Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Lauraiaina1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2362

Ranura del stylus atascada

Hace tiempo que tengo la ranura del stylus atascada de mi DS lite. Creo que tiene un trozo de plástico de la carcasa, pero no estoy segura. 
Puedo introducir hasta más o menos la mitad del stylus. 
¿Alguna idea de como arreglarlo?
Axenas451Hace 7 años1
@Lauraiaina
Mostrar cita
Hace tiempo que tengo la ranura del stylus atascada de mi DS lite. Creo que tiene un trozo de plástico de la carcasa, pero no estoy segura. Puedo introducir hasta más o menos la mitad del stylus. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Intenta mirar que hay exactamente dentro de la ranura, ilumínalo con una linterna o algo similar: - Si hay algo extraño, intenta sacarlo con mucho cuidado, con algo largo y fino: una varilla, con un clip, o un palito con Blu Tack y así, que se quede pegado lo que sea que esté impidiendo paso (el Blu Tack es el pegoste ese azul que se usa para pegar posters a la pared) aver si así se soluciona. - Si ves que es la carcasa desmontada/rota.....buff, sería de algún golpe, tendrías que desmontar la DS por completo, pero te lo desaconsejo completamente, es un lío enorme montarla de nuevo y se puede estropear y/o romper definitivamente. Asi que, si fuera el caso, a mí no se me ocurriría desmontarla sólo porque el Stylus no entra... Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Ranura del stylus atascada

Hay 1 respuestas en Ranura del stylus atascada, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL