Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Joseangelpp178Hace 7 años1264
Fadrian tienes algun canal d youtube o algo donde poder ver las caras  d los jugadores q haces para copiarlas en mi juego?gracias maquina
Amavisca236Hace 7 años1265
@Fadrian
Mostrar cita
[u][b]INCLUYE[/b][/u]: - Nombres de equipo - Abreviatura - Callname - Escudo - Colores de equipo - Uniformes (kits y edición de los colores de la base para hacer coincidir mangas térmicas y calentadores, así como tamaño y posición de nombre en la camiseta y dorsales de la espalda y el pantalón) - Entrenador (Nombre y foto) - Estadio (Nombre, foto y detalles del estadio como bordes del césped, dibujo de la red, forma de la red...) - Plantillas completa con todos los jugadores con cara editada desde 0 (canteranos incluídos) - Estandartes [b][u]PREVIEWS[/u][/b] [spoiler="Celtic FC"][/spoiler] [b][u]ENLACE DE DESCARGA[/u][/b] [url]http://www.mediafire.com/file/bbe9cc6b7kv833w/Celtic+FC.rar[/url] [u][b]AGREDECIMIENTOS[/b][/u] Kits de 4NG3L (@selfbias en Twitter) Estandartes de Dreamcast92 Caras recreadas todas por mi. ------------- ¡THE CHAAAAAAMPIONSSSSS!
fadrian máquina, espero que KONAMI siga tu trabajo bien de cerca que bien te mereces alguna gratificacion por parte de ellos. Tengo la siguiente duda, por ejemplo tu como editor cuando creas un jugador desde 0 en que te basas para añadir los niveles de habilidad de esos jugadores? Ribery por ejemplo me imagino que te basas en las valoraciones que tenia en PES 2016 (he visto Ribery´s de editores con 89 de media, deberia de ser mas baja, ya que Robben este año tiene 88(en PES 2016 92). Cuando creas un jugador desde 0 sin haber aparecido en PES 2016 de donde sacas su valoracion? saludos artista. VIVA PES 1995-2017
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años1266
@Joseangelpp
Mostrar cita
Fadrian tienes algun canal d youtube o algo donde poder ver las caras d los jugadores q haces para copiarlas en mi juego?gracias maquina
No tengo canal, no tengo tiempo ya para ello jaja Si importas lo que subo, las caras se te guardan a ti también.
@Amavisca
Mostrar cita
fadrian máquina, espero que KONAMI siga tu trabajo bien de cerca que bien te mereces alguna gratificacion por parte de ellos. Tengo la siguiente duda, por ejemplo tu como editor cuando creas un jugador desde 0 en que te basas para añadir los niveles de habilidad de esos jugadores? Ribery por ejemplo me imagino que te basas en las valoraciones que tenia en PES 2016 (he visto Ribery´s de editores con 89 de media, deberia de ser mas baja, ya que Robben este año tiene 88(en PES 2016 92). Cuando creas un jugador desde 0 sin haber aparecido en PES 2016 de donde sacas su valoracion? saludos artista. VIVA PES 1995-2017
Un puesto en la junta directiva viajando por medio mundo no estaría mal Hay una página que se llama pestatsdatabase.com que es una página que refleja bastante bien a los jugadores, además que la actualizan al minuto. El único problema que le veo a esa página, es que les infla las estadísticas muchísimo, pero bajándole un poco en general se soluciona. También utilizo la base de datos de FIFA trasnformando a PES los stats. Es un poco tedioso de hacer y se tarda bastante, pero por lo menos no son inventadas las características -------------------------- Por cierto, esta va a ser la lista de equipos Europeos. No va a estar mañana, como ya sabéis hacer todo al detalle lleva semanas, pero estoy seguro que estará, no quiero decir una fecha exacta para que luego no haya problemas No tengáis en cuenta las estrellas de los equipos, porque no están hechos (solo el Celtic y los que vienen en el juego)
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años1267
@Amavisca nos ha jodido si se la merece, porque con lo que cobra Konami por juego en PS4 (60 €) deberían regalarselo e incluso pagarle el 25% de las ventas
grande @fadrian!!!!
1 VOTO
Kaiseruni333Hace 7 años1268
Gran trabajo, Fadrian, eres un crack. Supongo que te lo habrán preguntado, pero no voy a leerme las 80 páginas. ¿Caben todos los kits sin problemas o hay que prescindir de algunos?
Joseangelpp178Hace 7 años1269
Fadrian decia q si tenias canal porque los equipos creados desde cero lo q hago es meter tu of pero no marco la casilla de aplicar plantillas y voy creando los jugadores directamente con los jugadores fake q vienen en los equipos y los jugadores q vienen en el juego como robben.....hago copia base d ellos sobre los jugadores fake y asi puedo actualizar las plantillas y no pierdo ningun dato.Todos yus of estsn perfectos, eres una maquina fadrian.Gracias
Elpop2Hace 7 años1270
Buenas gente descargué todos los of de pes17  y a la hora de instalarlo en mi ps4 no me lo reconoce por favor si pueden ayudar . 
Telutelu1598Hace 7 años1271
@Elpop has creado la carpeta  y la has llamado WEPES en mayúsculas. ?
Elpop2Hace 7 años1272
Si si amigo e  puesto todo tal cual siguiendo los pasos,  mirando los tutoriales.Pero bueno a seguir intentando. Gracias.
Fadrian917Hace 7 años1273
Seguimos con la Bundesliga, a ver si me da tiempo a subirlo antes de dormir.



El recuerdo que tengo de este chico es fallar el penalti decisivo que le hubiese dado al Espanyol su primera Europa League. ¿Os acordáis?

--------------------------

@Kaiseruni
Mostrar cita
Gran trabajo, Fadrian, eres un crack. Supongo que te lo habrán preguntado, pero no voy a leerme las 80 páginas. ¿Caben todos los kits sin problemas o hay que prescindir de algunos?
De momento va todo bien. Me faltan unos 260 huecos y más o menos unos 70 equipos por meter (70x3 = 210, y el resto huecos para estadios, entrenadores y demás.)
@Joseangelpp
Mostrar cita
Fadrian decia q si tenias canal porque los equipos creados desde cero lo q hago es meter tu of pero no marco la casilla de aplicar plantillas y voy creando los jugadores directamente con los jugadores fake q vienen en los equipos y los jugadores q vienen en el juego como robben.....hago copia base d ellos sobre los jugadores fake y asi puedo actualizar las plantillas y no pierdo ningun dato.Todos yus of estsn perfectos, eres una maquina fadrian.Gracias
Se me ocurre, que los importes en otros equipos, y luego en el equipo que vas a editar tu, le copies base para coger la cara. Creo que eso funcionaría.
Joseangelpp178Hace 7 años1274
@Fadrian gracias fadrian por la idea.Lo haré y t digo si sale bien
Dreamcast9236Hace 7 años1275
Pues parece que ha habido movimiento en los banquillos últimamente. Valencia, Granada, Selección inglesa...tendremos que echarle un cable a Fadrian para sus futuros updates  
Fadrian917Hace 7 años1276
@Dreamcast92
Mostrar cita
Pues parece que ha habido movimiento en los banquillos últimamente. Valencia, Granada, Selección inglesa...tendremos que echarle un cable a Fadrian para sus futuros updates
Y el Getafe La libreta de updates se está llenando ya
Vicocha24Hace 7 años1277
Hola antes de empezar, me gustaria agradecer todo el travail realizado por fabrian

Bueno mi pregunta es la siguiente:

Me puede decir alguien donde puedo mirar que espacio me queda para seguir metiendo nuevos equipos con los option files?

Muchas gracias
Xavierxxv490Hace 7 años1278
Lo primero de todo felicitarte por tu grandísimo trabajo yo e seguido todos tus pasos y me dice borrar imágenes hay alguna solución?
Iurruti24235Hace 7 años1279
@Fadrian
Mostrar cita
@Joseangelpp
Mostrar cita
Fadrian tienes algun canal d youtube o algo donde poder ver las caras d los jugadores q haces para copiarlas en mi juego?gracias maquina
No tengo canal, no tengo tiempo ya para ello jaja Si importas lo que subo, las caras se te guardan a ti también.
@Amavisca
Mostrar cita
fadrian máquina, espero que KONAMI siga tu trabajo bien de cerca que bien te mereces alguna gratificacion por parte de ellos. Tengo la siguiente duda, por ejemplo tu como editor cuando creas un jugador desde 0 en que te basas para añadir los niveles de habilidad de esos jugadores? Ribery por ejemplo me imagino que te basas en las valoraciones que tenia en PES 2016 (he visto Ribery´s de editores con 89 de media, deberia de ser mas baja, ya que Robben este año tiene 88(en PES 2016 92). Cuando creas un jugador desde 0 sin haber aparecido en PES 2016 de donde sacas su valoracion? saludos artista. VIVA PES 1995-2017
Un puesto en la junta directiva viajando por medio mundo no estaría mal Hay una página que se llama pestatsdatabase.com que es una página que refleja bastante bien a los jugadores, además que la actualizan al minuto. El único problema que le veo a esa página, es que les infla las estadísticas muchísimo, pero bajándole un poco en general se soluciona. También utilizo la base de datos de FIFA trasnformando a PES los stats. Es un poco tedioso de hacer y se tarda bastante, pero por lo menos no son inventadas las características -------------------------- Por cierto, esta va a ser la lista de equipos Europeos. No va a estar mañana, como ya sabéis hacer todo al detalle lleva semanas, pero estoy seguro que estará, no quiero decir una fecha exacta para que luego no haya problemas No tengáis en cuenta las estrellas de los equipos, porque no están hechos (solo el Celtic y los que vienen en el juego)
Muy buena punta, solo un apunte, el logo que está puesto del Brujas es el antiguo, te dejo aui el actaul, y los nuevos logos de la Euro2020 y Copa Africa 2017 para que puedas actualizar Los he sacado de http://peslogos.blogspot.com.es/ PD: Mejor si entras en la web y los descargas por ahi, que por el foro se deforman un pelin
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL