Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 3677

Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales

[b]Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales[/b]
Su director cree que, al menos, harán falta cerca de 50 horas para completar la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164012/final-fantasy-xv-combinara-zonas-de-mundo-abierto-con-otras/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y Hajime Tabata
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
SieSiempre que sale una noticia de este juego nos recuerdan cuanto tardaremos en pasarnos el juego  
TuCuloEsMio1846Hace 7 años2
O sea que tendremos para rato   pues por mi perfecto unas 50 si  vamos directo a la historia  pero si vamos relajados y demas nos dara muchas  horas por mi perfecto
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 7 años3
En los anteriores Final Fantasy era al contrario la primera parte es mas lineal y después tenias más libertad. Tampoco creo que sea nada malo todo depende de como lo enfoquen.
EDITADO EL 26-08-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años4
Me parece estupendo que combinen la verdad
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años5
Esperemos que este híbrido de rpg, sandbox, hack and slash y juego pasillero termine siendo buen juego, ya que es la esperanza de que esta saga sea lo que fue en el pasado.
Maxelmaster21000Hace 7 años6
La polémica está servida.
Ripsten7682Hace 7 años7
Dios que lineal que es. Diopos.
9 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años8
No hay nada intrínsecamente malo en la linealidad. Bayonetta es lineal. Uncharted es lineal. Metroid Fusion es lineal. Final Fantasy X es lineal. Todos son grandes juegos. La cosa es que hay que hacerlo bien. Final Fantasy XIII, por ejemplo, lo hizo de puta pena. Esperemos que en esta entrega sepan sacarle partido a esas secciones y no la caguen como con su predecesor.
87 VOTOS
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años9
Cada vez que veo noticias de  este juego me pregunto, ¿ cual sera la proxima fecha de salida?,  y¿ porque tuve que reservarlo con tanta anticipacion?
EDITADO EL 26-08-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
@Maxelmaster2
Mostrar cita
La polémica está servida.
No creo que haya tanta polémica, habrá que ver cómo está encaminado, pero no sería complicado que sea lineal sus tramos finales, quizás tranquilamente todo transcurra en la ciudad principal (sinceramente no me informo mucho sobre el mundo de la entrega porque me gusta averiguarlo al jugarlo). Sostengo, si está bien llevado, poco se le podrá criticar, aunque esperemos den la posibilidad de poder salirse de ese entorno para poder volver a las afueras, cosa que en el XIII fue un parto dado que era demasiado lineal y la parte externa tardaba demasiado en aparecer.
R-CODE1373Hace 7 años11
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 17:40 (EDITADO 4 VECES)
Pinxoty656Hace 7 años12
Me parece muy correcto esa ejecución, por que si que pasa en algunos juegos de mundo abierto , que ya después de muchas horas acabas cansado de ir de un lado a otro, asique perfecto que sea así. 
Lo de las horas ya lo dijeron hace tiempo, que si se va a por la historia serian unos 50h, pero que si se va a hacer todo unas 100h
8 VOTOS
Baxtermega1451Hace 7 años13
@Swordtheice
Mostrar cita
En los anteriores Final Fantasy era al contrario la primera parte es mas lineal y después tenias más libertad. Tampoco creo que sea nada malo todo depende de como lo enfoquen.
Seguramente al final del juego cuando podamos volar tendremos nuevamente libertad para explorar el mundo. Simplemente pasara como de costumbre en otras entregas, donde por una cosa u otra de la historia no se nos permite visitar antiguas ciudades hasta el final del juego. Por lo menos es lo que yo creo.
EDITADO EL 26-08-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años14
@SpanishSebas
Mostrar cita
No hay nada intrínsecamente malo en la linealidad. Bayonetta es lineal. Uncharted es lineal. Metroid Fusion es lineal. Final Fantasy X es lineal. Todos son grandes juegos. La cosa es que hay que hacerlo bien. Final Fantasy XIII, por ejemplo, lo hizo de puta pena. Esperemos que en esta entrega sepan sacarle partido a esas secciones y no la caguen como con su predecesor.
Uncharted no es un gran juego.
21 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años15
Dios que lineal que es. Diopos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales

Hay 165 respuestas en Final Fantasy XV combinará zonas de mundo abierto con otras más lineales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL