Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por F-Alonso66
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 457

Assetto Corsa: Símbolo de nube

Buenas, el símbolo de una nube que hay encima de algunos coches, significa que van por dlc...? Es que te manda a la store y dice que el contenido no se puede seleccionar. O es que van con el pase de temporada?
Mimigrullos1428Hace 7 años1
A mi me salen los de la edición Prestige, tengo el pase de temporada comprado pero esos son exclusivos de esa edición, supongo que como los de reserva, que son los que tengo de momento.
1 VOTO
F-Alonso66Hace 7 años2
@Mimigrullos
Es verdad, son los del prestige pack.
Coque1438Hace 7 años3
Yo tengo la edición prestige y creo recordar que canjeé el dlc de la edición y aun así me sale la nube y no me deja usarlos...
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 7 años4
@Coque14
Mostrar cita
Yo tengo la edición prestige y creo recordar que canjeé el dlc de la edición y aun así me sale la nube y no me deja usarlos...
Coke entra en este enlace y comenta, que están respondiendo a la gente, precisamente por ese tema vi como le respondían a uno (en inglés hablaban los 2, eso sí) [url]https://m.facebook.com/Assetto.Corsa/posts/1517479314945048:0[/url]
1 VOTO
Coque1438Hace 7 años5
Ufff que difícil me es entender todo eso jajajaja. Voy a intentar solucionarlo como sea y si no puedo ya me veo eso. Gracias!!
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años6
@Coque14
Mostrar cita
Yo tengo la edición prestige y creo recordar que canjeé el dlc de la edición y aun así me sale la nube y no me deja usarlos...
A mucha gente parece que le está pasando lo que comentas. Pero yo compré el juego el jueves, esa misma tarde antes de hacer nada, puse el código de DLC Prestige y ya tenia disponibles los 9 coches que venian. Suerte con ello!
Coque1438Hace 7 años7
Vuelvo a introducir el código y me sale que ya ha sido utilizado, y sigo sin coches. He puesto un nuevo tema en el foro oficial de asseto, espero que se solucione. Gracias por la ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Símbolo de nube

Hay 7 respuestas en Símbolo de nube, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL