Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Fran0090701
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1366

Deus Ex: Mankind Divided: Bugs en diálogos. pequeño spoiler.

Me pasaron dos cosas bastantes extrañas desde ayer y es que desde que entré en el GO29, la música se deja de escuchar y de pronto vuelve a empezar como si volviese a entrar a la zona y lo otro extraño fue cuando estaba hablando con la psicóloga, varios fragmentos de conversación se quedaron mudos. ¿A alguien más le ha pasado esto?
JOSEMA907150Hace 7 años1
A mi me paso lo de la psicologa que al principio no se escuchaba cuando se veia que hablaban, lueho al final me paso lo mismo dejó de escucharse el audio y de repente se escuchaba el principio de la conversacion mientras se despedian.
2 VOTOS
Jujojuanjo64Hace 7 años2
A mi tmb me paso, con la psicologa fue horrible, tenia activados los subtitulos y no tenia nada q ver con el audio, y el movimiento de los labios de los personajes tampoco cuadraba con nada.
2 VOTOS
Fran0090701Hace 7 años3
Vídeo eliminado de Youtube

Echadle un vistazo, y decídme si os pasó lo mismo, es mi gameplay.
2 VOTOS
Terranigma744Hace 7 años4
Aquí otro afectado con los diálogos con la psicóloga... y no sólo con ella, me ha pasado más veces.
Tottidols1090Hace 7 años5
A mi en esa escena me dio error hasta en la aplicación y me echo fuera del juego,solo fue un error puntual,pero la sincronizacion labial supongo que nos pasa a todos,quizás lo arreglen con un parche o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Bugs en diálogos. pequeño spoiler.

Hay 5 respuestas en Bugs en diálogos. pequeño spoiler., del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL