Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prison Architect
Prison Architect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prison Architect
Por L3kai3l6
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1558

Prison Architect: Porque me pasa esto?

Hola, pido presos pero no llegan, creo que es porque los camiones hacen mucha cola y al final no llegan, pero entonces como se van yendo cada vez tengo menos presos y los ingresos bajan muchissimo, como hago para que lleguen los presos que pido??

gracias.
ThePablito8944Hace 7 años1
Intenta agilizar el trabajo de los camiones para que no se acumulen.
L3kai3l6Hace 7 años2
Y como hago eso??
ThePablito8944Hace 7 años3
Contrata más obreros. Haz el área de descarga más larga y aléjala de la zona de recogida de basuras.
EDITADO EL 26-08-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
L3kai3l6Hace 7 años4
Sigue igual.....he contratado 150 obreros mas y hasta he comprado expansiones para poder poner zonas de entrega pero no hacen mas que llegar camiones de comida y suministros pero de los presos nada...
ThePablito8944Hace 7 años5
Puede que simplemente hayas seleccionado mal el número de presos que quieres que entren por día.
L3kai3l6Hace 7 años6
No.....pero daria igual no? si he mandado que lleguen tendrian que llegar, da igual cuantos diga...esque ni aparece el camion...
ThePablito8944Hace 7 años7
Puede que no tengas capacidad en la prisión.


Hay un mod que te permite hacer una carretera solo para los autobuses de reclusos, descárgalo si lo crees necesario.
L3kai3l6Hace 7 años8
Tengo 400/650 y bajando, cuando tuve mas eran 570 asi que supongo que como minimo hasta esa cifra si podrian llegar si fuera un problema de la capacidad no??

y ese mod de donde lo puedo sacar? soy un poco manco para esas cosas
ThePablito8944Hace 7 años9
@L3kai3l
[url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=574426965&searchtext=[/url]
Le das a suscribirte y dentro del juego lo activas en la pestaña de mods.
1 VOTO
L3kai3l6Hace 7 años10
Muchas gracias ThePablito, voy a probar a ver, ahora lo que me ha pasado es que probando otras cosas en una nueva partida se me borro la que tenia  jajaj, pero bueno asi empiezo otra que en esa ya me aburria, muchas gracias de nuevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prison Architect > Porque me pasa esto?

Hay 10 respuestas en Porque me pasa esto?, del foro de Prison Architect. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL