Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por Bastogic655
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1695

A.O.T. Wings of Freedom: Attack on titan ps3 donde comprar?

Hola!! Sabiendo que el juego salió ayer he ido hoy a game y Fnac preguntando por él y cual ha sido mi sorpresa al recibir por respuesta que en ps3 no lo van a distribuir... (WTF)
En game me dice el chico que solo sale para ps4 y le insisto en que sé que no, que llevo siguiendo tiempo al juego etc y me dice pues de momento solo tenemos ps4 y One
Y en Fnac me dice el chico que no cree que lo distribuyan en ps3...

Donde lo habeis pillado los usuarios de ps3?
Podria pedirlo online pero quería saber antes si en alguna tienda fisica lo tienen.
Gracias anticipadas!
Kevinista7020Hace 7 años1
Yo no lo he encontrado ni online, que raro...
Bastogic655Hace 7 años2
Al final y tras informarme bastante, parece ser que solo estará disponible en la store! 
Ya me lo he bajado y voy a probarlo, pero me parece fatal la poca distribución en ps3 y la poca propaganda en store.
Practicamente ni aparece cuando te metes, de hecho he buscado manualmente "attack on titan" y no salia nada...
Me ha salido en destacados creo, y ni siquiera en primera plana.
Salia antes el NFL que este... En serio?? 
Fatal.
Kevinista7020Hace 7 años3
@Bastogic
Mostrar cita
Al final y tras informarme bastante, parece ser que solo estará disponible en la store! Ya me lo he bajado y voy a probarlo, pero me parece fatal la poca distribución en ps3 y la poca propaganda en store. Practicamente ni aparece cuando te metes, de hecho he buscado manualmente "attack on titan" y no salia nada... Me ha salido en destacados creo, y ni siquiera en primera plana. Salia antes el NFL que este... En serio?? Fatal
Joder pues mira que busqué y rebusqué en la store y nada, luevo volvere a buscar. Un saludo y a disfrutarlo!
Bastogic655Hace 7 años4
Si tío, esta casi escondido... Increíble. Y encima a 60€ ....
Bueno, al menos lo estoy disfrutado.
MoisesV1Hace 7 años5
Buenaas  
Ya que tu tienes el juego en PS3. ¿Me gustaría saber si me lo recomendarías para comprarlo?¿Que te ha parecido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > Attack on titan ps3 donde comprar?

Hay 5 respuestas en Attack on titan ps3 donde comprar?, del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL