Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8118

Need for Speed Undercover: Need for Speed Undercover vs Midnight Club: Los Angeles

Pongo este post aqui pra ver que me decis. yo estoy de lado de Midnight Club: Los Angeles porque el Need for Speed Undercover va ha ser lo mismo que most wander ademas me parece que el Midnight Club: Los Angeles va ha tener mejores graficos.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años1
Yo personalmente soy incondicional de los need for speed y este va a ser una version mejorada de la formula con la que triunfaron la del most wanted
les deseo suerte.
Felix-MQD1949Hace 15 años2
[b]Yo para el Midnight club ya tengo mi dinero ahorrado   . No hay dudas .

[i]24/ 10 / 2008[/i]   [/b]
Efren-3602Hace 15 años3
[b]    ps para mi need for speed es mejor  en muchos aspectos eh leido que los modos en linea son mejores  y aparte en nfs el tuning para los carros siempre es mejor  me refiero a que hay mas variedad de tunig i de autos.. 
Marcos3257Hace 15 años4
El undercover sobrao
LaNDeR2Hace 15 años5
Yo tengo el midnightclub los angeles y en cuanto a graficos es excelente hasta que empiezas una carrera    solo estoy esperando a que salga el NFS para desaserme del midnightclub   
Santi901Hace 15 años6
La gama de autos del nfs es mejor que la del midnight pero los kits de bumpers del nfs son los mismos desde que salió el most wanted.
Walterx3605Hace 15 años7
Hola yo ya me compre los 2 juegos el nfs y el midnight club LA y creo que a pesar de la idea de un guion cinematografico de nfs (que solo se queda en eso), lo simple e ilimitado en tunning y opciones libres del midnight club lo hacen muy superior.Tiene mas opciones de carrera puedes en un semaforo hacer cambios de luces a un oponente para que ese mismo instante comienze la carrera, cambie de dia a atardecer y luego a noche hay infinitas posibilidades de tunnin , vinilos mas faciles de poner y mas variados en cambio el nfs es EL most wanted solo con una mejora en grafica , otra trama y algunos cambios modos y para los años que han pasado de lanzamiento de most wanted uno esperaba algo mucho mejor , algo como midnight club LA   
AlexFornell2Hace 15 años8
Hola a todo el mundo   Dentro de poco me voy a comprar un juego, y ese juego no se si será el Need For Speed Undercover o el Midnight Club: LA. ¿Cuál me recomendais? He visto en YouTube muchos videos sobre estos dos juegos y la verdad es que los dos me gustan. Lo malo es que el Need For Speed es igual que el Most Wanted, y el Midnight tiene muchos graficos y mucho tuning, pero en cuanto llegas a las carreras, te decepciona, parece que vas mas rapido que un avión. Estoy por comprarme el Need For Speed por los coches que tiene, que son todos los que me gustan: Volkswagen Scirocco, Audi R8 (en los dos juegos), Buggati Veyron,etc. Recomendadme uno por favoor  Gracias y un saludo
Varodriver5Hace 15 años9
Yo no se cual comprarme, pero me inclino por el midnight club LA, porque me va mas ese rollo de ir libremente por las calles, y poder coger atajos... NFS Undercover tiene buenos graficos pero el tuning baja mucho respecto al midnight, es un golpe muy bajo para EA QUE CADA VEZ ME GUSTAN MENOS SUS JUEGOS. un saludo i den su opinion para sacarme de dudas porfavor. 
Davidrsd062099Hace 15 años10
@Varodriver
Mostrar cita
Yo no se cual comprarme, pero me inclino por el midnight club LA, porque me va mas ese rollo de ir libremente por las calles, y poder coger atajos... NFS Undercover tiene buenos graficos pero el tuning baja mucho respecto al midnight, es un golpe muy bajo para EA QUE CADA VEZ ME GUSTAN MENOS SUS JUEGOS. un saludo i den su opinion para sacarme de dudas porfavor.
pues comprate el midnight club, yo lo tengo y si te gusta conducir libremente por un mapa de mas de 20km cuadrados ( sin contar la nueva actualizacion que saldra dentro de poco que traera una extension del mapa, nuevos vehiculos, torneos, competiciones..), tunear tu vehiculo por dentro y por fuera, conducir por la tierra de los famosos y con buenos graficos ( por contar algunas cosas) este es tu juego
Davidrsd062099Hace 15 años11
@AlexFornell
Mostrar cita
Hola a todo el mundo Dentro de poco me voy a comprar un juego, y ese juego no se si será el Need For Speed Undercover o el Midnight Club: LA. ¿Cuál me recomendais? He visto en YouTube muchos videos sobre estos dos juegos y la verdad es que los dos me gustan. Lo malo es que el Need For Speed es igual que el Most Wanted, y el Midnight tiene muchos graficos y mucho tuning, pero en cuanto llegas a las carreras, te decepciona, parece que vas mas rapido que un avión. Estoy por comprarme el Need For Speed por los coches que tiene, que son todos los que me gustan: Volkswagen Scirocco, Audi R8 (en los dos juegos), Buggati Veyron,etc. Recomendadme uno por favoor Gracias y un saludo
pasate por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/588206/0/lista-de-vehiculos-con-fotos/]aqui[/url] y mira los coches del Midnight y sobre lo de las curvas que vas mas rapido que un avion, es en el undercover, que no es nada real ir a 200 en una curva, en el Midnight cojer las curvas si es real
Varodriver5Hace 15 años12
Gracias por la aclaracion, Davidrsd06, pero respecto a lo de la actualizacion, ( llo no estaba enterado ),¿ ke se descargan en playstation Nedwork en el caso de la ps3 ?  (es ke para eso soy um poko kateto)   
Varodriver5Hace 15 años13
Por favor ke alguien me diga en ke apartado de playstation Store se puede encontrar la actualizacion de midnight club la, ke dentro dea poko me komprare el juego para la ps3        
Davidrsd062099Hace 15 años14
@Varodriver
Mostrar cita
Por favor ke alguien me diga en ke apartado de playstation Store se puede encontrar la actualizacion de midnight club la, ke dentro dea poko me komprare el juego para la ps3
te recomiendo que vayas el foro de Midnight Club, para que alli resuelvas tus dudas sobre este juego, ya que este es el foro de NFS Underconver sobre la actualizacion, yo tampoco se mucho, ya tendria que estar disponible, pero parece que aun no han sacado la actualizacion, y nose si solo sera para 360, no estoy seguro un saludo
Varodriver5Hace 15 años15
De todas formas si saves algo me lo dices por favor ke miro todos los dias a ver si ai respuestas
     UN SALUDO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Need for Speed Undercover vs Midnight Club: Los Angeles

Hay 17 respuestas en Need for Speed Undercover vs Midnight Club: Los Angeles, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL