cita
"Hay mucho más que un juego divertido en el que disparar a gente y montarte en titanes: hay acción, rompecabezas y una trama interesante." Vale, pero eso es lo que hace que nos fijemos en este juego .
Ya pero muchas veces no es solo lo que hay. Sino como está plasmado. En CoD 2 o MW 2 hay explosiones (juegos de los creadores de este Titanfall 2). Lo mismo que en, no se Advanced Warfare. Pero por alguno razón a practicamente todos nos gustan mas de CoD 1 a MW 2 que los ultimos CoD o incluso los ultimos MoH que eran plagios pero sin "salsa" de los MW porque les faltaba "algo". Solo con petarlo de explosiones no vale. Pero vamos, que le metan plataformeo, puzles y zonas mas en calma lo veo un acierto. Por mucho que la acción de sus CoD los puso donde están, no están haciendo un CoD.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años5
La beta me encanto....para los que nunca jugaron titanfall simplemente dire un juego frenetico donde los haya en donde puedes llegar a cualquier parte del mapa si sabes como.....la fluidez de este juego es impresionante no se basa en un doble salto como los cods opciones como caminar por las paredes dan un movimiento impresionante y no sabes nunca por donde te llegara el enemigo....o el básicamente no sabe por donde llegaras tu.....
Para los que ya jugamos al titanfall 1......es un poco mas de lo mismo....(que no es poco) pero puliendo bastante mas ciertas cosas necesarias...incluso las armas que para mi era lo peor del anterior me senti muy comodo con todas.....y el gancho es de lo mejor hice cada jugada con el impresionante....añade aun mas movimiento si cabia al juego.....
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años6
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que pueda entenderse la campaña a pesar de ser una segunda entrega. Esto de jugar al segundo sin haber jugado al primero no me mola...
El 1 no tiene história. Solo trasfondo. Osea, es como si sacan un nuevo Counter con campaña cinematográfica y piensas que no lo entenderas por no haber jugado al resto. A ver el trasfondo de Titanfall es mas jugoso que simplemente lo de "terros vs anti terros" pero vamos. No repite ni personajes segun lo visto. Solo saber que en el 1 habia tios que corren por las paredes y robots.
4 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años7
@July18delta12
Mostrar cita
Supongamos que la campaña acaba siendo de enorme envergadura y calidad, eso no va quitar que el multijugador sea un DESASTRE, los foros de Respawn los días de beta han ardido, es mas hasta hicieron una encuesta para saber cuantos usuarios se comprarían TitanFalll 2 el dia de salida y solo un 20% dijo que si. Habia poco que mejorar respecto al multi de TitanFall original, y no es que no hayan mejorado nada, es que lo han estropeado casi todo. Una decepcion porque el primero era una joyita.
Los foros han ardido de feedback, y eso solo es positivo, de hecho han cambiado cosas como el parkour a mejor (prácticamente lo han dejado como en titanfall 1) en la semana siguiente... Si han cambiado un elemento fundamental a mejor en solo una semana, y con los precedentes del juego original (mantuvieron vivo al juego) solo puedo esperar una buena atención por parte de los creadores. Lo único reprochable es que no parece que vaya a volver desgaste, y que los minions y los elementos dinámicos (la skybox del mapa con sus batallas, los comandantes hablando por radio y tal) ha perdido peso y en mi opinión, inmersión.
15 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que pueda entenderse la campaña a pesar de ser una segunda entrega. Esto de jugar al segundo sin haber jugado al primero no me mola...
El 1 no tiene história. Solo trasfondo. Osea, es como si sacan un nuevo Counter con campaña cinematográfica y piensas que no lo entenderas por no haber jugado al resto. A ver el trasfondo de Titanfall es mas jugoso que simplemente lo de "terros vs anti terros" pero vamos. No repite ni personajes segun lo visto. Solo saber que en el 1 habia tios que corren por las paredes y robots.
Lo que tendrian que haber hecho seria darle otro nombre al juego para no generar confusiones. Gracias por la respuesta y un saludo.
Vent96498Hace 7 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que pueda entenderse la campaña a pesar de ser una segunda entrega. Esto de jugar al segundo sin haber jugado al primero no me mola...
El 1 no tiene história. Solo trasfondo. Osea, es como si sacan un nuevo Counter con campaña cinematográfica y piensas que no lo entenderas por no haber jugado al resto. A ver el trasfondo de Titanfall es mas jugoso que simplemente lo de "terros vs anti terros" pero vamos. No repite ni personajes segun lo visto. Yo no diría tanto, porque me ha parecido ver a blisk y una misión de campaña que salía un texto que ponía lugar de aterrizaje de Mcallan así que si, te recomiendo que eches un vistazo a la historia del 1 que son unas partidas multijugador y ver de primera mano a los personajes que aparecen, es rápido y ya sabrás quienes son Solo saber que en el 1 habia tios que corren por las paredes y robots.
yo diría que si que estan, sale blisk y hay una misión de campaña donde pone lugar de aterrizaje de Mcallan así que si, no está de más que eches un vistazo a la historia del 1 que eran simples partidas multijugador y ves rápido quienes son estos dos personajes y ves un poco la confrontación entre la milicia y la IMC y no ir tan perdido, no te llevará mucho verla
EDITADO EL 30-08-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años10
@Kevinista
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que pueda entenderse la campaña a pesar de ser una segunda entrega. Esto de jugar al segundo sin haber jugado al primero no me mola...
El 1 no tiene história. Solo trasfondo. Osea, es como si sacan un nuevo Counter con campaña cinematográfica y piensas que no lo entenderas por no haber jugado al resto. A ver el trasfondo de Titanfall es mas jugoso que simplemente lo de "terros vs anti terros" pero vamos. No repite ni personajes segun lo visto. Solo saber que en el 1 habia tios que corren por las paredes y robots.
Lo que tendrian que haber hecho seria darle otro nombre al juego para no generar confusiones. Gracias por la respuesta y un saludo.
Es el mismo universo. Seria contraproducente hacerlo. Simplemente que el 1 estaba centrado en el online y a lo sumo tenia un trasfondo. Si sacaran un Overwatch 2 con campaña no creo que hiciera falta haber jugado al 1 porque salvo el contexto no tiene trama en el juego en si. Pero vamos. Con esto salimos todos ganando. Yo el 1 no lo toqué por eso mismo, porque no tenia campaña. Este si lo veo barato (una pena que sea solo para Origin) tal vez lo pille.
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años11
Que lastima que no tenga coop la campaña... es muy diferente de titanfall 1
Xineseman25741Hace 7 años12
@Vent96
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que pueda entenderse la campaña a pesar de ser una segunda entrega. Esto de jugar al segundo sin haber jugado al primero no me mola...
El 1 no tiene história. Solo trasfondo. Osea, es como si sacan un nuevo Counter con campaña cinematográfica y piensas que no lo entenderas por no haber jugado al resto. A ver el trasfondo de Titanfall es mas jugoso que simplemente lo de "terros vs anti terros" pero vamos. No repite ni personajes segun lo visto. Yo no diría tanto, porque me ha parecido ver a blisk y una misión de campaña que salía un texto que ponía lugar de aterrizaje de Mcallan así que si, te recomiendo que eches un vistazo a la historia del 1 que son unas partidas multijugador y ver de primera mano a los personajes que aparecen, es rápido y ya sabrás quienes son Solo saber que en el 1 habia tios que corren por las paredes y robots.
yo diría que si que estan, sale blisk y hay una misión de campaña donde pone lugar de aterrizaje de Mcallan así que si, no está de más que eches un vistazo a la historia del 1 que eran simples partidas multijugador y ves rápido quienes son estos dos personajes y ves un poco la confrontación entre la milicia y la IMC y no ir tan perdido, no te llevará mucho verla
Ok. Gracias por la info. Aún así supongo que un video introductorio poniendo las cosas en su sitio y explicando la situación supongo que tendrá. En los CoDs que hicieron estos los tenian y quedaba explicado (o recordado todo) de forma amena y eso que tenian mas trama que Titanfall 1.
1 VOTO
Vent96498Hace 7 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Espero que pueda entenderse la campaña a pesar de ser una segunda entrega. Esto de jugar al segundo sin haber jugado al primero no me mola...
El 1 no tiene história. Solo trasfondo. Osea, es como si sacan un nuevo Counter con campaña cinematográfica y piensas que no lo entenderas por no haber jugado al resto. A ver el trasfondo de Titanfall es mas jugoso que simplemente lo de "terros vs anti terros" pero vamos. No repite ni personajes segun lo visto. Yo no diría tanto, porque me ha parecido ver a blisk y una misión de campaña que salía un texto que ponía lugar de aterrizaje de Mcallan así que si, te recomiendo que eches un vistazo a la historia del 1 que son unas partidas multijugador y ver de primera mano a los personajes que aparecen, es rápido y ya sabrás quienes son Solo saber que en el 1 habia tios que corren por las paredes y robots.
yo diría que si que estan, sale blisk y hay una misión de campaña donde pone lugar de aterrizaje de Mcallan así que si, no está de más que eches un vistazo a la historia del 1 que eran simples partidas multijugador y ves rápido quienes son estos dos personajes y ves un poco la confrontación entre la milicia y la IMC y no ir tan perdido, no te llevará mucho verla
Ok. Gracias por la info. Aún así supongo que un video introductorio poniendo las cosas en su sitio y explicando la situación supongo que tendrá. En los CoDs que hicieron estos los tenian y quedaba explicado (o recordado todo) de forma amena y eso que tenian mas trama que Titanfall 1.
la verdad es que sería genial, ya no recuerdo
Kevin-Spencer122Hace 7 años14
Efectivamente fué por lo que yo rechace el primero... La ausencia del modo campaña. Esperemos que no solo lo incluyan... si no que este sea de calidad y este a al altura de otras grandes sagas.

Señores desarrolladores, no olvidéis a los que jugamos offline y nos gustan los modos campaña   .
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años15
A mi la beta me gustó,aunque él multijugador lo sigo considerando inferior a la primera entrega. Desde luego escojo battlefield 1 pero este también va a caer tarde o temprano. Lo que más me interesa es el modo campana ya que adoro los modo historia en los juegos y no solo el multijugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2

Hay 56 respuestas en Impresiones Modo Campaña - Titanfall 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL