Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Dark-Hell320
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1519

Pokémon GO: Problema con los gimnasios.

Pues me lleva pasando desde hace un tiempo, estoy exactamente en la posición del gimnasio y de repente en medio de la batalla me da error y ya no puedo pelear en ese gimnasio. He probado a reinciar la app, el móvil e incluso a desinstalar y reinstalar el juego, pero nada.

Adjunto imagen de cómo se queda el gimnasio:

[spoiler="Spoiler"] Problema con los gimnasios.[/spoiler]
Reinaldo205182Hace 7 años1
A mí me ha pasado varias veces y no sé porque.
SabioNeos1398Hace 7 años2
Mientras peleais, vuestro personaje debe estar TODO el tiempo en el rango de lucha del gimnasio. Si por cualquier motivo os alejáis, se cancelará el combate. Y puede que vosotros no os movais de sitio, pero pasa mucho que los personajes por un error del GPS empiezan a andar solos como locos.
2 VOTOS
Dark-Hell320Hace 7 años3
@SabioNeos Eso es lo que sucede, cuando me saca del gimnasio mi personaje aparece en Cuenca.  
¿No hay ninguna manera de solucionarlo?

Edit: Cuando vuelve bien el GPS, estoy exactamente en el gimnasio, pero ya no me deja ni pelear...
EDITADO EL 27-08-2016 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Hell320Hace 7 años4
Pues hoy he vuelto al Gimnasio ese y lo he reventado yo sólo sin problemas con el GPS. 
Me ha molado cargarme 7 Pokémon de +1300 D
PoquemonGo-com31Hace 7 años5
@Dark-Hell si sucede! Aveces si un equipo esta al boRde de ganar el gimnasio, procede a un error. Es frustrante porque una de las partes más importantes del juego es defender un gym
Memorec1Hace 5 años6
Buenos dias amigos, alguien me podria ayudar tengo un problema no puedo pelear en ningun gimnasio, ya que no me sale opcion para combatir solo para posicionar el pokemon en el gimnasio pero no me sale el icono para combatir, ya tengo hechos los equipos y todo... gracias por la ayuda.
Truenoswag1Hace 4 años7
Me pasa igual y no se como solucionarlo, si alguien sabe que lo diga, gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Problema con los gimnasios.

Hay 7 respuestas en Problema con los gimnasios., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL