Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por MancheFreak71
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1223

The Evil Within: Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within

Hola a todos, ¿que tal?

Vengo a pedir ayuda a los "expertos" que ya se hayan pasado este juego (que, por lo poco que he jugado, tiene pinta de juegazo la verdad).

Resulta que lo estoy jugando y apenas me he pasado el primer capítulo y un poco del segundo. Pero ya me estoy sintiendo un poco torpe...

En el primer encuentro con zombies durante el capítulo 2 (cuando hay una cinemática en la que un par de humanos se "transforman" en una especie de cabaña derruida), he muerto un par de veces. Mi pregunta es... ¿qué consejos básicos daríais para jugar a este juego? ¿Es mejor ir sigiloso? ¿Es conveniente usar munición? ¿Es mejor ir corriendo a toda prisa y pasar de todo? 

No sé, consejos útiles para ver si mejoro, porque en cuanto me ve un zombie me coge y me cepilla a base de bien.  Porque estoy pensando que si al principio del juego (se supone que es lo más fácil) me matan tanto y tan pronto... no sé yo que va a ser de mi más adelante...jeje!

Lo dicho, espero que algún alma caritativa pueda echarme un cable. Gracias por adelantado a quien responda. 

PD: El Let's Play del juego lo estoy subiendo a mi canal de Youtube (MancheFreak). Lo digo por si queréis ver como juego y en qué me estoy equivocando para poder aconsejarme mejor.
Titotoby3Hace 7 años1
Pues yo estoy como tu,me pille el juego hace unos días porque me apetecía jugar desde hace tiempo y me cuesta horrores... El juego tiene buena pinta pero creo que soy bastante paquete jajajaja.
Así que si alguien puede dar algún consejo es de agradecer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within

Hay 1 respuestas en Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL