Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Jonarg2112Hace 7 años32
Muy buen proyecto de option file, esta año al ser multiregionales los OF va a estar dificil para elegir que equipos poner y de que editor 
Telutelu1598Hace 7 años33
Uffff que ganitas ya de que salga el juego  no paro de jugar  ala demo quiero empezar una LM 2017 jejeje
Telutelu1598Hace 7 años34
@Fadrian  ya tienes otro jugador  para editar lewandoski valiente putada si no fuera por la jugabilidad  le darían  por.... al pes.
Tengo una duda Que tendré  que hacer una vez metido tu OF de la bundesliga para no perderlo una vez que salgan  las actualizaciones.?  Supongo que meterlo de nuevo  a la ps4.
Antiman3295Hace 7 años35
Entre todos podremos hacer un señor OF y sacarles una vez mas las castañas del fuego a Konami, como cada año
Fadrian917Hace 7 años36
@Telutelu
Mostrar cita
@Fadrian ya tienes otro jugador para editar lewandoski valiente putada si no fuera por la jugabilidad le darían por.... al pes. Tengo una duda Que tendré que hacer una vez metido tu OF de la bundesliga para no perderlo una vez que salgan las actualizaciones.? Supongo que meterlo de nuevo a la ps4.
Ya... Editar un jugador más no me importa, como si son 20-30, pero perder jugadores como Lewandowski o Robben, duele mucho. Yo lo que voy a hacer es actualizar los fichajes el día 1, desactivar las actualizaciones, y empezar a crear la Bundesliga sin riesgo a que se me borre nada. Iré subiendo equipos diariamente, y cuando se acabe el mercado de Invierno, meter la actualización, volver a desactivarlas, y meter los archivos de Bundesliga que subí en su día, actualizar sus plantillas, y volverlas a subir para que lo tengáis actualizada.
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años37
Dos equipos modestos. Uno recién ascendido y otro el campeón inesperado. Uno buscando la permanencia y otro viviendo el sueño de la Liga de Campeones. Pero ninguno de los dos se lo quieren perder:

[spoiler="Hull City AFC"][/spoiler]

[spoiler="Leicester City FC"][/spoiler]
1 VOTO
Telutelu1598Hace 7 años38
@Fadrian esto pinta  muy bien  
Llllll5646Hace 7 años39
Gracias Crack
Fadrian917Hace 7 años40
Por supuesto, el viejo derby de Manchester, también se juega en PES 2017.

[spoiler="Manchester City FC"][/spoiler]
[spoiler="Manchester United FC"][/spoiler]
2 VOTOS
Wolfgang95212Hace 7 años41
Uaaaa, que ganas! A ver si se hacen unos buenos OF -que tiene pinta- y la Liga Máster se puede exprimir al 100% (dentro de lo que cabe).

Muchas gracias Fadrian, voy a estar muy activo por éste post jejeje
Fadrian917Hace 7 años42
Muchas gracias a vosotros por vuestros comentarios, de verdad. Me incentivan a esforzarme más.

Recordad que ahora solo estoy subiendo previews de lo que serán los OF a modo de precalentamiento, ¡el rock and roll empieza el 15 de Septiembre!
1 VOTO
TakerDecima987Hace 7 años43
Se que no aceptan pedidos jajaja pero seria interesante que publiques imagenes del Bayern Munich en cuanto puedas o lo veas ya listo para mostrarse en publico.
Lubin100449Hace 7 años44
@Fadrian muy buen trabajo la verdad, tiene merito como os lo currais,yo me puesto hacerme 3 equipaciones para crear un equipo para liga master,y me las e deseado para crearlas,asik se el trabajo k lleva hacer esos kits tan identicos,pero donde tienes pensado ponerlos para descargar????
Fadrian917Hace 7 años45
@TakerDecima

Esa clase de pedidos si que acepto  Ahora mismo ya tengo al Bayern Münich creado de PES 2016, con sus dos nuevos fichajes incluídos y tal. Puedo poner capturas de como se ven ingame, pero hay algunos problemas, por ejemplo que jugadores como Xabi Alonso, Ribéry o Lewandowski no van a venir. ¿Preferís que las ponga con jugadores que si vienen, o os da más o menos igual?

@Lubin100 Muchas gracias! Los equipos los podréis descargar en este mismo hilo, y aparte también tendré un pequeño blog y redes sociales, para que lo podáis encontrar donde mejor os venga.
Telutelu1598Hace 7 años46
[i][/i]@Fadrian  yo hablo por mí  y desde mi punto de vista, no sé  que opinan y prefieren el resto de foreros. Prefiero  que vengan  ribery ,  alonso etc aunque se parezca mens. ,  y lewandoswki al parecer puede  que vengan  he visto por ahí  rumores que vengan Polonia. .
Fadrian917Hace 7 años47
@Telutelu

Me refiero en las capturas de pantalla que haga. En el OF, SI o SI van a venir Lewandowski, Ribéry, Xabi Alonso, Lahm, y compañia.

Quería decir, que si en las capturas del Bayern que ponga aquí, preferís que salgan o no los jugadores que en PES 2016 tienen cara y en PES 2017 la pierden, porque realmente en el PES 2017 no van a venir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL