Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Jesusdf721
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1593

Halo 5: Guardians: Vale la pena el juego?

Estoy dudando si comprar el halo 5 que tan bueno es el juego realmente y su historia. Gracias de antemano a los que respondan.
IndioGaming20Hace 7 años1
La historia es un asco, el multiplayer es bueno y aún a estas alturas seguro hay gente jugandolo, la mayoría de los fans de Halo son muy fieles.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años2
@Jesusdf7
Mostrar cita
Estoy dudando si comprar el halo 5 que tan bueno es el juego realmente y su historia. Gracias de antemano a los que respondan
Tio ni caso, se tiene que ser muy retrasado para decir que la historia es mala, cuando es de las mejores que puedes jugar de nueva generacion, en cuanto a shooter el el que mejor historia tiene. parece que el niño de arriba le sacas de call of duty y no sabe ni poner el modo historia del Halo, y estoy seguro de que ni tiene la xbox one.
4 VOTOS
Jesusdf721Hace 7 años3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jesusdf7
Mostrar cita
Estoy dudando si comprar el halo 5 que tan bueno es el juego realmente y su historia. Gracias de antemano a los que respondan
Tio ni caso, se tiene que ser muy retrasado para decir que la historia es mala, cuando es de las mejores que puedes jugar de nueva generacion, en cuanto a shooter el el que mejor historia tiene. parece que el niño de arriba le sacas de call of duty y no sabe ni poner el modo historia del Halo, y estoy seguro de que ni tiene la xbox one.
Entonces me recomiendas el juego?
Xpepinoracingx8108Hace 7 años4
@Jesusdf7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jesusdf7
Mostrar cita
Estoy dudando si comprar el halo 5 que tan bueno es el juego realmente y su historia. Gracias de antemano a los que respondan
Tio ni caso, se tiene que ser muy retrasado para decir que la historia es mala, cuando es de las mejores que puedes jugar de nueva generacion, en cuanto a shooter el el que mejor historia tiene. parece que el niño de arriba le sacas de call of duty y no sabe ni poner el modo historia del Halo, y estoy seguro de que ni tiene la xbox one.
Entonces me recomiendas el juego?
Pues claro, solo que esta pagina esta petada de sonyer y intenta joder todo que no este en su consola, tu preguntas por cualquier exclusivo que no tenga nada que ver con Sony y saldra alguien a decir que es una mierda.
1 VOTO
Brucelungren593Hace 7 años5
La campaña esta bien es entretenida y en coop lo tiene que ser más, yo lo pille por 25 de segunda mano y si es un buen juego.
Pero a mi personalmente el modo zona de guerra esra bien pero eso que quitaran las habilidades de siempre de halo como el camuflaje, holograma, jet pack.... Me mató la experiencia.
Cgc145523Hace 7 años6
La historia de halo 5 a mi personalmente no me agustado pero si me a gustado mucho el multi.
Arcano891343Hace 7 años7
Encontrais partidas fácilmente?  Siempre me empareja con los mismos jugadores... xq es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Vale la pena el juego?

Hay 7 respuestas en Vale la pena el juego?, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL