Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Barroar148Hace 7 años784
@Stefanfundealpro tio no iba con mala intencion, yo no lo exijo nada, me habre expresado mal, pero tu tampoco te pongas asi, que te pones en lo peor. Y solo le he dicho si conocia de alguien que tuviese otros kits o algo. Esto es una comunidad, y no hay rivalidad, otras personas que hacen kits tambien son de esta comunidad, y estamos para ayudarnos. Disculpas si ha ofendido mi comentario.
ErDani9919Hace 7 años785
¿También licenciarás completamente La Ligue 1, Ligue 2 y Eredivisie?
Telutelu1598Hace 7 años786
@Barroar14 esto dice mucho de ti  aqui estamos  todos para disfrutar  de este  juego y hacerlo  lo más  grande yo ayudo en lo que pueda ayudae o aclarar  dudas aunque  aquí  hay auténticos genios..
Barroar148Hace 7 años787
@ErDani99 LA EREDIVISE ESTA EN LA PRIMERA PAGINA, LA LIGUE 1 Y LA LIGUE 2 NO LAS HE ENCONTRADO
Jumisa14Hace 7 años788
Como se colocan los parches de la manga ? es que eso no lo encuentro...
Barroar148Hace 7 años789
@Jumisa EN EDITAR CAMPEONATOS OPCIONES DETALLADAS LA TERCERA OPCION
Peskanova7015Hace 7 años790
Hola,

Hay algún proyecto para poder importar por ejemplo los comentarios de la versión sudamericana? Es que los de la versión española son insufribles...

Gracias.
EDITADO EL 18-09-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertoh-2212Hace 7 años791
Holaaa!! Soy nuevo escribiendo en este post, aunque des de el año pasado sigo todos los mensajes sobre el PES. Primero de todo, agradecer a fadrian  por su gran trabajo, gracias a ti podemos hacer del PES un juego mejor.
Yo queria saber como se puede meter los OF al juego, ¿los descargo de los links de la primera pagina de este post, los paso a un pen y del pen a la PS4 y luego en importar/exportar? O como funciona exactamente?
Y otra pregunta, que ligas ya hay completas?

Gracias de antemano!!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años792
@Barroar14 disculppas mas que acceptadas amigo  paz y amor y pes para el salon 
1 VOTO
Maximilio2127Hace 7 años793
@MAGABALTASAR
Mostrar cita
Os dejo mi primer gol de falta online en pes 2017 con el Manchester City licenciado, gracias al crack @Fadrian [video]https://youtu.be/ml5ksBdBSn0[/video]
Madre mía, cómo la has clavado con Kevin!!!
1 VOTO
Maximilio2127Hace 7 años794
@Albertoh-22
Mostrar cita
Holaaa!! Soy nuevo escribiendo en este post, aunque des de el año pasado sigo todos los mensajes sobre el PES. Primero de todo, agradecer a fadrian por su gran trabajo, gracias a ti podemos hacer del PES un juego mejor. Yo queria saber como se puede meter los OF al juego, ¿los descargo de los links de la primera pagina de este post, los paso a un pen y del pen a la PS4 y luego en importar/exportar? O como funciona exactamente? Y otra pregunta, que ligas ya hay completas? Gracias de antemano!!
Asegurate de que la carpeta donde pones los archivos del OF se llame "WEPES". En el juego vas a Importar/Exportar y eliges o bien equipos (ligas completas) o emblemas de campeonatos (creo que es la tercera opción). En el primer mensaje de este post tienes todas las ligas que por ahora están y las que están por venir. Además hay un video explicando lo que te dije. Salu2.
1 VOTO
Barroar148Hace 7 años795
@Stefanfundealpro JAJAJJAJAJJ QUE BUENA, AUNQUE YO EL PES EN LA HABITACION JJAAJAJAJJA
1 VOTO
Djfranchip42Hace 7 años796
Hola Fadrian!!! Este es el primer mensaje que escribo en esta comunidad y solo es en primer lugar para darte las gracias por compartir tu trabajo con todo el mundo (entre ellos yo) ya que tu tiempo también es valioso y  lo dedicas a hacer aun más grande ha este juego de fútbol que no ha pasado por muy buenos momentos pero que desde hace unos años ha vuelto a donde se merece estar que es al nº1. Yo llevo jugando toda mi vida a este juego desde que salieron los primeros juegos de konami (international superstar soccer). El trabajo que tu haces ayuda a este juego y a todos los que hemos sido fieles desde sus inicios. Puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor parche que hay en estos momento y que hasta que no lo tengas entero no empezare ninguna competición oficial. 

Y segundo y último es que si necesitas ayuda no dudes en pedirla e intentaré resolverte lo que pueda y sepa. Este juego va a ser el mejor en parte gracias a gente como tú y tu trabajo hacia él. Estoy deseando ver como queda cuando tengas todo maqueado y terminado.

Muchísimas gracias de nuevo y ¡¡¡mucho ánimo para lo que te queda!!!

Saludos
1 VOTO
Jumisa14Hace 7 años797
@Barroar14
Mostrar cita
@Jumisa EN EDITAR CAMPEONATOS OPCIONES DETALLADAS LA TERCERA OPCION
gracias compañero.
Iwancr120Hace 7 años798
Gran OF la verdad que sea muy currado! Una pregunta a alguno os a dado erro el OF dela liga portuguesa? A mi me Santana un error y me echaba para fuera del juego! No se si lo descarge mal o ests dañado en algún equipo!
1 VOTO
Maximilio2127Hace 7 años799
@Iwancr
Mostrar cita
Gran OF la verdad que sea muy currado! Una pregunta a alguno os a dado erro el OF dela liga portuguesa? A mi me Santana un error y me echaba para fuera del juego! No se si lo descarge mal o ests dañado en algún equipo!
A mi también me paso con el V.Guimaraes. Lo volví a intentar y ya sí se completó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL