Battlefield 1
Battlefield 1

Foro Battlefield 1
Por Eldor86159

Battlefield 1: Comunidad busca gente para grupo de BF1, Españoles,+18.TS3 gratis

Hola tod@s,

Estamos buscando gente para jugar a BF1 en grupo y por TeamSpeak 3, actualmente jugamos a otros juegos como COD, BF4, Overwatch, The Division, LOL, Diablo III. Lineage 2, Warframe, Rainbow Six.... hasta la salida del aclamado juego.

Buscamos un grupo con lo siguiente:

- Buen royo y buen ambiente.
- Mayores de edad
- Españoles (nos reservamos otros países por problemas de ping, nada mas).
- Comunicación por voz en TS3 ( imprescindible).
- Gente que le guste jugar con un grupo fijo para todas las partidas
- Eventos que puedan surgir o torneos
- Posibilidad de coger Servidor de BF1

Para comunicarnos,usamos Teamspeak de la Comunidad Spain 4 Gamers, podeis pasaros por la [url=http://www.s4g.xyz/]web[/url] donde tendreis toda la info o por el [url=http://www.s4g.xyz/TeamSpeak-3/]TeamSpeak 3 [/url], tanto pa jugar a BF como a otros juegos, y tanto tu como todos tus amigos estais invitados.

También nos gustaría ayudar a otros grupos desde la comunidad, dando la posibilidad de usar nuestro TS3 gratuitamente sin limite de miembros del grupo.

Si por cualquier motivo tuvierais problemas a meteros el TeamSpeak o teneis cualqueir duda, podeis poneros en contacto con nosotros:
TeamSpeak: ts3.s4g.xyz:9988
Correo: spain4gamers@gmail.com
Mensaje privado de 3DJuegos.
S4gaming, Gaming, Battlefield 1, TEAMSPEAK y Ts3
Legazpe227Hace 7 años1
Aquí tenéis un interesado!

Algunos de esos juegos no los tengo pero soy un amante de Battlefield y espero la llegada del 1.
Cumplo esos requisitos que has señalado y si te interesa, YO ME UNO!
Eldor86159Hace 7 años2
Legazpe pasate por el TS3 cuando puedas, suele estar algun Admin, que te pongan permisos. Espero verte por alli. Un saludo.
Eldor86159Hace 7 años3
Ya estamos en la beta dandolo todo, ts3.s4g.xyz:9988
Os esperamos.
Level22629Hace 7 años4
Buenas soy un lobo solitario que busca grupo para jugar, sería un placer hechar unas partidas con vosotros. Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield 1...

Mi nick Recon_ESP.
Eldor86159Hace 7 años5
Hola Recon_ESP

Estamos a la tarde jugando a la beta de Bf1, si quieres pasate por nuestro ts3 y jugamos unas partidas juntos: ts3.s4g.xyz:9988.

Un saludo.
Eldor86159Hace 7 años6
Solo nos queda 1 mes....Arriba!!
JUAN-JO1673Hace 7 años7
Me uno, en cuanto pueda me uno al server de TS, ¿Hay gente jugando a battlefield 4? hasta que salga el 1.
Eldor86159Hace 7 años8
Tenemos varios el BF4 y si podemos jugar algunas casuales, pero no estamos a destajo en el. Si quieres pasate y jugamos una partida. Si tienes un grupo de amigos para jugar juntos en ts3 , mandame un correo a spain4gamers@gmail.com, donde podriamos hablar de canales para tu clan para ti y tus amigos. Saludos.
Josecarci21Hace 7 años9
Mi id spideylinkk
-Vladimir-11Hace 7 años10
Hola buenas buscamos un clan para jugar cuando salga el BF1 somos dos, si teneis hueco nos gustaria unirnos no somos nuevos en battlefield venimos de consola hemos viciado a todos los battlefield menos al hardline, y tenemos 19 años.

Un saludo.

Origin: JuanjoOliver
Eldor86159Hace 7 años13
@JUAN-JO
Origin: JuanjoOliver
Agregado y pendiente de la salida, Ese dia os hablaré a todos por origin para intentar formar equipo. Saludos
Eldor86159Hace 7 años14
Contestados todos los MP. Gracis por vuestro tiempo! Os esperamos.
Bilbaino9327Hace 7 años15
Origin id:ZoM-Bilbo
Foros > Battlefield 1 > Comunidad busca gente para grupo de BF1, Españoles,+18.TS3 gratis

Hay 32 respuestas en Comunidad busca gente para grupo de BF1, Españoles,+18.TS3 gratis, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.