Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Meichan9
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 744

Story of Seasons: Ayuda con el oro!!

Hola muy buenas!! Pues me compré el juego hace poco, estoy a punto de acabar el otoño y es que quiero construir la queseria y mejorar mis herramientas pero lo que pasa es que el oro no me sale en la mina... He probado a hacer el "truquillo" de guardar antes y eso pero es que no me sale nada de oro, me sale plata, bronce, ladrillos y muchas gemas que las vendo (de dinero no puedo quejarme ajajaj) pero es que oro no me sale nada..
Liraleafy1410Hace 7 años1
@Meichan

Sino te salen materiales más valiosos, te recomendaría mejorar el martillo a un nivel más alto (de bronce, o de plata) y así aumentarás las probabilidades de que te salgan minerales más valiosos. Suerte! :3
Reki35021Hace 7 años2
Hola buenas! Por favor necesito ayuda, no consigo el plano del martillo de oro. Alguien me puede decir como conseguirlo? Gracias. Ya estoy casada con Fritz y necesito el martillo para la mina y que me den Oricalco para así poder hacer la casa de dos pisos y tener hijos. Por favor ayúdenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Ayuda con el oro!!

Hay 2 respuestas en Ayuda con el oro!!, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL