Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Telutelu1598Hace 7 años304
@Daniwapo
Mostrar cita
Los kits del pes 16 son compatibles con el pes 17? (quizá sea absurda la pregunta, pero no tengo ni ides)
claro que si. , tienes la prueba con lo que ha publicado @fadrian , kits de este año en el pes 16..
EDITADO EL 13-09-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniwapo245Hace 7 años305
@Fadrian
Cuando pongas por ejemplo el of del bayern.. Se sobrescribira sobre un equipo ficticio el solo, o nos dará la opción de elegir sobre que equipo queremos copiarlo!? No se si me entiendes.. 
Lo digo porque estoy creando equipos europeos y me da miedo que al poner el of se sobreescriba en uno que ya tenga hecho..
Antiman3295Hace 7 años306
@Daniwapo
Mostrar cita
@Fadrian Cuando pongas por ejemplo el of del bayern.. Se sobrescribira sobre un equipo ficticio el solo, o nos dará la opción de elegir sobre que equipo queremos copiarlo!? No se si me entiendes.. Lo digo porque estoy creando equipos europeos y me da miedo que al poner el of se sobreescriba en uno que ya tenga hecho..
creo (y espero) que sí nos da la opción de poder elegir sobre que equipo vamos a copiarlo... porque si no sería un autentico caos
Nomedigaxno8964Hace 7 años307
Una duda que tengo yo es si después de las actualizaciones semanales los jugadores creados se moverán de sus equipos en la bundesliga, no seria tan simple como volver a meter los archivos .bin de la bundesliga? 

Lo pregunto para los que entendeis de edición y demás. Haber si es así o no seria posible......
Fadrian917Hace 7 años308
@Daniwapo Pues no tengo la más absoluta idea de eso  Deberían dejarte elegir donde lo quieres pegar, al menos los creados de 0. A ver si alguien que lo tenga nos lo puede decir.

@Nomedigaxno89 Exacto. Cuando actualizas el juego los traspasos que has hecho para hacer un equipo, se ponen por defecto y solo quedan en el equipo los jugadores editados de 0. Con poner otra vez el .bin ya saldrá de nuevo con los traspasos hechos.
Egha88Hace 7 años309
[quote="Fadrian"]@Daniwapo Pues no tengo la más absoluta idea de eso  Deberían dejarte elegir donde lo quieres pegar, al menos los creados de 0. A ver si alguien que lo tenga nos lo puede decir.

Así es te da a elegir dónde pegas el equipo que creaste
2 VOTOS
Nomedigaxno8964Hace 7 años310
@Fadrian entonces no es tanto el problema de las actualizaciones semanales, en 5 minutos metes el pendrive y listo, además supongo que para ser una leyenda y máster league no afectarán las actualizaciones. Un saludo y gracias por tu trabajo fadrian.
1 VOTO
Daniwapo245Hace 7 años311
Si no nos da a elegir sería una putada.. Porque se copiaria donde el juego quiera! Y yo estoy creando algunos europeos sueltos y me joderia lo editado..
Aluquin1443Hace 7 años312
Si nos deja elegir, además puedes hacer un respaldo de los equipos que vayas creando/editando y si la actualización los mueve, cargas tu respaldo y se arregla el problema.
1 VOTO
Lobofer8512Hace 7 años313
Buenísimo!!!  Una consulta porfa, este óption file es solo para región EU o sirve para región USA, es decir si es para cualquier región
Antiman3295Hace 7 años314
@Lobofer85
Mostrar cita
Buenísimo!!! Una consulta porfa, este óption file es solo para región EU o sirve para región USA, es decir si es para cualquier región
para PS4 creo que no hay restriccion de regiones, afortunadamente no será como en PS3 con BLES o BLUS
PatoooAlbo55Hace 7 años315
Así es. En PES 2017 ya no existe el problema de la región del OF.

Un detalle importante, ya tengo el juego y comprobé lo que comentaban de las imágenes con nombres muy largos. El juego NO las detecta.

Por ejemplo, importe los kits de la Liga de España y la equipación de portero del Real Madrid no la detecto. El nombre del archivo era "realmadridportero". Supongo que podría evitarse usando solo "GK".

Habrá que hacer más pruebas para ver cual es el límite de caracteres por nombre de archivo que lee el juego.
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años316
@PatoooAlbo
Mostrar cita
Así es. En PES 2017 ya no existe el problema de la región del OF. Un detalle importante, ya tengo el juego y comprobé lo que comentaban de las imágenes con nombres muy largos. El juego NO las detecta. Por ejemplo, importe los kits de la Liga de España y la equipación de portero del Real Madrid no la detecto. El nombre del archivo era "realmadridportero". Supongo que podría evitarse usando solo "GK". Habrá que hacer más pruebas para ver cual es el límite de caracteres por nombre de archivo que lee el juego.
por mi parte no habria problema, ya que soy de ponerles nombres cortos a mis ficheros
Daniwapo245Hace 7 años317
E intentado poner los kits de la segunda inglesa.. Y el juego no me las detecta! 
Es por eso que comentáis? 
Tengo que cambiar los nombres?
Telutelu1598Hace 7 años318
@Daniwapo
Mostrar cita
E intentado poner los kits de la segunda inglesa.. Y el juego no me las detecta! Es por eso que comentáis? Tengo que cambiar los nombres?
ya está por ahí. ? Si faltaba junto cn la segunda española. ?
Daniwapo245Hace 7 años319
Los kits si están
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL