Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Liyoferiante640Hace 7 años80
Increible trabajo!!!!!!!!!!!!! La camiseta kelme del Real Madrid sera mi uniforme en Myclub  
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años81
@Mapcabj Que raro, creo que no me había pasado nunca eso que comentas. Siempre que he editado un jugador fake, se ha quedado el jugador que he editado. Tengo la Bundesliga y clubes europeos en el PES 2016, y los jugadores editados siguen ahí, sobreviviendo a actualizaciones y todo 
Lo miraré cuando tengamos PES 2017, y lo tendré muy en cuenta.

@Telutelu Este año creo que lo han cambiado, no hace falta cambiar el color antes de meter la equipación, sino que puedes elegirlo en cualquier momento. De todas formas sea como sea, yo lo haré con todos los equipos. Es una canallada cambiar la camiseta al Chelsea, y que luego en las animaciones de las alineaciones salga amarilla, y los aficionados vistan de amarillo en las gradas.

@Danybdn Muchas gracias!  Por supuesto que habrá un tutorial, al ser algo nuevo que ha incluido Konami, creo que tiene que quedar bien claro como se hace.
Si se pudiesen hacer estadios ya sería el colmo. En PES 2013 entre los licenciados, los genéricos y los que podíamos crear, creo que llegué a tener unos 70 estadios.

@Liyoferiante Yo soy un amante de las camisetas clásicas, y esa Kelme me trae muchos recuerdos de aquel Madrid de Raúl, Mijatovic, Suker, Seedorf... Brutal
Lo mejor de todo es que como sabéis, esta año se pueden meter camisetas a equipos licenciados. Si hubiese hueco para todo, sería ideal que cada club tuviese su camiseta clásica. Pero me da que nos vamos a tener que conformar con 6 o 7 equipos...

Por cierto, en las camisetas clásicas podéis ver el creador de las mismas en la esquina superior derecha, hay auténticos cracks kitmakers. 4NG3L y Carrasco son dos de ellos, hacen auténticas maravillas.
EDITADO EL 01-09-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años82
Bloq... bloquee... bloqueooss... BLO QUE??

La Bundesliga COMPLETA tampoco se quiere perder estar en PES 2017, y como muestra un botón, aquí podemos ver que así de bien o mejor lucirá esta liga en PES 2017.

[spoiler="Bayern Leverkusen - VfL Wolfsburg"][/spoiler]

¡Estad pendientes que vienen muchas capturas más de la Bundesliga y más!

Un saludo!
EDITADO EL 01-09-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Telutelu1598Hace 7 años83
@Fadrian  eres un crack amigo  que pasada ., cuento los días  para comprar  el juego..
A propósito  son los kits de Ángel supongo  la resolución  que has puesto en la bundesliga  que acabamos de ver es 2048x2048 verdad?
Fadrian917Hace 7 años84
@Telutelu si son los de 2048 de Angeltorero. Quizá esta noche pueda subir otra tanda mas de capturas. Las subiré a 1024 para ver la diferencia.
1 VOTO
Wolfgang95212Hace 7 años85
@Fadrian Lo espero con ansias, al igual que el juego! 

PD: ya no habrán mas noticias, ¿no? ya sea acerca de los OF, LM, licencias, etc.

Un saludo y gracias x todo el curro que te pegas, al igual que Glatiatore, Carrasco, etc. muchas gracias a todos de verdad.
EDITADO EL 01-09-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Telutelu1598Hace 7 años86
@Fadrian estás  haciendo un trabajo  que no está  pagado con nada. Supongo que se notará  poco a no ser  que le meta zoom  o en escenas de cerca.
1 VOTO
Pisha8881Hace 7 años87
@Fadrian enhorabuena porque gente como tu mantiene a pes con vida
1 VOTO
Cocin836Hace 7 años88
Excelente. Estás haciendo un fenomenal aporte a toda la comunidad y si no sabias, estás ayudando muchísimo a que esta saga tan importante no se venga abajo. Realmente admirable lo tuyo. Sigue así!!!
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años89
Muchísimas gracias a todos, de verdad, cada vez tengo más ganas de que salga el juego para ver como queda todo esto. Gracias de nuevo.

Seguimos con la Bundesliga y para acabar el día os muestro dos equipos que tampoco se quieren perder la jugabilidad de PES 2017:

[spoiler="Hertha BSC - Borussia Mönchengladbach"][/spoiler]

Se ve un intento de Olympiastadion, pero es lo máximo que se puede hacer  

La cara que encontré para Ibisevic (capitán del Hertha) con el editor interno luce bastante bien, hay algunas con el editor interno quedan muy bien.

¡Mañana más y pronto en vuestras consolas!
2 VOTOS
Wolfgang95212Hace 7 años90
@Fadrian Una pregunta ¿son 2kits por equipo ficticio y 3 los licenciados?

Gracias!

PD: Muy guapas las fotos, que ganas de empezar!! ¿con el editor de que PES has hecho las caras?
Fadrian917Hace 7 años91
@Wolfgang95

A los ficticios tienes la opción de meterle hasta 4, yo creo que voy a meter 3 + portero en Premier, Bundesliga, Liga Santander, y Liga 1,2,3, y el resto 2 + portero.

Alguna clásica en equipos importantes meteré también.

Si, algunas caras las he hecho con el editor de PES, en las capturas se puede ver por ejemplo a Ibisevic del Hertha y a Fabian Johnson del Mönchengladbach. Hay una página donde hacen muy buenas, no recuerdo cual era ahora, y me vendría bastante bien para los OF. Se que era inglesa y estaba muy bien organizada.
EDITADO EL 02-09-2016 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Telutelu1598Hace 7 años92
@Fadrian
Mostrar cita
@Wolfgang95 A los ficticios tienes la opción de meterle hasta 4, yo creo que voy a meter 3 + portero en Premier, Bundesliga, Liga Santander, y Liga 1,2,3, y el resto 2 + portero. Alguna clásica en equipos importantes meteré también. Si, algunas caras las he hecho con el editor de PES, en las capturas se puede ver por ejemplo a Ibisevic del Hertha y a Fabian Johnson del Mönchengladbach. Hay una página donde hacen muy buenas, no recuerdo cual era ahora, y me vendría bastante bien para los OF. Se que era inglesa y estaba muy bien organizada.
3 por equipo en las grandes ligas. , has hecho las cuentas para editar todos.?
Fadrian917Hace 7 años93
@Telutelu Si, caben de sobra. Si llego pillado a las selecciones asiáticas, subiré los archivos aquí cuando las haga, y luego en mi juego las quitaré. Vosotros vais a tener todo licenciado, luego cuando lo descarguéis, si queréis quitad alguna equipación, eso ya es como vosotros organicéis vuestro juego.
1 VOTO
Telutelu1598Hace 7 años94
@Fadrian has probado  algunas de resolución  1024 y la has comparado con las de 2048...?
Jacin11032Hace 7 años95
Escribo poco por aquí, aunque sigo el foro hace años, pero me he animado solo para felicitarte y darte las gracias. 

una cosa, como has comentado antes subiras los archivos como por ejemplo Bayermunich. inf, lo bueno seria que pisieras también el nombre del equipo que sustituye ya que para los equipos pequeños es un lio, por ejemplo 
aragon White Zaragoza. inf

desconozco como se llamara el Zaragoza ahora. 
lo. dicho, gracias y muchas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL