Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Xebirri291167
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 781

Star Citizen: 2.5 ya disponible ;)

[url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15471-Star-Citizen-Alpha-25-Available[/url]
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
[list][i]Actualizando en TRES--> DOS --> U......   [/i][/list]
1 VOTO
Xebirri291167Hace 7 años2
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list][i]Actualizando en TRES--> DOS --> U...... [/i][/list]
Ya te digo Un saludo crack.
1 VOTO
Titopullo129Hace 7 años3
Contar vuestras impresiones del 2.5 ,
Que tal va?
Hay diferencia con el 2.4?
Xebirri291167Hace 7 años4
Pues realmente se congela bastante y tiene unos buenos tirones y en el arena comander lo mismo y antes no pasaba tan amenudo,esto con una GTX 1070........puede ser que funcione hasta peor que la version anterior,aunque tengo que comprobarlo borrando el archivo User como dice aqui,quizás se deba a eso:

[b]Your launcher should show “2.5.0-393743” as the client version. It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Live client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:Program FilesCloud Imperium GamesStarCitizenPublic.[/b]

Pero es normal,estan en pruebas y es una alpha lo cual poco me puedo quejar.Ayer a parte de esos dos problemas los más importantes,tambien el juego se queda sin sonido y cuando haces el salto cuántico suele salirse de la nave como si apretase ALT+F.

Otra cosa que tambien me gustaria saber es que tengo que poner en un archivo user.cfg para desactivcar el V-sync y poder usar correctamente G-sync,he visto una pagina que te puedes descargar el archivo pero pone que no es recomendado para la 2.5 lo cuál me crea duas.

Saludos.

EDT:He de decir que borrar los dos archivos cfg tanto el user.cfg,system.cfg,y el game.cfg me ha ayudadoi bastente con el rendiemento y los tirones,pegan aun de muy vez en cuando,pero nada que ver,antes en ARCORP`o como se llame iba a 75,80,69 Fps nada mal.

Luego tambien añadí los siguientes comandos en un archivo user.cfg:
Con_Restricted = 0

r_VSync = 0
r_MultiThreaded = 1
r_MotionBlur = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0

i_Mouse_Accel = 0.0
i_Mouse_Smooth = 0.0

sys_main_CPU = 0
sys_streaming_CPU = 4

Aqui teneis una guía,por si alguien no sabe y esas cosas.
[url]http://www.redacted.tv/custom-user-cfg-guide-star-citizen-alpha-2-x/[/url]

Dicen que el apartado de la CPU es mejor no tocarlo,pero bueno yo puse los que creo convenientes.
EDITADO EL 04-09-2016 / 07:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > 2.5 ya disponible ;)

Hay 4 respuestas en 2.5 ya disponible ;), del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL