Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Airon88648
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 820

Deus Ex: Mankind Divided: Error de guia de controles.

Buenas tardes. Antes de nada decir que el título está mal optimizado. Le he dado horas de uso y se nota el poco cariño puesto en la versión de PC. Con equipos como el que tengo, GTX 970, i5 4670 3.40GHZ, 16GB RAM el juego debería ir con configuraciones muy altas de forma estable. Aún así me ha dado ya un error grave en windows. Mi cuestión no va por ahí, pero quería dejarlo claro que es cansino ver que hay títulos tan mal optimizados.

A lo que voy es que me aparece un mensaje que dice que mantenga apretado la B para quitar todas las marcas. Haciendo caso omiso o llevándole la razón haciendo lo que pide, la muy cabrona no se quita nunca. He desactivado todas las opciones de jugabilidad y nada. No se quita el mensaje. He reiniciado la aventura y no aparece, pero nada más llegar a la estación de praga, vuelve para no irse. ¿Algún consejo? Saludos.
IDandT1761Hace 7 años1
@Airon88
Mostrar cita
Buenas tardes. Antes de nada decir que el título está mal optimizado. Le he dado horas de uso y se nota el poco cariño puesto en la versión de PC. Con equipos como el que tengo, GTX 970, i5 4670 3.40GHZ, 16GB RAM el juego debería ir con configuraciones muy altas de forma estable. Aún así me ha dado ya un error grave en windows. Mi cuestión no va por ahí, pero quería dejarlo claro que es cansino ver que hay títulos tan mal optimizados. A lo que voy es que me aparece un mensaje que dice que mantenga apretado la B para quitar todas las marcas. Haciendo caso omiso o llevándole la razón haciendo lo que pide, la muy cabrona no se quita nunca. He desactivado todas las opciones de jugabilidad y nada. No se quita el mensaje. He reiniciado la aventura y no aparece, pero nada más llegar a la estación de praga, vuelve para no irse. ¿Algún consejo? Saludos.
@Airon88 es un bug. por lo visto el mensaje de "aprieta T/B/X para quitar todos los marcadores" sale cuando haces uso del aumento de marcar a uno o varios enemigos. Al parecer si durante el prologo, que empiezas con la mayoría de aumentos, marcas a algún enemigo, y no lo desmarcas haciendo eso antes de acabar la mision, el mensaje se queda ahi cuando apareces en Praga. Tranquilo, se quita si gastas un praxis en el aumento de marcar a los enemigos. A mi también me ha pasado de quedarse un mensaje de tutorial de los grandes en medio de la pantalla, pero se quitó al iniciar una conversacion cinematica con un npc. Aun tienen unas cuantas cositas que pulir la verdad, aunque yo de momento cosas graves salvo esto no me he econtrado.
EDITADO EL 26-08-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Airon88648Hace 7 años2
Muchas gracias. Se quitó desde que gasté un praxis. Lo que me dejó preocupado fue con el error grave de windows... aunque no lo ha hecho más. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Error de guia de controles.

Hay 2 respuestas en Error de guia de controles., del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL