Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por Ycarlos1814
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 468

A.O.T. Wings of Freedom: Una pregunta sobre el juego

Al terminar cada mision te sale la calificacion que has optenido y la mejor nota es la "S" que lo suelo conseguir en todo menos en subjugation q casi nunca consigo la S... alguien sabe que hay que hacer?
Ycarlos1814Hace 7 años1
Ya se lo que es gracias igual. Para los que no lo sepan es desmembrar todas las partes a los titanes antes de darle en el cuello.
1 VOTO
Ivan-perico130Hace 7 años2
Yo pensaba que era eliminar a todos o prácticamente a todos los titanes. Si lo hago, siempre me sale S.
Stahk49Hace 7 años3
@Ivan-perico
Mostrar cita
Yo pensaba que era eliminar a todos o prácticamente a todos los titanes. Si lo hago, siempre me sale S
En efecto, con "subjugations" se refiere al número de titanes que has matado, no importa que le des a las demás partes antes.
Zaik-abarai213Hace 7 años4
@Ycarlos18 matar mucho, rápido y sin fallar los cortes. Si fallas te dan plata, si matas pocos o tardas demasiado también.
Yo me he percatado además de que cuando vas a atacar se ve una honda expansiva de gas, si pulsas atacar n ese momento haces una S siempre. (O al menos en mi caso ha sido así)
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > Una pregunta sobre el juego

Hay 4 respuestas en Una pregunta sobre el juego, del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL