Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Futbolero1980994Hace 7 años128
@Fadrian
Mostrar cita
¡Buenas tardes! ¡Podéis encontrar el indice de todo lo que voy a ir subiendo en el primer mensaje del post! El objetivo estará cumplido cuando al lado de cada nombre que he escrito, haya un enlace de descarga para poder conseguir el equipo en cuestión, mientras tanto, no descansaré. Espero que os parezca bien, y os guste cuando lo vaya subiendo.
Muchas gracias compañero. Supongo que al descargar se incluirán los nombres y estadísticas "reales" de los jugadores del equipo a descargar, ¿no es así?
Fadrian917Hace 7 años129
@Futbolero1980

Exacto, cada equipo que descarguéis, vendrán con sus jugadores reales, alineaciones, capitán, lanzadores de tiros libres, etc...

Será como tener licenciado el equipo en cuestión.
Futbolero1980994Hace 7 años130
@Fadrian
Mostrar cita
@Futbolero1980 Exacto, cada equipo que descarguéis, vendrán con sus jugadores reales, alineaciones, capitán, lanzadores de tiros libres, etc... Será como tener licenciado el equipo en cuestión.
Gracias crack por tu esfuerzo y dedicación.
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años131
@Fadrian La Bundesliga lógicamente no podrá estar el día 15? 

Entonces el día 15 podemos descargar prácticamente todo lo necesario aquí en este hilo de este foro? 

No es necesario buscar en otro sitio,  aquí vamos a tener lo que necesitamos verdad? 

Los logotipos de las competiciones,  el Logotipo de las Ligas y copas y todo.  ¿ Podrá estar disponible? 

Disculpa tantas preguntas.

MUCHAS GRACIAS por hacernos disfrutar al máximo de PES.  

Espero tu respuesta. 

Un saludo
Iurruti24235Hace 7 años132
Hay alguna posibilidad de que puedas subir otros equipos historicos de Europa como el Rangers, Spartak de Moscú, IFK Goteborg, Ferencvaros etc. mas adelante?
Telutelu1598Hace 7 años133
[i][/i]@Fadrian   al final todo a 1024....? 
 
Tengo otra pregunta  crees si se ponen las primeras ligas  cmo la premier,  liga santander , bundesliga liga Nos a resolución  2048 y el resto cm las segundas ligas etc a 1024 da para todo...?
Fadrian917Hace 7 años134
@Pistone

La Bundesliga es imposible que esté el día 15, quizá el Bayern Münich junto a la Premier completa si pueda estar. Pero al ser yo solo editando el juego, la Bundesliga tardaré quizá una semana, dependiendo el tiempo libre que me de mi trabajo, que he de agradecer es bastante más de lo que hubiese esperado en el pasado 

Pero bueno centrándonos en el tema importante, lo que es seguro que va a haber actualizaciones prácticamente diarias. El primer día es seguro que tendréis la Premier League y muy seguramente el Bayern Münich. Y el segundo día la Liga Santander. 
Luego ya iré subiendo Liga Portuguesa, segundas divisiones, y equipos alemanes, y de competiciones europeas. Seguramente los equipos completos, suba uno cada día, incluso si se pueden rescatar muchos jugadores de las selecciones nacionales, pueda subir 2.

Mi idea es que antes de Octubre esté la Bundesliga y la Champions. E ir con la Europa League y la Libertadores y MLS a velocidad de crucero ya.

Respecto a lo que decías que si aquí estará todo, yo pienso que si. Date cuenta que cada equipo incluirá: Nombre real, Escudo, Equipaciones, Estrategia (alineación, capitán, lanzadores...), nombre y foto de entrenador, rivalidades y nombre y detalles del estadio (si el espacio lo permite, también habrá foto), y en los equipos creados de 0 como pueda ser el Bayern München o el Fenerbahçe por ejemplo, vendrán todos los jugadores con sus datos personales, stats, apariencia detallada... con lo cual creo que no haría falta completarlo por ningún lado. 
La única pega que se me ocurre es que yo suba un equipo, y por ejemplo la semana siguiente suban a un canterano que vaya a quedarse regularmente o fichen a un jugador libre. En ese caso, con la nueva herramienta "importar jugador", lo subiré para que le podáis añadir en el menor tiempo posible.

Respecto al tema logos de competiciones. Aún no han dicho nada si se podrán meter mediante un Option File... Si se puede hacer, sin duda subiré un file que os los corrija [b]TODOS[/b]. En el caso que no se puedan meter via Option File, si queréis puedo subir al Indice los que tengo yo preparados para poner en mi juego. Son en total unos 40 logos entre competiciones de clubes y selecciones.

Cualquier pregunta más, aquí estoy para resolverla.

Muchas gracias!
1 VOTO
Scout-Gamer724Hace 7 años135
@Fadrian

En PS3 el espacio para las camisetas es igual ¿a PS4 o tiene menos? En caso de que sea menos, ¿es una cantidad significativa?

¿Cuantas equipaciones se pueden poner por equipo licenciado?
RRubioBest742Hace 7 años136
Trae faces con el editor interno hechas en el pack de cada equipo?
Fadrian917Hace 7 años137
@Iurruti24

Me [b]ENCANTARÍA[/b]. Una de las noticias que más me alegraría es que licenciasen equipos de la Champions y Europa League para dejar huecos para equipos que no van a jugar competición Europea este año, pero que siempre son clásicos como los que nombras Rangers, Spartak Moscú, Ferencvaros o Galatasaray. 

En el caso de que licencien equipos que yo tengo pensados crear, los huecos libres se sustituirán por estos equipos que he nombrado.

@Telutelu Lo dudo, si pongo ligas enteras a 2048, quedarán unos 300 huecos para el resto. Creo que va a ser todo 1024 y ciertos clubes/selecciones a 2048.
Pistone12094Hace 7 años138
@Fadrian Pon los logos de las competiciones por separado, nosotros los pondremos en el juego de uno en uno como en pes 16.

Muchas gracias
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años139
@RRubioBest

Correcto, en cada equipo que suba habrá varias faces hechas. Si no están de inicio, habrá updates donde haya caras con el editor interno. Dad por seguro que los equipos que suba, no traerán caras raras. Si un tio es rubio con el pelo corto, los ojos pequeños, la nariz aguileña y barba recortada, va a ser lo más parecido a la realidad posible.

Sobretodo en la Bundesliga, otros Europeos, y demás que haya que crear desde 0, me esmeraré en las caras. No va a haber calvos en la realidad que vengan con melena en el juego 

@Scout-Gamer

Creo recordar que en PS3 el espacio para uniformes era ilimitado, pero desde PES 2014 no juego en PS3 así que no se realmente si hay límite o no.

Se pueden meter equipaciones a equipos licenciados hasta llegar a 4. Es decir, si el equipo por defecto trae 2 equipaciones, le puedes meter otras dos más.

Yo seguramente meta 3 de juego y 1 de portero en Premier, Bundesliga, Liga Santander y Serie A, y 2 de juego y 1 de portero en las segundas divisiones.
Fadrian917Hace 7 años140
@Pistone Genial, pues a lo largo de la tarde actualizaré el Indice con todos los logos que tengo preparados.

Os aviso de una cosa, por ejemplo de LaLiga Santander, habrá dos logos distintos, el oficial y el de la manga, que no son iguales. Os pongo el ejemplo y acabo antes:

[spoiler="Logo oficial LaLiga Santander"][/spoiler]
[spoiler="Logo de la manga"][/spoiler]

Esto lo pongo así, para que elijáis si queréis tener el oficial para verlo mejor, o el de la manga, para ponérselo en la manga a las equipaciones.
EDITADO EL 05-09-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Telutelu1598Hace 7 años141
@Fadrian correcto  yo también  me dado cuenta del detalle  del logo, que no es el mismo pero no sé  si también  te has dado cuenta  con la segunda división  española que tampoco son los mismos.
Sólo  se puede elegir uno que será  el mismo para la liga y mangas.
EDITADO EL 05-09-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Fadrian917Hace 7 años142
@Telutelu Si, lo tengo controlado también. El de la manga es el mismo que en Primera División, y el oficial es otro que pone 1,2,3.

En la Bundesliga pasa algo parecido, la forma del oficial no es la misma que el de la manga, por eso pondré ambos a elegir.

No podría ser como la Premier o la Serie A, que es el mismo logo para todo...
RRubioBest742Hace 7 años143
De lujo crak haber si como favor puedes hacer algunas buenas o decentes caras del Córdoba CF  estaría muy agradecido sobre todo así de los que vengan mas falsos... Que dan pena jajaj y para cúa do estará subida la liga2 con sus kits y facemas o menos? Gracias por todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL