Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Telutelu1598Hace 7 años112
@Javi41
Mostrar cita
Una pregunta. Sabeis si los editores están haciendo equipos europeos sueltos? Ya está claro que las divisiones inglesas, españolas, la portuguesa, segunda italiana y la bundesliga creada estarán el día de la salida del juego. Para Europa solo faltaría arreglar al pabroweinsten, marchidegna, mithloxanti y toda esa panda jeje Se está haciendo algo con estos equipos?
por lo visto si , el creador de este post creo que lo comentó. .
Danybdn42Hace 7 años113
Crack 
Supongo ke esta página la tendrás vista por si la necesitas aki la tienes
http://pesstatsdatabase.com/
Una pregunta como editas sin tener el juego o con el pes 16 y pes17 tienen lo mismo para editar yo que no tengo ni paciencia jaja
Un saludo crack
Sunami69520Hace 7 años114
@Danybdn los kits se hacen con photoshop desde un pc, y el formato de los kits son los mismos que en pes 2016, por lo tanto no hace falta tener ningun juego para crear kits
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años115
@Telutelu Pues seguramente haga un mix de todos los equipos que han participado en 2016 o si se sabe ya, de los que participarán en 2017. Lo mas seguro que a parte crearé varios de la MLS porque a mucha gente le he leído que le gustaría jugar con ellos, y a mi me gustaría jugar con ellos. Lo mas seguro es que estén 20 sudamericanos de Libertadores y varios de la MLS. Incluso podrían estar todos los de la MLS si se me ocurre meterlos en la Liga PAS aunque se vayan a meter en la AFC Champions League...
Pero bueno, yo pondré los equipos y vosotros ya los sutituis por el que queráis.

@Javi41 Sobre esos equipos, es 100% seguro que subiré los equipos suficientes para sustituir a todos los fakes. Incluso puede que suba más porque como este año son fáciles de sustituir, en mi juego los iré cambiando. Pero seguro al 100% subiré 7 equipos que faltan de la Champions, y el resto que sobren los cambiare por equipos de la Europa League hasta que se me acaben los huecos. El día que estarán, no lo se... Hay muchas cosas que hacer y no se cuanto tiempo voy a tardar en hacer cada cosa.

@Danybdn Gracias por la página! La usé para casi editar todos mis PES. Es buenisima la base de datos que tiene. 
Sobre lo otro, estoy editando en PES 2016 de momento, para que veiais el tema equipaciones, y además como tenia las plantillas hechas ya, pues solo me ha hecho falta meter los fichajes y ya esta. Es simplemente para que veáis más o menos como se va a ver en PES 2017.

Esta tarde habrá mas capturas de la Bundesliga, y el Lunes-Martes en la primera pagina del post, habrá una recopilación de todo lo que vais a poder descargar.

Saludos!!
2 VOTOS
Danybdn42Hace 7 años116
@fadrian eres el puto amo
Yo es que no entiendo mucho de editar porque no tengo ni paciencia ni se editar
Telutelu1598Hace 7 años117
@Danybdn tranquilo   todos hemos  empezado  de cero..
Wine31207Hace 7 años118
Muchas gracias a todos los editores por anticipado, lo de los 7 equipos de Champions que faltan te lo agradecería mucho, yo tengo la costumbre de echarme una Champions con todos los equipos, si necesitaras ayuda para confeccionar las plantillas de estos equipos me ofrezco por si puedo ayudar en algo. Un saludo y muchas gracias por hacer que podamos jugar al pro licenciado, sois cracks!!!
Fadrian917Hace 7 años119
Hoy toca duelo de históricos. Dos campeones de Europa que a día de hoy están pasando una mala época. Este año buscarán subir algún peldaño, y por supuesto también lo quieren hacer en PES 2017.

[spoiler="Eintracht Frankfurt - Hamburger SV"][/spoiler]

Esto y mucho más en vuestras consolas, en tan solo 12 días!!
4 VOTOS
Fadrian917Hace 7 años120
Toca el turno de dos modestos, pero que desde su primer ascenso a la Bundesliga, no han vuelto a descender nunca. Intentarán evitar el descenso un año más, y esta vez también lo intentarán en PES 2017.

[spoiler="TSG Hoffenheim - FC Ingolstadt 04"][/spoiler]

Entre mañana y pasado, en la primera página del hilo, pondré todo lo que voy a subir detalladamente. Esta sujeto a modificaciones ya que aun no se sabe con exactitud el numero de equipos que nos dejaran editar en "otros Europa" y "otros Sudamerica", pero tened por seguro que la Champions completa estará y la Europa League dependerá del numero de equipos que deje editar. Tambien subiré equipos que no jueguen en Europa como el Galatasaray. Pero con exactitud, lo tendréis a principio de semana en la primera pagina del post. 

Gracias por el apoyo!
3 VOTOS
Telutelu1598Hace 7 años121
@Fadrian muchísimas  gracias  por todo. .
Danybdn42Hace 7 años122
@Fadrian gracias a vostros mucha gente compra pes 
Gran trabajo crack
9Dahl1296Hace 7 años123
Da gusto ver la bundesliga, menudo trabajo crack, lastima que muchas faces que había en 2016 que servían para la bundesliga ya no las tengamos para 2017 (Ribery, Alonso, Lahm, Johansson, Ziemling, Darida, Kaderabek, Kruse...)
Telutelu1598Hace 7 años124
@9Dahl   no tengo duda que @Fadrian nos creará  una auténtica  Bundesliga incluso con jugadores lo más  parecido posible a Ribey,  Alonso y compañía  
2 VOTOS
Antiman3295Hace 7 años125
@Fadrian
Mostrar cita
Toca el turno de dos modestos, pero que desde su primer ascenso a la Bundesliga, no han vuelto a descender nunca. Intentarán evitar el descenso un año más, y esta vez también lo intentarán en PES 2017. [spoiler="TSG Hoffenheim - FC Ingolstadt 04"][/spoiler] Entre mañana y pasado, en la primera página del hilo, pondré todo lo que voy a subir detalladamente. Esta sujeto a modificaciones ya que aun no se sabe con exactitud el numero de equipos que nos dejaran editar en "otros Europa" y "otros Sudamerica", pero tened por seguro que la Champions completa estará y la Europa League dependerá del numero de equipos que deje editar. Tambien subiré equipos que no jueguen en Europa como el Galatasaray. Pero con exactitud, lo tendréis a principio de semana en la primera pagina del post. Gracias por el apoyo!
hey compañero! si necesitas sugerencias con respecto a los equipos del Resto de Europa mandame un privado en este foro puse un tema nombrando a los equipos que participan este año tanto en la Champions como en en la Europa League con respecto a los equipos falsos salvo sorpresa de ultima hora creo que serán 29, a los que hay que sumar los equipos de la PEU que sobren de la Bundesliga que serán 5, en total 34 muchas gracias por tu tiempo y tu empeño en hacer lo mas real posible el PES Konami deberia pasarte comisión
Fadrian917Hace 7 años126
@9Dahl Haciendo las capturas en PES 2016 con las camisetas actualizadas, estoy descubriendo una cantidad de caras que perderemos bastante grande, como las que nombras. De hecho cuando veo que jugadores de la Bundesliga han fichado por otros equipos que vienen en el PES, es un pequeño alivio, como Bas Dost o Luc Castaignos que se han ido al Sporting Lisboa ambos. Pero bueno, intentaremos recrearlos de la mejor forma posible, o esperaremos un milagro de los modders que puedan conseguir alguna compatibilidad de PC a PS4... pero lo veo complicado.

@Telutelu Muchas gracias por la confianza  Como le he dicho al anterior compañero, intentaré recrear de la mejor forma, y me recorreré de arriba a abajo las páginas de PES en busca de las mejores faces, para recopilarlas todas aquí. De todas formas, cuando suba algo, no será definitivo. Habrá updates mejorando cosas. Incluso, como se pueden meter jugadores sueltos, pues si voy encontrando mejores caras, las tendréis aquí el mismo día que la consiga.

@Antiman Muchas gracias por el ofrecimiento. Es muy de agradecer de verdad  Espero que realmente sea así y tengamos 34 europeos libres para editar, sería un gran número y podríamos tener una Europa League prácticamente al 90%
Mañana avisaré (seguramente por la tarde) cuando en la primera página esté la lista de cosas que iré subiendo. Iré poniendo la lista de equipos, y según los vaya subiendo, cada equipo se convertirá en un enlace para que lo descarguéis.
Cualquier duda que me surja, se que podré preguntarte por privado. 

Muchísimas gracias a todos! Creo que va a quedar un PES bastante chulo entre todos 
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años127
¡Buenas tardes!

¡Podéis encontrar el indice de todo lo que voy a ir subiendo en el primer mensaje del post!

El objetivo estará cumplido cuando al lado de cada nombre que he escrito, haya un enlace de descarga para poder conseguir el equipo en cuestión, mientras tanto, no descansaré.

Espero que os parezca bien, y os guste cuando lo vaya subiendo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL