Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Telutelu1598Hace 7 años48
Ah perfecto  jejejeej perdón  no t había  entendido
Antiman3295Hace 7 años49
@Fadrian
Mostrar cita
@Telutelu Me refiero en las capturas de pantalla que haga. En el OF, SI o SI van a venir Lewandowski, Ribéry, Xabi Alonso, Lahm, y compañia. Quería decir, que si en las capturas del Bayern que ponga aquí, preferís que salgan o no los jugadores que en PES 2016 tienen cara y en PES 2017 la pierden, porque realmente en el PES 2017 no van a venir.
en un OF viene hasta el abuelo del Tato si hace falta
Fadrian917Hace 7 años50
El "Spanish" Boro. The Saints. Un recién ascendido que busca asentarse. Un equipo que busca el salto definitivo a Europa. Pero ambos no se quieren perder estar en PES 2017.

[spoiler="Middlesbrough FC"][/spoiler]
[spoiler="Southampton FC"][/spoiler]

Os dejo también lo que pidió esta mañana el compañero, unas cuantas capturas del Bayern Münich ingame (OJO ¡PES 2016! Simplemente os enseño para que os hagáis una idea, hay cosas que cambiarán para bien, como el cuello de las camisetas, y otras para mal, como la cara de Lewandowski o el Allianz Arena)

[spoiler="Capturas InGame Bayern Münich"]
[/spoiler]

Espero que os guste 
1 VOTO
DomingosalSol41Hace 7 años51
@Fadrian Esto serviria para el modo onlie? gracias de antemano.
Fadrian917Hace 7 años52
@DomingosalSol
Mostrar cita
@Fadrian Esto serviria para el modo onlie? gracias de antemano.
Escudo, equipaciones y demás si. Lo único que no sirve para el Online son las plantillas. Es decir, si te descargas el OF del Bayern Münich, y lo pegas en un equipo ficticio, en el Online verás la equipación, el escudo y el nombre del equipo, pero los jugadores serán los del equipo falso donde lo hayas pegado. Pero por ejemplo, en equipos de LaLiga o la Premier League, no habrá ningún problema, verás a sus jugadores reales con sus equipaciones reales, su escudo real y todo lo real que le hayas metido.
1 VOTO
TakerDecima987Hace 7 años53
@Fadrian
Mostrar cita
El "Spanish" Boro. The Saints. Un recién ascendido que busca asentarse. Un equipo que busca el salto definitivo a Europa. Pero ambos no se quieren perder estar en PES 2017. [spoiler="Middlesbrough FC"][/spoiler] [spoiler="Southampton FC"][/spoiler] Os dejo también lo que pidió esta mañana el compañero, unas cuantas capturas del Bayern Münich ingame (OJO ¡PES 2016! Simplemente os enseño para que os hagáis una idea, hay cosas que cambiarán para bien, como el cuello de las camisetas, y otras para mal, como la cara de Lewandowski o el Allianz Arena) [spoiler="Capturas InGame Bayern Münich"] [/spoiler] Espero que os guste
Gracias por las fotos me a gustado muchisimo lo que se viene y sera mejor aun en PES 2017 por la mejora de la grafica pero unos pequeños detalles la formacion actual del Bayern que jugo el ultimo fin de semana fue este : Neuer Lahm Martinez Hummels Alaba Thiago Alonso Vidal Muller Ribery Lewandowski Es la misma formacion que usas en la imagen (4- 3 -3) solo puse los jugadores que estuvieron contra el Bremen y ademas seria genial que subas imagenes de como van a quedar Lahm, Martinez, Ribery y Lewandowski con el editor interno. Sobre los uniformes creo que seran 4 o cuantos ya tienes editados por que ahora an jugado tambien con short blanco,medias rojas y todo de rojo (seguramente en Champions jugaran asi si es que el rival utiliza uniforme blanco en su totalidad o parcial)
EDITADO EL 30-08-2016 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Fadrian917Hace 7 años54
@TakerDecima

Por la formación no os preocupéis, esto es PES 2016 y lo tengo como banco de pruebas simplemente. Cuando salga PES 2017, me fijaré en como han jugado las últimas jornadas.
De todas formas muchísimas gracias por el apunte, los tengo en cuenta siempre 

Respecto a las caras de Lahm, Ribéry, etc... hasta que no tenga el PES 2017, realmente no se sabrá como quedan, ya que no se sabe si se utilizará el mismo editor de faces. Todos los años cambia, y no estoy seguro de que se vaya a utilizar el mismo para PES 2017.

De todas formas, el mismo día 15 ya las tendré hechas seguro.

Los trajes, tengo la 1ª, camiseta roja, pantalón blanco y medias blancas (me descargue una con medias blancas, pero en realidad son rojas, eso lo tengo que cambiar), la 2ª Negra y escalas de grises con detalles en naranja, la 3ª, camiseta blanca, pantalón granate, y medias blancas, camiseta de portero, azul marino con detalles en rojo, y estoy debatiendo si meter un 4º Kit, bien sea la 1ª con el pantalón rojo o un kit clásico entre estos: 

[spoiler="Kits clásicos"][/spoiler]
Pipelo29Hace 7 años55
@Fadrian tengo una duda para él 15 que ligas enteras tendrías ya?
Y al final como se van a meter lo of que no dicen nada.
Fadrian917Hace 7 años56
@Pipelo
Mostrar cita
@Fadrian tengo una duda para él 15 que ligas enteras tendrías ya? Y al final como se van a meter lo of que no dicen nada.
Seguramente la Premier o la LaLiga Santander el día 15 y al día siguiente la otra. No suelo tardar más de un día en editar todo lo de una liga completa, y no creo que sea muy difícil extraer los archivos y subirlos a Mediafire... Sobre como se meten, imagino que será como en PES 2013, te descargabas un archivo de un equipo, en el juego le dabas a importar equipo y te cambiaba todo... Pero no hay nada confirmado aún. Menos mal que iban a subir un vídeo...
Fadrian917Hace 7 años57
Casi acabando la Premier League, The Potters y The Lads, también jugarán en PES 2017.

[spoiler="Stoke City FC"][/spoiler]
[spoiler="Sunderland AFC"][/spoiler]

¡Dentro de 2 semanas en vuestras consolas!
TakerDecima987Hace 7 años58
@Fadrian
Mostrar cita
Casi acabando la Premier League, The Potters y The Lads, también jugarán en PES 2017. [spoiler="Stoke City FC"][/spoiler] [spoiler="Sunderland AFC"][/spoiler] ¡Dentro de 2 semanas en vuestras consolas!
Tienes imagenes del Real Madrid y Juventus para ver como estan quedando los kits
Mapcabj20Hace 7 años59
@Fadrian mi pregunta es concreta: En Pes 2016 cuando le modificabas la apariencia a un jugador no prefijado(osea que no tenia cara real), ejemplo: Cambiar de pelo corto a largo, no se reflejaba cuando muestran las caras en el momento de las alineaciones antes del partido. No se si me explico bien.
Mi pregunta es si crearas la Bundesliga, por ejemplo, sobre los jugadores que ya vienen en la liga PES, o desde 0 en crear jugadores, la pregunta es por lo que te comente antes.

Gracias y saludos.
Fadrian917Hace 7 años60
@TakerDecima

Claro, cuando llegue a casa haré lo mismo que ayer con el Bayern, junto a dos presentaciones más de la Premier 

@Mapcabj

No se muy bien a que te refieres. Si te refieres a si los jugadores serán creados encima de los falsos o desde 0, la respuesta es editando los falsos. Y sobre su apariencia, a TODOS los jugadores de la Bundesliga les modificaré la cara, todos tendrán pelo y barba igual, y la cara lo más similar posible con el editor de caras de PES.
Antiman3295Hace 7 años61
@Fadrian
a gente como tu tendrian que contratar Konami y el PES Team... y no a los que hay actualmente en esa empresa
RRubioBest742Hace 7 años62
Genial!!! espero que pronto muestres fotos de equipos de la liga 123 sobre todo de mi cordoba cf  Mil gracias!!
Telutelu1598Hace 7 años63
@Antiman  totalmente  de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL