Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Kaizer-903Hace 7 años624
Alguien me dice como poner las competiciones los logos , tengo ya puestonde las ligas peroblas competiciones no se como se hace?
Kaizer-903Hace 7 años625
@MAGABALTASAR
Mostrar cita
La liga 123 y la otras segundas divisiónes son las que más espero, menos el Bayern todo lo demás lo tengo metido (Premier, La Liga Santander, Serie A Tim, Liga NOS, Logos). Esperaré toda la bundesliga para meterla de golpe.
Hola que tal magabaltasar me podrias decir como hiciste para poner los logos de las competiciones? No se como hacerlo me falta eso nadamas por favor desde ya gracias
MAGABALTASAR91Hace 7 años626
@Kaizer-90 tienes que bajarte los logos que vienen todos juntos en un link, en la primera página está. Luego importar imágenes, seleccionas todas y luego en competiciones los vas cambiando en escudos.
[img]http://imageshack.com/a/img921/2338/sV2iQu.jpg[/img]
EDITADO EL 17-09-2016 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cachocuervo73Hace 7 años627
Muy buen trabajo! muchas gracias!

una pregunta, porque en las formaciones de los equipos no estan bien las alineaciones, por ejemplo en el psg me aparcen thiago silva , cavani suplentes, en barcelona messi, pique suplentes, y asi con muchos equipos, tengo q ir uno por uno cambiarlos manualmente o con algun option file se puede corregir?
Myers105Hace 7 años628
@Cachocuervo es porque al haber realizado la actualización en vivo te salen las alineaciones titulares de los equipos de la ultima jornada en la vida real. En la liga máster ya cada equipo realizara sus propias alineaciones y variara lo necesario.
2 VOTOS
Marcosg-pes8Hace 7 años629
@Marcosg-pes
Mostrar cita
Muy buen trabajo el tuyo con los OF! he visto muchos pero ninguno tan completo como los tuyos!!! te hago una pregunta... al entrar a tus OF he visto que los kits estan en resolucion 2048x2048, al estar dentro de OF el juego los lee en 1024x1024 automaticamente? o va a ocupar lugar de los 360 lugares que dijeron que iba a haber si se ponian kits de 2048? en vez de los 1300 lugares que dijeron que habia para los kits de 1024? y quiero saber como cambiar el color de los calentadores y medias para que esten acorde al kits que peguemos. La verdad que me convencieron demasiado lo detallista que esta cada liga que me baje de aca para ponerlas en el juego. te mando un abrazo y espero tu respuesta. a seguir viendo el foro x las ligas que faltan poner =) , la serie B no la he visto en ninguna parte, ni de buffon99 que de el siempre encontre sus kits de la liga de italia. me hice la cuenta solo para escribirte y felicitarte x el tiempo que le dedicas en recrear cada cosa de la liga, el equipo (sus dt, estadios,rivale, etc) y lo bueno que estan tus OF.
Están a 2048, pero la mayoría están asignados a Uniformes (P), y eso creo que el .bin os lo asigna a como lo haya guardado yo. Si lo puede confirmar alguien que lo haya instalado, nos vendría bien a todos Respecto a la Serie B, estará en este OF con el mismo nivel de detalle que el resto de ligas. Lo único que aún no he conseguido los uniformes, ni siquiera de Buffon99 como bien dices, que es el que los suele subir.
@Marcosg-pes
Mostrar cita
Sé que se pueden borrar/cambiar las imagenes que estan dentro del OF, yo tengo imagenes de estadios/dt en .png y en tus OF estan en imagen .jpeg puedo cambiar un estadio/dt .jpeg x un .png? o si lo hago asi en el juego no me lo va a tomar? x lei hace un rato algo de eso en un comentario, como que si se cambia algo tiene que ser del mismo archivo o puede que el juego no lo lea. espero tu respuesta a esa duda. gracias!
Cualquier cambio que hagáis una vez esté instalado todo en el juego, no afecta. Es decir, si cambiáis algo en las carpetas que os bajáis, antes de instalarlo, no os lo reconocerá. Pero si, una vez instalado, quitáis algo, añadís algo, cambiáis cualquier cosa, no afectará en nada absolutamente. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Osea que si yo pongo las imagenes de kits en 1024x1024 en tu OF no los va a tomar cuando los pase al juego? xq ya estan elegidos cuales van a 1024 y cuales a 2048? y lo otro, entonces si quisiera sacarle las imagenes de estadios a tu OF para que haya mas lugares para imagenes, tengo q instalarlo tal cual esta echo y despues sacar las imagenes que me parezcan para mas lugares? No como se vuelve a contestar un msj que me responiste jjajaja x eso lo hice asi, no se si estara bien o si lo iras a leer, de todas formas gracias x contestar y espero tu contestacion de nuevo. saludoss!
Antiman3295Hace 7 años630
Hola @Fadrian, he estado investigando sobre los equipos ficticios del resto de Europa que saldrán en el juego y contándolos en el vídeo que te dejo a continuación para que le eches un vistazo si puedes, finalmente saldrán 21 y no 29 como pensabamos la mayoría, por lo que hemos perdido 8 equipos más para editar   

https://www.youtube.com/watch?v=jLCbcv5zeu0

Si me permites sugerencias para ese apartado, yo incluiría los siguientes 26 equipos: Celtic Glasgow, Rostov, Ludogorets Razgrad, Legia Varsovia y Copenhague; Galatasaray y Dnipro; Rapid Viena, Red Bull Salzburgo, Anderlecht, Genk, Standard Lieja, Apoel Nicosia, Olympiacos, Panathinaikos, PAOK Salónica, Sparta Praga, Viktoria Pilsen, Astra Giurgiu, Steaua Bucarest, Krasnodar, Zenit, Young Boys, Fenerbahçe, Shakhtar Donetsk y Zorya Lugansk...
2 VOTOS
Kmaerpo437Hace 7 años631
Lo del Bayern de Múnich, como se sube? He sustituido como los de la liga Santander y serie a losnequipo, el del Bayern sobre el equipo de la liga PEU, PES United, y me ha puesto todo ok en el equipo pero sin sus jugadores. Lo he hecho bien?
Cotorz85126Hace 7 años632
He creado un canal youtube tratando de ayudar a los que tenéis dudas de como licenciar equipos ligas emblemas de competiciones... subí un vídeo para explicarlo. Espero que no me liara mucho con la explicación ya que lo subí por la tarde y con tanto vicio al PES ni lo revisé, lo miraré mañana.
Os paso el enlace. Es mi primer vídeo que nunca nada subí asíq no os queméis con las criticas 
Un saludo.

https://youtu.be/nmYpo20m84Y
2 VOTOS
Kmaerpo437Hace 7 años633
@Cotorz85
Mostrar cita
He creado un canal youtube tratando de ayudar a los que tenéis dudas de como licenciar equipos ligas emblemas de competiciones... subí un vídeo para explicarlo. Espero que no me liara mucho con la explicación ya que lo subí por la tarde y con tanto vicio al PES ni lo revisé, lo miraré mañana. Os paso el enlace. Es mi primer vídeo que nunca nada subí asíq no os queméis con las criticas Un saludo. https://youtu.be/nmYpo20m84Y
He visto el tutorial, está bien, pero he seguido los pasos q has dicho con el Bayer. Marcando las dos casillas y seleccionando de la Liga PEU, al PES United. Me ha sobrescrito el equipo PES United pero no los jugadores del bayer
Cotorz85126Hace 7 años634
@Kmaerpo te salía un archivo .bin?
Cotorz85126Hace 7 años635
@Kmaerpo
Mostrar cita
@Cotorz85
Mostrar cita
He creado un canal youtube tratando de ayudar a los que tenéis dudas de como licenciar equipos ligas emblemas de competiciones... subí un vídeo para explicarlo. Espero que no me liara mucho con la explicación ya que lo subí por la tarde y con tanto vicio al PES ni lo revisé, lo miraré mañana. Os paso el enlace. Es mi primer vídeo que nunca nada subí asíq no os queméis con las criticas Un saludo. https://youtu.be/nmYpo20m84Y
He visto el tutorial, está bien, pero he seguido los pasos q has dicho con el Bayer. Marcando las dos casillas y seleccionando de la Liga PEU, al PES United. Me ha sobrescrito el equipo PES United pero no los jugadores del bayer
A mí primero lo importé marcando solo lo de seleccionar el equipo es decir de las dos marquitas marqué solo la de arriba y me pasó como a tí. Después volví hacerlo pero marcando las 2 y ya me volcó los jugadoressin problema
Pipelo29Hace 7 años636
Alguien me puede comentar como poner las alineaciones de los equipos por defecto y quitar lo de las actualizaciones semanales?
Thenext04144Hace 7 años637
POR FAVOR PUEDES HACER LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DE LA CHAMPIONS Y UEFA?
Lautt0531Hace 7 años638
Alguien me pone al día sobre el tema BAYERN y BUNDESLIGA y su OF? Se lo agradecería mucho
Saludos
PESkillah9Hace 7 años639
@Lautt05 De la busdesliga, hasta ahora, podes importar al pes al Bayer, es el que subio por ahora, despues ira metiendo otros equipos, hasta tener la bundes completa 
Podes importar al Bayer ahora con sus uniformes, foto del DT, sus jugadores y otras cosas o esperar hasta que la termine de hacer la bundes y importar todos los equipos juntos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL