Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Speedy1091
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1162

Project Cars: Vale la pena comprar la versión goty hoy?

Buenas!
Que opinan respecto a la version goty? Alguno que la tenga? No tengo ningun Project cars y quería comprar la version completa. Ahora que salió Assetto estoy en dudas si comprar el goty de Project Cars o Assetto. Vi que project es mas bien un semisimulador, con mas pistas y autos que Assetto y con posibilidad de cambios climaticos. En cambio Assetto es simulador, con pocas pistas y menos autos. Cabe aclarar que voy a jugarlo con mando.
JotaGB141168Hace 7 años1
@Speedy10
Mostrar cita
Buenas! Que opinan respecto a la version goty? Alguno que la tenga? No tengo ningun Project cars y quería comprar la version completa. Ahora que salió Assetto estoy en dudas si comprar el goty de Project Cars o Assetto. Vi que project es mas bien un semisimulador, con mas pistas y autos que Assetto y con posibilidad de cambios climaticos. En cambio Assetto es simulador, con pocas pistas y menos autos. Cabe aclarar que voy a jugarlo con mando.
Si vas a jugar con mando... No lo dudes, PCars... y ya con mando te va a costar pillarle el truco. Pero suerte! Es que Assetto sin volante no merece la pena, se disfruta más con volante.
1 VOTO
SonnyBill90Hace 7 años2
Sí, sin duda merece la pena. Yo me lo compre hace 2 semanas y lo juego también con mando. En conducción es lo mas completo que hay ahora mismo (igual no es tan puro como AC) pero desde luego tiene de todo; graficos bastante decentes (mejores que AC, pistas, reglajes por un tubo... si te interesa yo lo coji en Zavvi.es que lo tienen a 30 euros (es PAL UK pero lo puedes poner en español).

La única pega que le veo es la ausencia de ciertas licencias y coches: como Ferrari o Lamborguini...
1 VOTO
Otacon-j407Hace 7 años3
Merece mucho la pena, a falta de probar Asetto Corsa es el juego de coches que mas me gusta de PS4.

Estoy jugandolo con el thrustmaster t300 edicion Alcantara y esta muy bien, las sensaciones al volante son bastantes buenas y tiene buena simulación (también he jugado al R Factor de pc). 

La IA artificial es muy agresiva, como le subas mucho hacen lo imposible por recuperar la posición, y en ocasiones eso conlleva que te puedan sacar de la pista. Pero prefiero eso a la decepcionante IA de Gran Turismo.

Me gustaria saber que tal bueno es Asetto Corsa, porque es otro juego que le tengo echado el ojo pero parece que en modalidad de carreras y en graficos es bastante flojo, pero por lo que dicen su simulación con volante puede ser incluso mejor que project cars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Vale la pena comprar la versión goty hoy?

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprar la versión goty hoy?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL