Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jrdr739
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 925

Xbox One es una consola Durable ? o tiene muchos fallos ?

Xbox one son durables ? es decir que pueden estar trabajando por anos jugando por anos sin descomponerse ? yo tengo 2 anos con la mía y e visto muchos xbox one descompuestos en youtube.
FiahSky922Hace 7 años1
Yo me la compre el día que salio y me va de maravilla.
Rikkifrikki10894Hace 7 años2
Yo voy a hacer dos años con ella, le he dado mucha caña y ningún problema.
1 VOTO
Jrdr739Hace 7 años3
@FiahSky cres que dure como la slim que duraban como 7 anos la consola ?
Jrdr739Hace 7 años4
@Rikkifrikki yo tamb tengo 2 anos pero como e visto muchos videos en youtube deke prenden y se apagan cuanto cres ke nos dure ?
FiahSky922Hace 7 años5
@Jrdr7 pfff no se, eso si, lo que único que odio de la one es el puto ventilador, suena pocas veces pero cuando suena, te derrumba la casa. La slim duro mucho pero yo creo que la xone si durara unos 6 7 años, yo llevo 3 años con ella y ningún fallo por ahora
FiahSky922Hace 7 años6
@Jrdr7 eso sera porque el botón de encender es por sensor
DanielR972403Hace 7 años7
A mi tampoco me ha dado fallos, es un producto pensado más en que funcione que en la estética y por eso tiene los huecos de ventilación tan grandes y es tan voluminosa. Lo que veas en YT pueden ser gente que ha tenido mala suerte como en cualquier aparato electrónico.
Jrdr739Hace 7 años8
@DanielR97 si eso puede ser pero pues hay miles de comentarios con la misma falla deque prende y se apaga y me dijeron que a un chavo le dijo un tecnico que el xbox one tenia una falla en microprocesador que regula la energia y que la elite y la s no tenian ese problema
Pacopacoo3D6295Hace 7 años9
No me ha dado fallos hasta la fecha pero tampoco estoy totalmente contento, si no puedes permitirte muchos juegos nuevos tienes la retrocompatibilidad para ir tirando.
DanielR972403Hace 7 años10
@Jrdr7
Mostrar cita
@DanielR97 si eso puede ser pero pues hay miles de comentarios con la misma falla deque prende y se apaga y me dijeron que a un chavo le dijo un tecnico que el xbox one tenia una falla en microprocesador que regula la energia y que la elite y la s no tenian ese problema
Nunca he oído hablar de ese error, estoy en un grupo de muchas personas que la tienen y tampoco lo han sufrido.
DGoliath971996Hace 7 años11
@Jrdr7
Mostrar cita
Xbox one son durables ? es decir que pueden estar trabajando por anos jugando por anos sin descomponerse ? yo tengo 2 anos con la mía y e visto muchos xbox one descompuestos en youtube
@Jrdr7 lo que no dura mucho es tu memoria Porque llevas unos 15 temas con la misma preocupación, y por mucho que te decimos que salvo errores puntuales, es una consola duradera, no te lo acabas de creer, y vuelves a Youtube a ver vídeos de gente cabreada porque le falló. Un cliente insatisfecho, cuenta su mala experiencia a unos 20 amigos/conocidos (ahora exporta esta idea a youtube... ) Un cliente satisfecho no suele hablar de su satisfactoria experiencia con un producto a más de 5 amigos/conocidos.... Es lógico que cuando pongas "fallos de ONE " en un buscador salgan muchas páginas, porque muchos de los insatisfechos han publicado algo, y cientos y cientos de personas, aunque no hayan tenido una ONE en su vida, han echado leña al fuego "porque un amigo de un amigo le dijo que.......", o porque "han visto un vídeo en youtube que...." No se, yo que tú, para tu tranquilidad, abriría un tema/encuesta, y ponemos ahí los que tienen la ONE con averias , o los que la tienen sin ellas desde hace "x" años... A ver si así, con datos estadísticos te quedas más tranqulio
Jrdr739Hace 7 años12
@DGoliath97 lo digo porque varios amigos tiene  problemas y fuimos con un tecnico muy bueno y nos dijo que la xbox one tiene un fallo que nadie se a dado cuenta pero es un fallo de un microprocesador que es el que regula la electricidad este se friega , los elite y la nueva xbox one estan salvados de este problema pero el tecnico nos dijo ke los primeros modelos de xbox one osea los nuestros tienen ese problema
Juanmalusu3099Hace 7 años13
El súper técnico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One es una consola Durable ? o tiene muchos fallos ?

Hay 13 respuestas en Xbox One es una consola Durable ? o tiene muchos fallos ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL