Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por -Amapo-11925
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3636

Final Fantasy: Brave Exvius - Trucos y guías: Me he cargado a intangir

No ha sido muy dificil, pero hace falta tener buenos parámetros y héroes concretos. El equipo que he usado ha sido [spoiler="este"]Me he cargado a intangir[/spoiler] y he cogido de amigo un segunda chizuru. 

Puntos importantes: Yo lo he hecho sin vaan o guerrero de la luz en el equipo porque desgraciadamente no los tengo (puto juego me odia). Por qué digo esto? Bien, vaan y guerrero de la luz tienen una habilidad que se llama [b]full break[/b] (en español ni idea), pero lo que hace esa habilidad es reducir al jefe ataque, defensa y magia y de este modo su habilidad de meteoro no hará tanto daño. También valdría llevar simplemente [b]armor break[/b] para bajar defensa del jefe. Por otro lado, tienes que llevar al menos 3 héroes (si puedes 3 en en tu equipo y luego 1 amigo tambien que haga buen daño, perfecto. Si no 2 en el equipo + un amigo está bien) que hagan buen daño (chizuru, bartz, nube de oscuridad, artemios). Por qué menciono a estos? 

Todos estos monstruos tienen una habilidad que cuesta 16 puntos de magia que golpea aleatoriamente 4 monstruos y contra un solo monstruo todos los golpes irian a el. Es el movimiento mas potente hasta ahora y hará que la pelea resulte un chiste. Por eso si tienes esos monstruos al máximo, no te debería dar muchos problemas.

Otro punto importante es tener la habilidad pasiva [b]asesino de bestias[/b] (o como se llame), que proporciona un 50% mas de daño contra bestias porque intangir es una bestia. Y una última cosa, no useis ningún hechizo de fuego, hielo, trueno en el primer turno porque si no vas a forzar al jefe a usar meteo (el único que podrias usar es el que tiene kefka que lo aprende al nivel 80 si no me equivoco, porque no a sido catalogada como hechizo mágico, si no una habilidad). 

Una vez dicho esto, vamos con lo que sería la táctica. Contruimos el equipo, el cual sería: 3 héroes de daño como mínimo, uno de apoyo como fina/lenna, vaan o guerrero de la luz para reducirle los stats al jefe y un mago. 

Entras en batalla y usas ánimo para aumentar el ataque de todos, usas a vaan o guerrero de la luz para el full break y usas la habilidad que golpea 4 veces con todos tus unidades ofensivas. Una vez acabes el primer turno, el se subirá la defensa y se pondrá a dormir. Hay una habilidad de fina/lenna que le quita los estados que le favorecen al jefe. 

En el segundo turno úsala para quitarselo y luego usas otra vez con tus monstruos ofensivos el movimiento que golpea 4 veces y ahora si que puedes usar piro, electro y hielo, porque independientemente de lo que hagas el segundo turno, va a usar meteo. Debería de estar muerto, pero en el peor de los casos deberías de sobrevivir el meteorito porque le has reducido la magia al jefe y podrás rematarlo.

Espero que os haya orientado un poco mas con esto. Saludos!

EDITADO EL 27-08-2016 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LihuenPaine66Hace 7 años1
Muchas gracias por compartir ! Espero conseguir las unidades que necesito  lo único q no entendi es la habi esa que dices tiene Fina o Lenna para quitar la coraza a la bestia, que habilidad es ?
-Amapo-11925Hace 7 años2
@LihuenPaine No se si es disipar o algo asi. En ingles se llama dispel
EDITADO EL 27-08-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pichibravis74Hace 7 años3
Mejor explicado imposible   
Cch9511137Hace 7 años4
Hola chic@s!!!
 - Os recomiendo visitar el canal GALOS PRO en Youtube para saber todo acerca de este juegazo. 
Un saludo amigos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Me he cargado a intangir

Hay 4 respuestas en Me he cargado a intangir, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL