Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Inside
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 159

Inside: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Inside. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Eljuanan11247Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una pequeña joya, un título para pensar
Lo último de Playdeads, analizado profesionalmente, disfrutadlo. https://www.youtube.com/watch?v=RtREzC20ziE Es treméndamente dificil análizar un juego sin apenas mostrarlo, pero creedme en este tipo de juegos es muy importante que sepamos lo mínimo antes de jugarlos por nosotros mismos, en este juego te encontrarás mucho más de lo que verás aquí, anímate y verás lo que eres capaz de sorprenderte. → ANÁLISIS SUBJETIVO (OPINIÓN PERSONAL): Próximamente...
1 VOTO
Milanichmathew689Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Descubriendo nuevas formas.
No miento si digo que es uno de los pocos títulos que tengo el inmenso gusto de otorgarle un sobresaliente,no es por su nivel grafico o artístico, sino por las emociones que sabe trasmitir. No afirmo con esto que su nivel grafico o artístico sea malo, todo lo contrario, ello ayuda a englobar un título riquísimo en todos los sentidos. A nivel jugable, está ajustado al máximo, con unos movimientos que si bien son muy limitados, solo saltar, correr y agarrar diferentes objetos, es lo bien implementada que la misma esta. No existen errores, no hay falencias, todo justo y acertado. Su diseño técnico es exquisito, mostrando un diseño de niveles espectaculares, sin igualdad en su género y sin fisuras para poder criticarlo. Encontramos diferentes escenarios, que muestran un mundo diferente, extraño, pero hermoso y desafiante al mismo tiempo. No hay ayudas de su historia, no hay prólogos, nos largan al medio de un bosque y de ahí vamos descifrando una historia que resulta al fin de cuentas impactante, que cada uno puede y debe descubrir por si solo, motivados por sus propias creencias o viendo un panorama diferente de acuerdo a su visión del mundo. Tanto nivel grafico como nivel sonoro, el titulo pega en lo más alto, ofreciendo prestaciones espectaculares; su banda sonora marca el ritmo de una historia que os aseguro va a dejar a todos complacidos y con un gran signo de admiración en su cabeza. Nada que criticar a su aspecto grafico, donde desde distancia de dibujado, hasta detalles mínimos como las pisadas de nuestro personaje en el agua son sobresalientes. Muy pocos títulos llegaron a complacerme tanto como Inside, como dije anteriormente, no por lo logrado de sus apartados, sino por las sensaciones que este mismo trasmite.
EDITADO EL 28-10-2018 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Profunda Oscuridad
LO BUENO -A nivel artístico es una maravilla. -Lo que cuenta a través de metáforas. -El buen diseño de los puzles y cómo estos tienen su propio mensaje. -Su historia y el mensaje que nos da el juego. LO MALO -No es rejugable salvo por algunos secretos a encontrar. -Quizá haya a quien no pueda gustarle una “historia” como esta.(OPCIONAL) -En ciertas ocasiones puedes quedarte atascado porque el camino marcado no se ve lo suficientemente claro
2 VOTOS
ASOM151Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mas que un juego, una experiencia
Inside. Una experiencia diferente a todo lo visto hasta ahora. Encarnaremos a un niño que huye durante toda la aventura de ser adoctrinado por gente con poder e intereses. Se trata de un plataformas sencillo pero a la vez complejo dados algunos puzzles que nos plantea. Solamente utilizaremos el botón de dirección y la X para agarrar/mover objetos. La historia es su punto fuerte, al principio no sabremos muy bien que pasa pero a medida que avancemos iremos descubriendo los malvados planes de la naturaleza humana. Un gran Indie, corto pero intenso y que sin duda debes probar, sobretodo si estas cansados de las mecánicas de siempre.
Nero25587Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Inside, vívelo tú mismo desde el interior
Gracias al GamePass he podido vivir yo mismo esta experiencia extraña, desconcertante, lúgubre, pero a su vez cautivadora e interesante. El modus operandi es ir avanzando superando una serie de puzles con un gusto excelente y unas físicas y mecánicas muy cautivadoras. El estilo visual refleja muy bien lo que su mundo quiere transmitir. Al final, el no llevarte por un argumento definido como lo hace cualquier otro juego (lo cual no quiere decir que no lo tenga) y terminarlo con un montón de dudas y teorías, hasta el punto de buscar en internet hipótesis por todos los rincones, hace que tenga un encanto especial. Es una experiencia personal, cada uno valorará si es un tipo de experiencia que quiere jugar, en la que todo queda en la imaginación del jugador, o en cambio prefiere algo más definido y convencional. A mi, para salir de la rutina, me gusta vivir algo así de vez en cuando para evadirme de juegos largos y con mecánicas complejas. Pero no es un tipo de juego que siempre me apetezca. Qué prefieres tú?
Menthor5Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Arte hecho videojuego.
Tras saber que los creadores de LIMBO estaban involucrados en este juego, no dudé en jugarlo Y lo que vino después fue una experiencia del todo placentera en lo que a videojuegos se refiere. Aunque, tal vez, -y creo que podría ser mi única y principal crítica- demasiado corta, quedé con ganas de más. Aún así, la experiencia en mi caso fue casi mágica, y es que disfruté mucho con LIMBO y su mundo oscuro y lúgubre en 2D, y ahora con un mundo sombrío pero a color y manteniendo ese encanto de LIMBO, potenciado por sus gráficos y colores fue un gran salto. La historia es tremenda; sin ningún diálogo o narrador al respecto, logras captarla por completo , y es que el poder de las imágenes, las escenas, las metáforas que de ellas derivan, es un trabajo intelectual crítico hacia la sociedad en la que estamos inmersos y hacia dónde desea profundizarse. En fin, con todo, es uno juego que no dudaría en recomendar a cualquier persona que desee una gran experiencia. Este juego demuestre porqué podría decirse sin dudarlo, que los videjuegos pueden ser un arte en sí mismo.
Jacinator4872Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Adentrarse en el viaje
Playdead tuvo la aceptación del público indie nada mas publicar su primer juego, Limbo. Uno de los mas aclamados de la época, entonces obviamente el interés por Inside fue bastante mayor que el resto de este tipo de obras de menor producción. Veamos si este siguiente proyecto ha conseguido superar a Limbo y sus virtudes. Jugabilidad: De primeras, Inside es un juego que bebe directamente de las mecánicas de Limbo y por lo tanto, consiste en la mayoría de los casos, de resolver puzles en scroll lateral sencillos e ingeniosos que servirán para poder avanzar. En Inside, sus desafíos obtienen una mejora considerable con lo ya visto en el anterior proyecto ya que esta hay una profundidad real del 3D, me refiero que será vital el uso de herramientas que conectan con el fondo del escenario y hasta en los niveles de agua se requiere de rapidez mental por un tipo de amenaza. Cierto es que en algunos momentos moriremos por falta de información en el diseño e inevitablemente caemos en el ensayo y error así que hay que recalcar que aún falta por refinar dicho diseño de niveles. Historia: La narración del juego se basa en como interpretamos lo que vemos en pantalla sin darnos diálogos ni cinemáticas. De hecho la parte final del juego es bastante significativo e incluso profundo a nivel filosófico. La estructura argumental es casi la misma que la de Limbo así que si habéis jugado a esta obra, tendremos un mensaje trágico que se siente reforzado con la experiencia jugable, lo que genera un acercamiento en las acciones del jugador. Gráficos: Lo mas llamativo de Limbo era precisamente su apartado estético, con tan solo tres tonalidades del color, negro, blanco y grises. De la misma forma que la narración, lo visual refuerza el mensaje trágico que acaba transmitiendo el juego y en el caso de Inside si bien pierde personalidad en comparación, si puede llegar a ser mas accesible. Porque efectivamente no tiene los mejores gráficos del mundo pero al no tener un estilo artístico tan limitado, se permiten ofrecer una mayor cantidad de elementos en todo el escenario lo que lo hace menos repetitivo y variado. Sonido: Y de la misma forma que la narración y lo visual, el audio del juego apenas se hace notar por los sonidos del escenario, aunque aquí si hay melodías diegéticas que aparecen en los momentos mas o menos clave del viaje. Conclusión: Supongo que os habréis fijado mi mención de Limbo una y otra vez pero es que el resultado de Inside es muy similar. Añadir que hay 14 coleccionables que añade un momento oculto y que muestra un acontecimiento vital por entender las intenciones del protagonista. Desde luego los creadores tienen talento a la hora de hacernos reflexionar sobre ciertas cuestiones pero nos queda que es una obra que sigue los mismos trotes que la anterior, una apuesta que solo mejora su formula.
1 VOTO
AndresgBoni913Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Arte en videojuego
La desarrolladora Playdead ya se ganó a muchísimos jugadores con su obra Limbo, pero personalmente, aunque fue un título que me gustó bastante, no llegó a cautivarme tanto como a otros usuarios. En esta ocasión, con Inside, nos encontramos frente a un título maravilloso. Un juego que me ha encantado de principio a fin y que creo que es por méritos propios una de las grandes joyas que nos ha dejado el panorama indie en los últimos años. Inside nos sumerge de lleno en un mundo siniestro y misterioso en el que todo parece estar imbuido de un tono depresivo y agobiante, pero al mismo tiempo tremendamente cautivador. Avanzar por su mundo resolviendo pequeñas secciones de plataformas y puzles al tiempo que descubrimos su universo e intentamos descubrir qué es lo que ocurre en él es toda una experiencia. Además, a nivel audiovisual el título es una auténtica delicia. La desarrolladora vuelve a superarse con un diseño artístico, paleta de colores y animaciones que dan forma a una ambientación que es una de las grandes fortalezas del videojuego. Sin olvidar un sonido que, de un modo sutil, también raya a muy buen nivel. En resumen, el apartado audiovisual es de 10. Conclusión. Tal vez algunos usuarios podrían achacarle que cuente con una duración no muy extensa, o que su jugabilidad no es demasiado profunda, pero aún así, Inside es un juego sobresaliente. Se trata de toda una experiencia, que gracias a su apartado audiovisual, su jugabilidad (simple pero acertada) y el misterio que envuelve su universo, da lugar a un videojuego muy especial con una propuesta única. Nota: 9,2
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Inside > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Inside. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL