Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por David-Blaze207552
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 580

Kingdom Hearts III: La verdad sobre KH III

Muchos no lo queréis, de hecho os negais, pero hay que afrontar la realidad. Marvel y Lucasfilms pertenecen a Disney, así que saldrán mundos de Marvel y Star Wars. Muchos creen que esto rompería la saga, pero os voy a proponer cinco posibilidades que yo veo posibles

Star Wars: no estoy seguro si este tendría lugar durante los sucesos de la ultima entrega o si seria un regreso a los orígenes de la saga (primera trilogía), pero yo me imagino a Sora, vestido de caballero Jedi con llave espada láser en mano, con sus inseparables compañeros vestido de los droides clásicos de la saga

Marvel: A lo mejor soy el único en todo el puto mundo, pero a mi me haría ilu ver este mundo. Yo puedo ver a Sora vestido como algún súper héroe de la franquicia (probablemente Spiderman) junto con unos Donald y Goofy caracterizados como Thor y Capitán América respectivamente y el hombre de la Armadura de hierro haciendo frente al malvado Asgardiano, Loki

Phineas y Ferb: no creo que salgan, pero de hacerlo se me ocurren tres posibilidades.
1: que aparezcan de fondo en ciudad de paso, pq este es una dimensión que queda de camino entre la dimensión alterna y su dimensión nativa
2: Que algún mundo sea la ciudad de danville, siendo invadida por los robots de Doof alterno, y nos toque aliarnos con Perry para salvar el área de los tres estados. Con doof alterno o ornitoborg como final boss
3: que el mundo de marvel anteriormente comentado se base en el crossover con ultimate Spiderman, en cuyo caso el aliado serían los chicos con el traje de El Pico, no Iron Man (aunque no habría mucha diferencia)

Final Fantasy: Tetsuya Nomura dijo que no saldrían mundos de FF, pero no dijo nada de los personajes, por lo que veo posible la aparición de Lightning o Cloud

Los Descendientes: nadie ha mencionado este mundo, sin embargo yo lo veo posible. Nadie se puede quejar de que este mundo rompa la esencia de la saga, además siempre puede salir a modo de sustitución de La Bella Durmiente, Blancanieves, Aladin, etc. Además
yo veo a Sora y cía con ropas oscuras aliándose con Mal para derrotar definitivamente a la madre de esta, Maléfica.
EDITADO EL 26-08-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Blazered97375Hace 7 años1
No me importan los mundos que salgan, siempre han sido historias secundarias. Se que la trama principal se la van a currar, y mucho [tachado]Ansem[/tachado]. Sólo espero que les vaya bien en el desarrollo del juego y tengamos que esperar lo que tengamos que esperar nos traigan un buen juego.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-08-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
David-Blaze207552Hace 7 años3
Me gustaría comentar otros dos posibles mundos con sus respectivos submundos:
Rompe-Ralph: este mundo esta siendo mejor visto que los anteriores, así que lo veo posible, además si habéis visto la película os habréis dado cuenta que Sora hace un cameo en el bar de Tapper, la pregunta es: cameo o canon? De salir me imagino que saldrá un submundo de Tron, accesible a el desde la estación central de videojuegos
Buscando a Nemo/Dory: no hay mucho que decir que no diga el propio titulo. Supongo que saldría un submundo de Atlántica
EDITADO EL 28-08-2016 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
Jose061147Hace 7 años4
Yo creo que un mundo de superheroes estaria muy muy chulo, yo habia pensado en algo estilo civil war los heroes se matan entre ellos y sora debe detenerlos como sea, asi traeria un monton de batallas alucinantes.
David-Blaze207552Hace 7 años5
@Jose0611
Mostrar cita
Yo creo que un mundo de superheroes estaria muy muy chulo, yo habia pensado en algo estilo civil war los heroes se matan entre ellos y sora debe detenerlos como sea, asi traeria un monton de batallas alucinantes
Es otra posibilidad, aunque yo personalmente prefiero enfrentarme a Loki que liarme a tortas con Iron Man o Capitán America Edito: Me gustaría marcar que al mundo de Star Wars yo le veo relación con lo de la luz y la oscuridad. Pensadlo: El lado Oscuro/Luminoso de la fuerza, la Luz/Oscuridad del corazón, además, a lo mejor allí conocemos a la decimotercera oscuridad?
EDITADO EL 18-09-2016 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > La verdad sobre KH III

Hay 5 respuestas en La verdad sobre KH III, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL