Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

A.O.T. Wings of Freedom: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de A.O.T. Wings of Freedom. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Playerdraider9Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Decente
Puede mejor mucho mas en todos los aspectos por que le falta mas sonido mas acion mas tlque para que enganche en cualquier caso es un buen juego que se a dejadl ver por muchas plataformas y eso se agradece quiza sea una manera para que el anime venga a consolas transformado en juego no solo que este en ps4 y ps3 eso no mola que este en wii y en xbox es un paso a adelante por que hay que estar unidos para sacar algo bueno
DIRRTYXXX1Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esta curioso
El juego en si esta bastante bien, tiene cosas q mejorar, pero casi todos los juegos de hoy en dia... La historia es bastante corta, aunq dispone de muchisimas misiones secundarias y supuestamente un modo online... El sonido es bastante bajo a excepcion de los golpes q suenan muy altos Y me gustaria saber si algun otro jugador de a.o.t en xbox one a podido jugar online o esta vetado? Mi gamertag es DIRRTYXXX por si alguien quiere jugar conmigo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL