Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por FlyCurtiss2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2072

No Man's Sky: Camino al Atlas perdido

Hola, primero hola todos, es mi primer mensaje en el foro.

A ver si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar...

Resulta que el otro día llegué al final del camino del Atlas, y me pedía las 10 piedras. Pues sólo tenía 9 (una se me quedó en una nave que cambié por otra), ahora ya la he vuelto a recuperar (la he comprado por 2 millones y pico), pero no consigo volver a recuperar el camino al atlas. He probado en una anomalía espacial, que el Sacerdote me diga el camino, pero no me sale la opción. Ahora estoy esperando a ver si me sale otra anomalía y esa sí tiene la opción de recuperar el camino al atlas...

La pregunta es, he perdido el camino al no entregar las 10 piedras al final o lo puedo volver a recuperar de alguna forma? A alguien le ha pasado?

Muchas gracias!
1 VOTO
Galiledos3Hace 7 años1
Me ha pasado igual que a ti. 

Es más,  yo llegué con sólo 9 pero en ese mismo sistema solar conseguí la décima, regresé al atlas y no me daba la opción de dárselas. 

Así que busqué la anomalía para que me recondujera al atlas y me pasó igual que a ti.  La opción del camino al atlas no me aparecía. 

Ahora ando perdido en el espacio con 10 huecos de inventario ocupados por las dichosas piedrecitas.  Y lo peor es que yo he tenido que comprarlas y me he gastado 12 millones de unidades. 

Estoy desesperado y lo peor es que sospecho que el atlas no va a volver a aparecer y que si apareciera no me va a dejar darle las piedras.  

Un desastre.
FlyCurtiss2Hace 7 años2
Ahora me ha salido un supuesto camino al Atlas, en rojo, al mapa galáctico. Lo voy siguiendo pero al menos ya he hecho unas 10 curvaturas de 300 años luz cada una y el camino sigue... no se si seguir o vender las piedras y olvidarme del tema...  
Galiledos3Hace 7 años3
Cómo te ha salido?  Es decir,  ¿has ido de estrella en estrella y de pronto ha aparecido? 
Lo digo porque yo he mejorado las tecnologías de hiperturbo y voy saltando de agujero negro en agujero negro y me han salido 3 anomalías (que siguen sin darme la opción)  pero el camino al atlas nada. Me he alejado más de 30.000 años luz de la última estación atlas. 

He visto en el foro que a gente,  que ha entregado las piedras y ha seguido su camino viajando al centro de la galaxia, les ha vuelto a aparecer las estaciones atlas. 

¿Te ha aparecido de pronto ese camino rojo o has hecho algo para que salga? 

Yo estoy bastante fastidiado con el inventario,  porque tengo todas las tecnologías del traje y casi todas las de la nave instaladas y esos diez espacios que ocupan las piedras me dejan poco espacio para materiales y combustibles. Lo malo es que borrarlas en un dolor porque me han costado mucho dinero. 

Me gusta mucho el juego pero no estoy muy de acuerdo con estas mecánicas.  Si el juego no te explica con antelación que vas a necesitar las 10 piedras en el futuro y encima empiezas con un inventario tan pequeño,  que luego cuando llegues a la onceava estación del atlas te penalice por no tenerlas todas y te impida conseguirlas y volver para entregarlas...  No me parece. 

Creo que es injusto y estúpido,  como lo de que sea casi imposible realizar el camino que has recorrido a la inversa y volver atrás en tus pasos.  ¿Que viajero que sabe lo que hace es incapaz de localizar el camino de vuelta? 

Son fallos de diseño graves que me vuelven bastante amarga la experiencia de juego.
Ziatik8Hace 7 años4
No hay solucion. Si habeis vendido alguna os espera un LARGO viaje al centro. Usad agujeros negros y rn 100 horas haciendo lo mismo conseguireis llegar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Camino al Atlas perdido

Hay 4 respuestas en Camino al Atlas perdido, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL